Mamen Marqueño – Estilista en Mediaset España

(4 valoraciones de clientes)

Mamen es estilista de profesión y para nosotros una verdadera influencer, ya que de ella depende, muchas veces, la ropa que nos vamos a poner. ¿Por qué? porque se encarga de que las estrellas televisivas como “Ana Rosa Quintana” en su magazine matinal luzca perfecta cuando se enciende el piloto rojo. Y luego ¿Cuanta gente intentará copiar el estilo de Ana Rosa? por eso consideramos a Mamen alguien a tener muy en cuenta en nuestra plataforma.

Para sus estilismos intenta hacer un popurrí, utilizar un poco las tendencias, pero dependerá mucho de como se presente la actualidad, por ejemplo, si ha habido algo trágico utilizará los colores únicos y no los estampados, al igual que si entrevistan a un político. Esas imágenes quizás den la vuelta al mundo y la ropa no puede ser más importante que la información que se está dando.

A sus 47 años intenta ayudar a la gente de su target. Nos cuenta que para ella la ropa es una diversión y que hay que disfrutar con ella.

Síguela en su Instagram: @mamenmarqueno

 

Categoría: Etiqueta:

4 valoraciones en Mamen Marqueño – Estilista en Mediaset España

  1. Ruth

    Y porque no hay mas estrellas….
    Hay pocas estilistas como ella, una profesional de 10!!!

  2. Victoria

    Es la mejor ?

  3. Maria

    He visto a esta chica en una entrevista q le hicieron hace tiempo y ya me llamo la atención. Me vuelve loca su estilo y eso q yo tiro a clásica pero convence con su imagen y transmite elegancia, distinción y mucha alegria. Ganas de vivir!!! Me gusta mucho. No sabía que era la estilista de Ana Rosa y ahora me explico el estilado Con el q Ana Rosa desborda las mañanas

  4. Beatriz Fernández Barral

    Un 10!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat