(14 valoraciones de clientes)

Mariam Ghalmi – Modelo

Tiene 25 años y es de Ceuta, aunque sus orígenes son una mezcla, ya que es de padre Español y madre Árabe. Esto quizás es lo que hace de su belleza una mezcla explosiva. Actualmente reside en Madrid.

Es modelo profesional tanto nacional como internacional, con 10 años de experiencia. Profesora de pasarela, actriz y desde hace poco empresaria de una nueva tienda de ropa “The elegante MG”.

Como modelo ha desfilado en Bridal week Madrid, Adlib Moda Ibiza, Fashion week París (Juana Martín). A trabajado para L’oreal, Revlon, Mujer hoy, La boda de Telva, Code41, El Corte Inglés, MOMAD Fashion week Madrid, Fashion Tv como imagen para la presentación del desfile de Romeu Haute couture en la Fashion week de Londres., Haníbal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Gabriel Lage, Angel Schelsser, Lon Fiz, Leyre Valiente, Esther Noriega, Ulises Mérida, Andrés Acosta, Ivana Picallo, Showroom privados de Louis Vuitton,…

Como actriz solo lleva 2 años pero ya ha conseguido cosas importantes. Fue nominada a mejor actriz protagonista en el festival “fashion film” de Bruselas por el cortometraje de el maniquí de la directora Sara Fernández.

Instagram: @mariamghalmi

 

 

Ver

Categoría: Etiqueta:
 

14 valoraciones en Mariam Ghalmi – Modelo

  1. Olga

    Es una chica impresionante y una artista de los pies a la cabeza!!

  2. Maria

    Es una chica maravillosa de mucho agrado y de grandes éxitos sigue así mariam.

  3. Marcio

    Mejor modelo de España sin ninguna duda

  4. Camila

    Me encanta ella . Es mi top model!!?.

  5. Elena Albarran

    Es una modelo con una belleza peculiar y con una absoluta elegancia en cualquiera de las prendas que lleva. Me gustaría que represente a algunas firmas de alto nivel pues me gusta mucho los modelos de ropa que luce siempre esta modelo

  6. Dina El Hammoumi

    She is a model really talented and really smart !! A lovely woman with a big talent!!

  7. Judith

    Gran persona donde las haya! La elegancia en persona ?

  8. María Jesús

    Es tan buena profesional cómo persona, y viceversa. Luchadora, espontánea y divertida y con un futuro aún más brillante que su actual trayectoria!

  9. Antonebllester

    Como diseñador tuve la gran suerte te poder trabajar con ella…es muy profesional y se adapta a cualquier trabajo o diseño. Como persona es espectacular, divertida y con un carisma único ?

  10. Grecia

    Detrás de ese ser humano hermoso, hay una mujer encantadora ✨❤️

  11. Sabina Ndunge Maingi

    Mariam es una chica guapísima con mucho estilo,divertida y con corazón grande ❤

  12. Miguel angel Ortega

    Una excelente profesional comprometida con su trabajo y con una elegancia innata. Persona con una predisposición al trabajo estupenda y como persona digna de no dejar pasar el conocerla.

  13. Diana Fdez

    Gran modelo y mejor persona!! ? Trabajar con ella es un gustazo, muy profesional! ?

  14. Yasmina naime

    Una gran persona y modelo exótica me encantas siempre te dije que vales para triunfar te admiro amiga siempre persiguiendo tus sueños

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *