(1 valoración de cliente)

Elena Chávarri – Gente con estilo

Es fundadora y CEO de VIP EXPERIENCES.

Elena es un referente a tener en cuenta en el mundo del lujo, domina idiomas extranjeros, especialmente inglés. Sus mayores pasiones siempre han sido aprender y compartir sus conocimientos y experiencias.

El glamour y la excelencia han estado muy presentes en su vida, y ha podido vivir todo de tipo de experiencias VIP. Durante años ha viajado y ha tenido la fortuna de conocer y deleitarse en Restaurantes, lujosas Boutiques y maravillosos lugares.

Ha creado un proyecto para compartir estas experiencias VIP y ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir estos momentos increíbles. Moda, gastronomía, Enología, Arte, Gemología,…

A través de VIP EXPERIENCES ofrece disfrutar experiencias de lujo, especialmente Fashion (rutas de shopping de Boutiques de alto nivel, asistencia a eventos), y Experiencias Gastronómicas (restaurantes top) principalmente en la ciudad de Madrid.

Dichas experiencias aportan ese “algo más” que las hace cualitativamente distintas. El trato que recibirás será el mismo trato que recibe un gran cliente habitual (atenciones que únicamente habrías podido disfrutar habiendo invertido gran cantidad de tiempo y dinero). Por supuesto, las Experiencias Vip están individualizadas y personalizadas hasta el más mínimo detalle.

“VIP EXPERIENCES me permite compartir mis conocimientos y descubrimientos, ya que me fascina y hace plenamente feliz conseguir el agrado y la satisfacción de quienes me rodean. Especialmente, de esas personas de sensibilidad, que también aprecian un alto nivel de atención, amabilidad y buen servicio.”

Instagram: @elle_chavarri

Web: www.vip-experiences-madrid.com

 

Ver

Categoría: Etiqueta:

1 valoración en Elena Chávarri – Gente con estilo

  1. Gracia

    No dejarán nada en el olvido , y por supuesto que no pasará desapercibido todas las propuestas que tienen para ti.
    Una verdadera experiencia de la que saldrán enctand@s , gracias al trato personal y discreto de vip_experiences_madrid

    They will not leave anything in oblivion, and of course not all the proposals they have for you will be unnoticed.
    A true experience from which they will come, thanks to the personal and discreet treatment of vip_experiences_mafrid.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *