(5 valoraciones de clientes)

Alexandra Blazquez – Influencer

Ella es de Madrid pero vive entre Madrid y Londres. Estudió Comunicación, Eventos Corporativos, Relaciones Públicas (ISPE – Universidad Camilo José Cela) y gestión de eventos de moda (Universidad Complutense de Madrid).

Alexandra Blázquez no es solo una influencer, es mucho más. Trabaja en la moda y en el mundo de las redes sociales desde pequeña. Creció en esto. A día de hoy es una de las Instragramer más importantes de España con más de 300k seguidores.

Colabora con muchas marcas y se está convirtiendo en una Top del mundo de Internet y de la moda.

Sus fotos son en su mayoría sobre moda y outfits muy modernos y originales. Un estilo muy propio que llega de manera sorprendente a la gente. 

¿Cómo fueron sus comienzos?

Lleva dedicándose a esto desde que tenía 12 años. Comenzó su carrera en ‘Usercute’, empresa española donde actualizaba sus redes sociales, poco a poco sus seguidores vieron en ella a alguien con un estilo y un carisma muy especial y la fueron animando a potenciar su imagen propia, al poco consiguió sus primeras colaboraciones.

Ha colaborado con diferentes marcas de moda. Algunos de ellos son Yves Saint. Laurent, Pinko, Pull & Bear, bdba, L’Oreal, Levi’s, ghd, Garnier, Bourjois, Benefit, Guerlein, Maybelline Nueva York, Calvin Klein, Kiehls, Loewe, Huawei, Rimmel London, NYX Cosmetics, Follie Folli, Teva Europe, Swarovski, Desigual, Steve Madden, House of CB, C&A, Foreo UK, Aspinal London.

Instagram: Entrar

Canal de Youtube: Entrar

Ver

Categoría: Etiqueta:

5 valoraciones en Alexandra Blazquez – Influencer

  1. Jacobo

    Impresionante

  2. Teresa A.D

    Perfecta

  3. Maria Leita

    Siempre me ha encantado esta chica, tiene mucha clase y elegancia.

  4. @maribelruizfigueras

    Perfecta

  5. MARIBEL RUIZ FIGUERAS

    Perfecta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *