DIRECTORIO

Maialen Gomez – Influencer

(2 valoraciones de clientes)

Instagram: @memuerotoa

Blog: www.memuerotoa.es

Mi nombre es Maialen Gómez (ya pódeis buscar si tengo multas). Tengo 33 años y soy técnico en integración social. Llevo toda la vida ejerciendo esa profesión a pesar de que he sido una apasionada de la moda toda la vida (con 3 años yo me vestía con mi vestido de puntillas y mis catiuscas amarillas de snoopy alla por el ’86, yo marqué esa tendencia XD). Si decidí dedicarme a mi profesión fue porque otra de mis vocaciones, a parte de la moda, es ayudar a la gente. He aprendido que, a nivel profesional esto es muy díficil.

 

Como algunos habréis leído en el blog lo mío es ayudar, ayudar y ayudar. Pues sí, me gusta ayudar oyes. Es curioso los estereotipos que dicta la moda o más bien la sociedad que cuando hablo a lo que me dedico, la respuesta habitual es: no te pega. ¿y que me pega señores/as? pues igual lo que te pega a ti es una patada en la boca (NO A LA VIOLENCIA QUERIDOS/AS)

 

Parece que es incompatible que te guste la moda e ir a la última y que por otro lado tengas esa vocación de intentar ayudar a la gente y ¿por qué?

 

Sinceramente no pretendo gustar o ser una infuencer por mi manera de vestir (que también). Parece que si no eres nadie, no puedes cambiar nada. Pues ahora llego yo con todo mi papo moreno a desmantelar todos esos estereotipos que se marca mucha gente (No todos, gracias a Dios todavía hay gente sensata en esta sociedad que no piensa como esos que hablo). De hecho, 2 de las influencer mas reconocidas de este país se dedicaban a la enfermería. ¿Véis como se puede ignorantillos?

 

Mi objetivo es ese, llegaros con unos valores y unos principios que hoy en día brillan por su ausencia (porque mientras mi culo esté bien el del resto me la bufa, que hablando de culos parece que se lleva mucho enseñarlo en las redes), a través de el mundo del fashionismo.

 

Solo puedo despedirme agradeciendo de corazón el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos, sin vuestro apoyo eso no crecería como lo está haciendo.

 

Besitos queridos/as

Categoría: Etiquetas: , ,

2 valoraciones en Maialen Gomez – Influencer

  1. Yessi

    Tú con tu carisma y tu forma de ser vas a llegar donde tú quieras, reina! Te Queremos

  2. Cristina

    Eres lo más, nos encantas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *