(10 valoraciones de clientes)

Vanessa – Social Media Influencer

Instagram: stylish_vanessa31

Apasionada de la moda me encanta reinventar mi propio estilo y adaptar lo que me inspira

 

ver

Categoría: Etiqueta:
 

10 valoraciones en Vanessa – Social Media Influencer

  1. Ana

    Me encanta su estilo.
    Esa elegancia,sencillez, naturalidad y simpatía que transmite un valor añadido a las prendas y complementos, que porcierto me encantan las combinaciones que elige para cada ocasión.
    En mi humilde opinión.

  2. Natividad

    Me encanta, porque sabe llevar las prendas con mucha clase, se expresa claramente y derrocha simpatía y saber estar

  3. Laia

    Me encanta su estilo.
    Es cercana, por lo q te hace q te encante seguirla y coger todos sus consejos.
    Tiene un estilo propio q sabe convinar perfectamente en cada ocasión :elegancia, casual, esport……

  4. Meri

    Me encanta la ropa que lleva, sabe combinarla con los complementos a la perfección. Es muy guapa y fotogénica. Tus publicaciones enganchan. Eres genial. Un beso.

  5. José Luis

    Me encanta su ropa, su estilo de vida y los buenos consejos que da. Las fotos que tiene son de lo mejor que he visto. Para mí es una chica diez.

  6. Annita

    Me encanta, un estilo propio, sencilla y amable. Sabe aconsejar responde rápidamente a tus dudas e incluso me ofreció algún descuento. No puedo decir mas me encanta la gente sencilla y natural.

  7. NuNu

    Desprende naturalidad y a la vez sofisticación, sabe combinar todo tipo de complementos, prendas y colores y también sabe cómo vestir para cada ocasión.
    Además todos los looks que comparte son ideales, porque no solo va para un target concreto, sino que ofrece opciones e ideas para todo tipo de público de cualquier nivel.
    Y es que en ella se ve que en los detalles se deja la piel, ya que es donde se da ese toque, que la hace única y me encanta!!

  8. @joelveraphotos

    Tiene estilo, sabe combinar colores. Detallista y perfecciónista, a parte de una gran persona. Se merece muchas más estrellas, de las que hay… Suerte!

  9. Cristina

    Vanessa tiene un estilo divertido, interesante, propio y natural que le permite brillar con luz propia. Como seguidores nos permite innovar con cualquier outfit. Nos encanta su cercanía y sus consejos.

  10. Eva

    Siempre busca su estilo, tan personal y cuidadoso. Luce el mínimo detalle como una opción imprescindible dentro de su look. Es muy camaleónica y eso me apasiona. Además todos los post y consejos sobre belleza me hacen disfrutar y me orientan para valorar las diferentes opciones sobre cosméticos y mis necesidades según mi piel, la época del año… Consigue muchas estrellas, te las mereces!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *