Nuria Mendoza Palacios – Diseñadora

(9 valoraciones de clientes)

Soy Diseñadora de moda y Estilista Profesional. Mi marca es HAUTE LACUS ATELIER @haute_lacus_atelier
Diseño colecciones de alta costura y pret a porter Realizó creaciónes a medida para eventos, fiestas y bodas. Mi trabajo está basado en un estudio personalizado y asesoramiento integral para que el resultado sea una experiencia única.

Marcas para las que ha trabajado:

Claudina Mata

Instagram:

@nuriamendozadivashopper

Web:

www.hautelacus.es

¿Quieres ser un influencer pro? Echale un vistazo a nuestro curso de Influencer

9 valoraciones en Nuria Mendoza Palacios – Diseñadora

  1. Vanessa

    Una persona encantadora, una gran profesional con un estilo indiscutible. Su armonía de color irradian por si sola. Su sentido de la moda es particular y a la vez fresco y con añoranza al vintage.

  2. Jordi Rosell

    Es una fenomena diseñadora. Sus ropas crean una mujer bella y elegante. Pisa fuerte allá donde va y deja su impronta ya sea en desfiles o en cualquier mujer que lleve sus diseños.

  3. Buho Moda

    La sigo en Instagram. Sus outfits son muy inspiradores, y he visto sus colecciones a través de su perfil y me encanta.
    Creo que sabe interpretar las tendencias y llevarlas a sus diseños de una manera personal y maravillosa.

  4. Sarah

    Una gran profesional con un estilo inigualable , magnifica profesional, con un gusto exquisito . Deja huella tanto en sus diseños como en sus desfiles. Un gran talento

  5. Lola

    Toda una profesional con mucho estilo y un trato excepcional. Sus diseños son femeninos y elegantes haciendo que cada mujer se sienta única.

  6. Margarita P.

    Nuria es creativa, artista, tiene gran formación y magnífico instinto.
    Sus diseños son únicos, creativos, resaltan la belleza de la persona que los lleva. Además son actuales y a la vez atemporales.
    Siempre acierta con sus diseños y sobretodo lo más importante es su atención personalizada, lo que realza la calidad de su trabajo.

  7. Laura Pérez Sánchez

    Nuria es una gran profesional del diseño y la moda además de ser una mujer guapísima, irradia dulzura y tiene una de las más bellas sonrisas que he visto.
    Sus diseños son únicos, encantadores, especiales… Como ella… Logra transmitir su personalidad a sus creaciones y ello la hace una gran diseñadora

  8. Marga Bauer

    Nuria es una mujer con estilo propio. Me apasionan sus diseños, de colores vivos, alegres y joviales. Sus prendas rebosan elegancia y son aptos para mujeres de cualquier edad. Además el trato con ella es una delicia, siempre tiene una sonrisa en la cara.

  9. María Jesús Muros

    Que voy a decir de Nuria, es una espléndida profesional. Sus trabajos siempre son increíbles y da gusto trabajar con ella. Siempre con una sonrisa en la boca y una vitalidad imparable!! Es de las personas que siempre te gusta encontrarte. Será un placer siempre desfilar sus colecciones!! Un beso enorme

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *