Beatriz Sánchez Cabeza

(8 valoraciones de clientes)

Soy nueva en este mundo , empezó por casualidad hace unos meses al subir una foto, ahora las marcas de ropa y cosmetica me ofrecen colaboraciones, en su mayoría no las he aceptado con otras si, creo que lo que más llama la atención en mis fotos es mi pelo y mis piernas y por alguna razón la sonrisa.

Marcas para las que ha trabajado:

@rexaline, estoy cerrando una colaboración pagada para su web con DRMTLGY y empiezo una colaboracion com @Tick Tails

Instagram:

Beat112667

Vuelve a la web y echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti

8 valoraciones en Beatriz Sánchez Cabeza

  1. Isabel

    Beatriz es una mujer sensual, muy atractiva. Me encanta su muro de Instagram y por supuesto es siempre amable y recíproca con sus seguidores. Es un lujo pertenecer a su grupo de seguidores.

  2. Carlos

    Muy bonito perfil

  3. V&V

    Me encanta su muro.

  4. Carina

    Me encanta! Mujer sensual donde las haya y siempre sonriente! Transmite libertad y felicidad en sus fotos y sus textos. Es simplemente bonito verla.

  5. Manuel canio

    Hermosa elegante y sexy muy recatada me encanta

  6. Laura Pérez Sánchez

    Beatriz es una mujer con una belleza serena, calmada y muy sensual. Desde un principio me atrajo tanto ella en sí misma como su precioso pelazo, es muy especial, no deja indiferente y además tiene mucho estilo.

  7. Esther

    Bea es especial, tiene ese encanto que la hace única y cercana. Su pelo es una maravilla y su habilidad para atrapárte en su mundo es impresionante. Hace de lo sencillo algo especial. Un fiel reflejo de lo que queremos ver…

  8. daada

    se dedica a muchas cosa entre ellas venta de vinos también, engatusando a personas mayores y vendiendo vino de 6 euros en el corte ingles a 18 euros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat