Inés Salcedo Martínez – Gente con estilo

(19 valoraciones de clientes)

Hola, me llamo Inés, soy una chica granadina de 20 años, original, extrovertida, divertida y muy creativa. Estoy estudiando Matemáticas y en mis ratos libres me gusta leer y hacer deporte.
Sin lugar a duda, lo que más me fascina es el mundo de la fotografía, buscar los planos para cada tipo de foto, los colores y sus tonos adecuados, así como la edición de ellas. Lleva gustándome esto desde que era pequeña pero ahora estoy poniendo más atención en ello, usando una cámara Canon con varios objetivos, una buena iluminación y cosas por el estilo para entrar en un entorno más profesional.
También me atraen los temas de moda, ya que es algo muy propio y define un estilo característico a cada uno. El mío es urbano y casual, a pesar de esto no tengo un estilo prefijado, me gustan los tonos neutros, pero creando mi propia forma de vestir.
Tengo varias ideas en mente como empezar a hacer algunos videos IGTV o crear un feed blanco característico donde solo resalten algunos colores, creando así una foto más limpia. Algo que creo también muy importante es crear un vínculo con tus seguidores, pedirles opinión sobre tus publicaciones, que realicen encuestas, votaciones, etc.
Mi objetivo principal, es desarrollarme en estos temas y evolucionar en el mundo de la fotografía e Instagram, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo.

Instagram: @_ines.sm_

Categoría: Etiqueta:

19 valoraciones en Inés Salcedo Martínez – Gente con estilo

  1. Laura –

    La persona más dulce, bonita y real ?

  2. Maria Isabel –

    Esta niña es genial y lo que más destaco de ella es su naturalidad

  3. Pilar –

    estilazo y guapisima!!

  4. M –

    Desprendes una alegría increíble, estás llena de vida!!

  5. María Isabel –

    Lo que más destaco de ella es su naturalidad , es genial

  6. Pablo Mr –

    Me encanta el bienestar que transmite en las fotos. Muy buenas?

  7. Laurita –

    Me encanta su estilo, es guapísima muy natural y agradable

  8. Silvia –

    Conseguirás lo que te propongas, eres preciosa por dentro y por fuera ?

  9. Cecioto –

    Es una chica muy constante en todo lo que se propone, es alegre y divertida, cae bien a todos ?

  10. María –

    Simplemente eres increíble !!

  11. Morenitosuavito –

    Máquina

  12. Lorena TM –

    Haces un trabajo muy bueno con las fotos y siempre a tu estilo propio y sin pensar que digan los demás, sigue así ?????

  13. Enrique –

    Tiene mucha originalidad y siempre le da una vuelta de rosca a las fotos ademas te contagia alegria solo de verla

  14. Juan Carlos –

    Yo también me dedico en mi tiempo libre a la fotografía y solíamos compartir tips de fotos, es increíble como ha mejorado, me encantaaaaaaaaaaaaan todas.

  15. María –

    Alocada, divertida y con ganas de comerse el mundo.

  16. Antonio –

    Torrecardela tiene una fotógrafa genial, yo espero una sesión personalizada!!!

  17. Pablo cno –

    Tiene un rollazo increíble, fotos increíbles y además es preciosa…. Qué más se le puede pedir!!!

  18. maria Velasco –

    ohhh que guapa. acabo de descubrir a esta chica.

  19. Francisco Javier López Ortega –

    Un cielin de persona y la niña más guapa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat