Silvia Gil – Redactora y publicidad

(6 valoraciones de clientes)

Porque no hay que tener miles de seguidores en Instagram para poder salir en influencersdemoda.com si aportas algo bueno a la moda. Ella es Silvia Gil y estamos muy orgullosos de tenerla en nuestra web. Os invitamos a conocerla y seguirla y como no, a leer sus revistas.

Soy una mujer de 47 años que cree que se puede conseguir todo con actitud. Una de las frases importantes en mi vida es que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces se cumple, en mi caso la tengo presente tanto en mi vida personal como profesional.
Trabajo en el mundo de la publicidad para la revista que ha formado parte de mi vida desde pequeña. Es El Pais  Semanal,  esta es una de las revistas de cabecera para informarme no solo de la moda y belleza sino de todo lo referente a la actualidad en profundidad. Además también colaboro con Shopping&Style escribiendo un artículo sobre Belleza, una de mis grandes pasiones.
Desde hace un año decidí abrirme una cuenta en Instagram; lo empece en cerrado, porque era bastante celosa de mi intimidad. Colgaba alguna foto que otra y me parecía una red social muy divertida. Sobretodo me dedicaba a seguir a muchas personas y observar sus looks, sus consejos, sus preferencias. Decidí abrirlo porque me pasaba el tiempo aconsejando a personas de mi alrededor, y me pareció una forma fácil y divertida de hacerlo. Cuelgo looks diarios de manera natural, sin extravagancias. Tengo muy pocos seguidores alrededor de 300, pero son suficientes, ya que no sé si tendría tiempo de atender a más.  Son  amigos y otras personas que he ido conociendo y que me piden consejo de dónde adquirir alguno de mis looks, o de cómo combinar ciertas prendas. Creo que es una forma de pasar el rato y de poder empezar a aconsejar sobre belleza que es donde verdaderamente me encuentro cómoda. En cuanto tenga más tiempo intentaré emplearlo en aconsejar a personas como yo que solo quieren tener un estilo propio.  No me gustaría al final que Instagram pase a ser una obligación, quiero que sea algo que me divierta y con ello a mis seguidores.

Instagram: @silviagilsanta

Revista: Entrar

Categoría: Etiqueta:

6 valoraciones en Silvia Gil – Redactora y publicidad

  1. Eva

    Excelente asesora en moda y cuidado personal.

  2. Sonia

    10

  3. Alty Pérez Aguilera

    Me encanta. Un 10!!!

  4. Sara

    Me encanta. Un 10

  5. Elena Pizarro

    La mejor asesora en moda.para mi un 10.lo mejor de lo mejor.natural y sin excesos.

  6. Marga

    La mejor sin duda. Un 10

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *