Marta Lopez Alamo – Modelo

Nombre: Marta Lopez Alamo, Edad: 23 años. Es modelo e influencer. Nacida en Granada y alguién que antes de conocer a su pareja ya llevaba mucho mundo corrido. Fue de joven cuando se marchó a la capital a cumplir sus sueños, ser una auténtica modelo. Esto es digno de alabar porque no todo el mundo lo hace. No se si tu lo has hecho pero hace falta valor para dejarlo todo y emigrar a un sitio desconocido para abrirte paso. Allí se formó y comenzó su andadura en lo que hoy se la conoce.

¿Qué te puede aportar Marta Lopez Alamo?

Muchas cosas y esa es una de ellas. Pero las iremos desgranando a lo largo de este artículo. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿que la llevo el llegar a ser influencer? ¿el ser novia de? pues no, nosotros que la seguimos desde hace años te podemos decir que había trabajado y mucho para llegar donde está, y eso fue precisamente lo que le hizo que un personaje famoso se fijara en ella. Por sus propios méritos.  Así que Marta López Álamo ya tenía su futuro buscado mucho antes de saltar a la fama.

Marta López Álamo es guapa, estilosa y trabajadora, eso no se lo puede negar nadie. Mantiene su cuenta activa y la lleva como cualquier persona que quiera ser influencer la quisiera llevar. Y es a pesar de tener la fama ya, sabe muy bien de donde viene y como fueron sus inicios. Ella tenía un sueño por el que vivir, y por eso tiene motivos para continuar. Para Marta no existen las excusas.

¿Ha alcanzado Marta López Alamo su meta?

Por supuesto que no, a pesar de lo que podamos pensar. Las tiene muy claras y sigue una estrategia para llevarlas a más. Trabajo constante y diario.

 

Marta Lopez Alamo, Granada. Profesión Modelo e influencer. Una Frase con la que se define: Sé tu misma, el tiempo pondrá todo su lugar.

¿Quién es Marta Lopez Alamo?

La ciudad de los mejores atardeceres del mundo, de la Alhambra y del arte, de los tablaos flamencos y las bulerias, vió nacer a Marta Lopez Alamo,  hace algo más de veinte años.

La Alhambra y los mejores rincones del Albaicín forman parte de su esencia. 

Marta López Álamo, nuestra influencer y modelo del momento genera algo más que expectación con cada intervención publica, cada aparición en la prensa y cada posado en las redes sociales. Es un huracán que levanta pasiones y la polémica, hemos de admitir, que está servida. 

Pero Marta Lopez Álamo, además de ser un personaje mediático por ser novia de quién es, Kiko Matamoros, es algo más. Esta guapa granadina que cautiva a muchos y al mismo tiempo es igualmente odiada por otros, llegó a participar en la edición de Miss Mundo, quedando en un respetable quinto lugar. 

Marta Lopez álamo

Marta Lopez Alamo

Estareis de acuerdo conmigo que para quedar en esa posición en el certamen del que hablamos, algo destacable deben haberle visto el jurado, además de ser pareja de…………

Marta Lopez Alamo, maneja con gran habilidad las redes sociales. Su instragram está repleto de fotografías de ella en sus diferentes viajes, con paisajes espectaculares, con amigas, mostrando distintos outfits o con un posado en biquini de lo más sugerente.

Tiene un perfil cuidado con publicaciones diarias y los videos son frecuentes. Los temas son de lo más variado. Puedes encontrar desde entrenamientos y consejos sobre dietas o distintos productos de maquillaje que publicita.

Si no estuviera influida por los medios televisivos o de prensa,  y la viera por la calle o clickara y buscara su  nombre en la aplicación de Instagram, lo primero que me vendría a la mente seria “que chica tan guapa, y sensual, es toda una belleza”. Y eso es una evidencia. Es casi imposible que veas a Marta y te sea indiferente porque quiera o no llama la atención.

marta Lopez álamo

marta lopez álamo

Marta Lopez Alamo te puedes gustar mucho o nada

Marta Lopez Alamo es de esas chicas que puede gustarte mucho o nada. Sus rasgos, su pasión por la moda, sus poses o su manera de modelar puede atraerte y atraparte o puedes considerar que es demasiado artificial. Sea como sea un sinfín de parámetros entran en juego. Pero eso no es algo “malo”, gustos hay tantos como colores y nadie puede gustarle a todo el mundo.

Eso sí, por muy detractor que seas de esta chica, cuando pienso en Marta López Alamo, a la mente se me viene esa frase que tanto me gusta y dice algo así como  “Vive y deja Vivir”.  

Puedes ser influencer, modelo, artista o personaje publico, es indiferente la profesión que desempeñes,  lo que es fundamental dejar claro y que tengas tú claro es que para estar expuesta a la opinión publica, hay que marcar límites. Tu vida es solo tuya y sólo tú decides vivirla como mejor te parezca. Y en eso Marta Lopez Alamo es una experta.

Es evidente que no puedes tener un férreo coto a tu privacidad si quieres vivir de cara a la galería, debes ser abierta, mostrar facetas de tu vida diaria, ser empatica con tu comunidad y perseverante en tus publicaciones, pero dejar que unas personas a las que denominamos haters dirijan tu vida, te digan lo que está bien o mal y te controlen continuamente, es algo muy distinto.

Vivir la vida como mejor cree

Nuestra influencer Marta López Alamo vive su vida como mejor cree. Y me quito el sombrero por ello, particularmente.

Sus publicaciones en las distintas redes están plagadas de comentarios positivos que su red de fieles seguidores publican con cada instantánea de la influencer española. Pero como la vida no es sencilla ni fácil, no todo es de ese maravillo color de rosa que desearíamos en la mayor parte de las ocasiones.

Marta Lopez álamo

Marta lopez álamo

Muchos son también los que se burlan o cuestionan a nuestra modelo cada vez que sube algo a su Instagram.

Se ha cuestionado su salud, en relación a la enfermedad de trastorno alimenticio que ella misma contó que había sufrido en la adolescencia, la anorexia.

Es cierto que Marta Lopez Alamo está delgada, pero eso no significa necesariamente que esté enferma. Y desde luego no es algo que nadie deba estar admitiendo o desmintiendo continuamente. Es su esfera íntima y serán en todo caso sus allegados y la conozcan personalmente quien podrian tener una opinión fundamentada al respecto.

Se ha cuestionado su relación con el tertuliano Kiko Matamoros al tener este último mucha más edad que nuestra influencer. Afirmaciones tales como ….. “Estará con el por dinero, por la fama o por que quiere aparecer en las portadas de la prensa rosa o participar en un determinado programa de televisión y necesita un aumento de seguidores y popularidad…”, son su día a día.

De su vida se han hecho hasta memes por efectuar alegaciones la modelo de su vida privada, sus hábitos sexuales o sus sentimientos por su polémica pareja y Marta Lopez Alamo en raras ocasiones entra a la critica opuesta.

Sí es cierto que la influencer española ha salido a veces en su defensa y es muy legítimo. Si a alguno de nosotros nos atacaran en una medida similar a lo que lo han hecho con ella, quiza no saldríamos de casa. Es directa pero no ofensiva y ni mucho menos utiliza las mismas armas de sus “enemigos virtuales”.

Valentía es la palabra que define a Marta López

Si hay una palabra que para mí define a Marta esa es VALENTÍA. 

Valentía para afrontar los avatares de la vida. Valentía para hacer publica una enfermedad en las redes y hacerlo con naturalidad a pesar de saber el impacto mediático.

Valentía para tener que estar en una defensa continua de una relación sentimental, que guste o no a los demás, es solo competencia de ella conocer sus sentimientos, si le hace feliz y quiere seguir adelante.

Valentía para que las burlas sobre su aspecto físico y las distintas operaciones estéticas no se conviertan en un drama.

Al final, todo se basa en una premisa, no intentes ser quien no eres. El destacar en este mundillo es fruto del trabajo constante, manejar con habilidad las redes sociales, controlar a los haters y suerte.

MARTA LOPEZ ALAMO cumple estos requisitos y tú también puedes hacerlo.

Si te ha gustado el post, no olvides seguirnos en la web www.influencersdemoda.com

 

Resumen

Estilo, belleza y glamour nos llega de la mano de Marta López, modelo de profesión y una de las instagramer más consolidadas de la red.

Conocedora de las marcas y de la vida madrileña. Siempre impecable, lo mismo casual, elegante, de sport,… siempre nos sorprende. Guapa y muy estilosa.

Conócela y síguela en Instagram: @martalopezalamo

Si quieres ser una gran influencer no dudes en hacer nuestro curso de influencer

Categorías: , Etiquetas: ,

Información adicional

provincia

alta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marta Lopez Alamo – Modelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat