Paula Moya – Modelo

(1 valoración de cliente)

Paula es una de las influencers que gustan, que enamoran y que las quiere la gente. Desde su victoria en el programa de Televisión “Quiero ser” (Ver video)  de Mediaset, Paula se ha convertido en una de las personas con mayor repercusión y crecimiento de España hasta alcanzar cerca de los 200.000 seguidores en sus redes sociales.

Paula cuenta con un doble grado en Comunicación y Publicidad por a Universidad Europea de Madrid y ha trabajado como estilista y empresaria de moda.

Actualmente trabaja como influencer de moda y lifestile, con un curriculum sorprendente. Marcas como L’Oreal, Guerlain, Coca-Cola, Uno de 50 o Disney han confiado en ella para promocionar sus productos. Paula es actualmente una de las invitadas de lujo a desfiles de las Fashion weeks, Nueva York, Milán o París para marcas como Issey Miyake, Blumarine, Etro, Elisabetta Franchi entro otros.

Además, cuenta con una importante base de seguidores femeninas entre los 20-40 años lo que le ha valido para que revistas como Elle, InsStyle, Divinity o Lucía se Casa se fijarán en ella para sus portadas o reportajes, o que el grupo HOLA la seleccionara para su canal de Youtube Hola4U.

Síguela en sus redes y disfruta de ella.

Instagram: @paula.loves

Canal de Youtube: Entrar

Categoría:

1 valoración en Paula Moya – Modelo

  1. Victoria

    Guapísima me mola los look

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat