(2 valoraciones de clientes)

Fina Grosso – Periodista de Moda

Os presentamos a un ciclón de mujer, simpática, dulce, agradable y sensacional. El sacrificio, uno de sus valores más importantes, por eso ha conseguido estar donde está. De ella no solo te enamorará su cara, sino también su personalidad. Te advertimos: es adictiva.
Su nombre Josefina Grosso, pero todos le llaman Fina, es Argentina pero criada en Andalucía. Su vocación siempre fue ser periodista y a base de esfuerzo y dedicación lo ha conseguido. Estudió la carrera en la Universidad de Málaga para posteriormente irse a vivir a Madrid, desde entonces no ha parado. Su trabajo siempre ha estado vinculado al periodismo de moda. Realizó sus primeras prácticas en la revista Smoda, luego pasó por Publico.es, después llevando moda y belleza en Informalia de El Economista. Y de repente un día todo cambió, entró a formar parte del ya desaparecido canal de Movistar Plus Non Stop People y allí estuvo casi hasta su cierre. En este canal Fina nos hablaba sobre todo de temas de moda y estilo de vida.
Desde hace casi un año trabaja en Hola Media, la productora de televisión de la Revista Hola para Hola Tv (con sede en Miami) aunque ella graba desde Madrid. Realiza un programa que se llama “El Clóset de” y consiste en meterse en los armarios de distintas celebrities y miembros de la realeza, el programa se emite actualmente en Hola Tv en casi toda América Latina y Estados Unidos.
También ha realizado muchos trabajos de Freelances en otros medios, y de vez en cuando escribe ya que el periodismo, en todas sus formas, es su pasión.
Síguela en su Instragram: @finagrosso
Fotografía de portada: @fotojuati
Ver video:

Ver

Categoría: Etiqueta:
 

2 valoraciones en Fina Grosso – Periodista de Moda

  1. Verónica Neyra

    Fina Grosso es una excelente profesional, cálida y muy veraz en sus redacciones, investiga y se prepara con mucha disciplina para su trabajo. La cámara la quiere y personalmente es muy buena persona, dulce y guapa.
    Felicidades por tu reconocimiento!

  2. Marta

    Es muy simpática y muy profesional!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *