DIRECTORIO

Teresa de la Cierva – Periodista especializada en belleza

Teresa es periodista especializada en belleza, una persona muy cercana, muy amable y lo más importante: sabe de lo que habla.

Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del periodismo realizando entrevistas a personajes del mundo de la empresa, teatro, literatura y vida social española con Rarael Anson para La Revista que dirigía Jaime Peñafiel. Tenía un programa en la desaparecida cadena Rato con Marta Barroso.

Y fue hace 34 años cuando entró en ABC siendo desde entonces la redactora de belleza, salud y estilo de vida tanto en el periódico como sus suplementos.

Teresa tiene uno de los mejores blog de belleza que existen actualmente, “La Polvera”, un blog con solera y con muchos años de trabajo detrás. Ganó el premio al blog más leído de ABC en 2014 y a día de hoy continua siendo el más leído. También tiene el premio Salón Look de IFEMA a la mejor comunicadora 2014.

A Teresa da gusto leerla y escucharla hablar, es una comunicadora que transmite mucho y en ella vemos garantía de resultados, y como te decíamos antes: porque sabe de lo que habla. Desde hace 3 años tiene un programa de belleza los jueves en “Es la mañana” de Federico Jiménez Losantos de esRadio.

Después de más de 34 años en ABC se ha ganado la credibilidad de un mundo, el de la belleza, siendo a día de hoy una de las personas más comprometidas en este sector. Sus lectores agradecen, valoran y esperan su experiencia. En este mundo tan de influencers, donde cualquiera te habla de una crema o un perfume, tener una orientación de alguien que sabe tanto, se agradece.

Lo que más valora Teresa de su blog, no es convertirse en una consultora de belleza, es poder “escuchar” a los lectores y contestar a sus preguntas y comentarios.

Blog: Entrar

Instagram:  @tdelacierva

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teresa de la Cierva – Periodista especializada en belleza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *