(1 valoración de cliente)

Madrid 68 – Diseño de Joyas

Joyas en plata y piedras naturales.

Diana y Macu García son hermanas y las cabezas creativas detrás de Madrid68. Comenzaron su carrera en estilismo y estética con tan solo 16 años y desde entonces han dedicado su vida a realzar la imagen femenina. Sus mentes inquietas les llevaron hace un par de años a buscar nuevas formas de expresar esa creatividad, y descubrieron que las piedras y los complementos les inspiraban.

Sus primeras piezas fueron confeccionadas para ellas mismas, aunque pronto se dieron cuenta de que cada vez que las lucían despertaban el interés de sus clientes. Lo que comenzó siendo un hobby poco a poco se convirtió en lo que Madrid68 es hoy. 

Tras más de 30 años en el negocio, Madrid68 ha visto las tendencias ir y venir y sabe como jugar con ellas para adaptarlas a cada persona, creando un mundo de piezas únicas e imperecederas. Su debilidad son los collares y pulseras que son diseñados y creados por ellas mismas en piedras naturales y plata, en especial las perlas, sus favoritas ,que se encuentran  en el apartado de Diseños Propios siendo únicos y exclusivos. El resto de las piezas es una selección de otros fabricantes.

Crean los looks personalmente en todos los aspectos, desde el maquillaje, peluquería, fotografía, outfit etc.. Las modelos son todas amigas dispuestas a ayudar colaborando con ellas.

Instagram: @madrid68.es

Web: Entrar

 

Comprar productos

Categoría: Etiqueta:
 

1 valoración en Madrid 68 – Diseño de Joyas

  1. Celinda

    He comprado varios collares por el estilo, la creatividad y la elegancia de sus diseños, que hacen que un mismo look se vea diferente combinando un collar u otro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *