Isabel Rosado Marchena – Modelo

Soy modelo de fotografía y pasarela, he salido en varias revistas de moda como Latin American Model y Top Gente entre otras y he desfilado para marcas como Run Jungle (Italia) y Bambolina Norte entre otras, mi estilo al vestir puede ser desde elegante hasta casual, me encantan los zapatos y los complementos, vestir a la última y marcar nuevas tendencias, los productos que me gustarían recomendar sería todo lo que tenga que ver con moda y nuevas tendencias (ropa, zapatos, bolsos, complementos, gafas) incluso pasarme a más niveles como viajes y tendencias en belleza como maquillajes, cremas, uñas de gel, etc.
Soy una persona llamativa por mi forma de ser, muy social, muy amable, respetuosa, con afán de llegar a cualquier meta que me proponga, dicharachera y por supuesto influencer en caso de empezar en este mundo.
Mi trayectoria empezó como modelo hace 3 años, desde Madrid, y poco a poco empecé a hacerme hueco en el mundo de los desfiles y la fotografía pero me gusta la ambición de poder llegar a algo más grande y este paso sería perfecto para que cada día más personas conozcan mi perfil y mis trabajos.
Espero que me recibáis creyendo en un gran perfil como modelo.
Muchas gracias!
Saludos!

Instagram: @Isinapiolina

¿Quieres ser influencer de éxito? Consulta nuestro Curso: Estrategias de Instagram para desarrollo de Influencers Entrar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isabel Rosado Marchena – Modelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat