Anita Matamoros – Influencer

(5 valoraciones de clientes)

Anita Matamoros o Ana Matamoros es una influencer española. 20 años. Profesión: Inlfluencer. Hija de Makoke

¿Cómo la definimos? Directa y clara pero a la vez sencilla y cercana, así es como describimos a Ana Matamoros una chica que nos ha calado, y a sus miles de seguidores también.

Muchos de vosotros nos preguntáis por el blog de Anita pero no, lo que tiene ella es un canal de YouTube que funciona a la perfección, te dejamos el enlace por si quieres echarle un vistazo, aunque iremos poniendo a lo largo del artículo algunos videos para que la conozcáis mejor.

Ana Matamoros Giaever

Es única, es exclusiva, es irreverente y dulce a la misma vez, es Anita. Y por supuesto es la hija matamoros. ¿Le habrá ayudado esto a estar donde esta? pues muy probablemente, aunque aunque no lo fuera ana también sería única. Es curioso cuando entras a google y te das cuenta que muchas de las palabras que buscáis es makoke nude, makoke hot, makoke en la playa, hija de makoke ¿y esto que quiere decir? que su madre también está en el candelero cada día. Cosa por la que Anita también lo está, y esto le ayuda. Pero también te podemos decir que su no tuviera su propia esencia no estaría donde está.

Datos de Anita Matamoros

NOMBRE: Anita Matamoros Giaever

F. NACIMIENTO : 28 de julio de 2000 – 20 años

PADRES: Kiko Matamoros y Maria Jose Giaever

PROFESION: Influencer

SEGUIDORES: 614 K Instragram

Más cosas sobre Anita Matamoros

Las redes sociales se han convertido en los más importante para vuestras vidas y por supuesto que el fenómeno influencer llena cada día vuestro teléfono móvil con millones y millones de publicaciones. Pues bien, podemos comprobar como Anita Matamoros se ha convertido por mérito propio en una de las reinas del mundo influencer brillando con luz propia.

¡¡¡Vamos a intentar saber más sobre ella!!!

Para comenzar, os vamos a enseñar un video de su canal de YouTube y comprobaréis como Ana Matamoros se desenvuelve delante de la cámara en su vida cotidiana. Videos muy amenos que a modo de canal 24 horas te irán enganchando poco a poco. Si eres adicto a este tipo de influencer, ten cuidado porque Anita puede llegar a ser adictiva.

Un poquito más de info

Continuando con la historia, Anita Matamoros es como ya hemos dicho hija de Makoke y Kiko Matamoros, tiene 20 años, ¿esto que quiere decir? que nació en pleno auge digital. Llegaba internet y 10 años después instagram. Es decir, que su vida ha estado expuesta públicamente desde el principio y de forma continuada, la fama le viene desde la cuna.

En España, si eres hija de un personaje famoso, Kiko matamoros, que participa día si y al otro también en un programa de televisión tan visto, con una audiencia que da miedo pensarla, es lógico que su vida la veamos con mucho interés, en España pasa esto, y creemos que en el resto del mundo también. Millones de personas sentadas delante de la televisión viendo a esta familia, nos guste o no, esto ha repercutido en Anita.

Y claro, en esto llega Ana y aprovecha el tirón y nace como influencer, y crece hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Por cierto, ni que decir tiene que si quieres ser un gran influencer puedes echarle un vistazo a nuestro curso, que aunque no venga a cuenta siempre nos gusta comentarlo.

 

Anita Matamoros: la Influencer

Dejando de lado sus raíces, si revisamos su perfil, encontramos que Anita Matamoros es una chica muy joven que tiene nada más y menos que más de 600.000 seguidores en Instagram. Estaréis de acuerdo conmigo que ¡¡¡son muchos!!!. Y si pensáis que todo viene heredado de familia, creo que no lleváis razón, porque a pesar de su juventud, si no trabajara su perfil, pronto sería papel mojado. La fama es efímera, ¿recordáis esta frase?.

Anita Matamoros compagina su faceta de influencer con estudios de moda que cursa en Milán y si la conocéis o la seguís, es fácil comprobar que es muy activa en las redes sociales. Y muy activa, significa mucho. 

Sus publicaciones son diarias y se curra los post y los videos. Trata temas muy variados. Habla de su vida, de lo que le gusta y le apasiona, de sus viajes, moda, publicita productos.. y un largo etc. Si la temática es variada, los formatos también. Videos, fotografías en los distintos canales, no tienen secreto para ella. Maneja muy bien las redes y sabe cómo sacar el mayor partido de estas a su favor.

Anita-matamoros

Anita-matamoros

Anita, la auténtica

Pero ante todo, Anita Matamoros es autentica. Es natural. No intenta que la cara en sus videos sea perfecta o el encuadre sea siempre el más idóneo, donde no se le vean las ojeras o el pelo revuelto.

No siempre va perfectamente vestida, maquillada y arreglada porque un pijama también puede ser un atuendo estupendo para una grabación si lo que quieres transmitir es cercanía. Nadie se levanta y está maravillo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para una alfombra roja, ya tenemos muchas…. Personalmente aplauidos esa forma de ver la vida. 

Es una persona que no tiene miedo de la imperfección. Es más, sus videos contando sus operaciones de pecho y los problemas en torno a esto o el episodio de los dientes, son muy conocidos. Casi virales.

Y lo que la hace especial, es que ella no los esconde. Sabe que su vida es pública, que tiene seguidores que quieren saber de ella, así que ¿por qué no contar lo que le ocurre si a ella le apetece?

Evidentemente Anita Matamoros enseña lo que ella quiere enseñar, no puedes tener una cámara detrás las 24 horas del día ni es aconsejable. Eres influencer, expones tu vida, pero algo de privacidad mínimamente, debes dejarte para no perder la cordura. Es una premisa que todos los de este mundo debemos seguir….

Todo tiene un límite, pero que sea el que tú, elijas. Tú y sólo tú porque solo uno mismo es el dueño de su vida.

Es una influencer que transmite positividad y optimismo. En su canal, podemos ver fotografías con su familia, su hermana, su pareja y de su dia a dia.  Anita te muestra sus propuestas de maquillaje, moda y complementos y sí, publicita productos. ¡¡¡Pero eso no está prohibido!!!. Recordemos que ella quiere vivir de esto así que si utiliza una marca, le gusta, apuesta por ella y menciona la colaboración, no puedo ponerle objeciones.

El curso que ha revolucionado el mundo de los influencers INSCRIBIRME

Por otro lado, Anita Matamoros es una persona que si hay una polémica, no es de las que se quedan callada. Tiene muchos haters en su contra, pero no permite que el miedo ni nadie le digan lo que hacer o la paralice.

No todas las fotos le gustan a todo el mundo ni siempre va a obtener los likes que uno quisiera, no todos van a creer que si te vas de vacaciones, puedes seguir trabajando, pero lo importante es la actitud que tú tomas ante estos comentarios y Anita Matamoros se defiende bien. Pone límites y no se obsesiona con esto. Habla claro. 

Puede gustarte más o menos, pero lo que es evidente que algo debe tener Anita, para acumular miles y miles de seguidores. Sea cercanía, belleza, naturalidad…. algo llama la atención del público y eso ya es mucho.

Ser influencer no es fácil, hacerse una foto con filtros sí, pero el trabajo no se trata de eso. Si quieres utilizar la moda como un hobby para distraerte de vez en cuando, está bien, es una opción, pero no esperes obtener rentabilidad con ello.

En cualquier trabajo se necesitan horas de estudio, de preparación y de constancia. Es una profesión que requiere estar prácticamente conectado todo el día a internet y estar al día en las redes dia sí y día sí. Es duro, pero es así.

Lo mejor, amigos……….. que todo se aprende, si tienes voluntad y no decaes en el intento. En la plataforma Influencers de moda, luchamos por esto y por ayudarte a lograr tu objetivo. Si te ha gustado el artículo, no olvides comentarlo en las redes sociales.

Echa un vistazo al resto de influencers de nuestra web

 

Resumen

La influencer que está de moda

La hija de Kiko Matamoros y Makoke es todo una top: su ropa, complemento y su videos gustan, y eso ha hecho que se convierta en una de las influencers más importantes del País. A base de trabajo, constancia y dedicación (todo el que es influencer sabe el trabajo que tiene grabar videos, pensar entradas, investigar, crear los outfits, y estar pendiente a las redes 24 horas al día).

Anita se ha ganado su puesto a base de originalidad y frescura. El seguidor de cualquier influencer tiene muchos donde elegir, así que aquí no vale ser la hija de quien es, tienes que tener eso que otros no tienen.

Ana ha creado un estilo propio, digamos un nuevo concepto “espontáneo” que mezcla prendas que todo el mundo puede comprar fácilmente, y sin gastarse mucho dinero. Eso no quiere decir que no la veamos con un bolso de Gucci, para sus seguidores con más poder adquisitivo.

En su instagram lo mismo aparece vestida de “punta en blanco” que recién levantada, al natural, y eso lo agradecemos, se muestra tal y como es.

 

 

 

Canal Youtube: Entrar

El Instagram de Anita Matamoros es: @_anitamatamoros   

No dejes de seguirla porque pensamos que te puede venir bien si es el estilo que buscas. Podrás inspirarte y analizar cómo trabaja. No te dejará indiferente.

5 valoraciones en Anita Matamoros – Influencer

  1. Nieto Cano

    Guapa eres por dios, y el estilazo que tienes me encanta

  2. Veronica

    Te sigo desde hace mucho tiempo y que sepas que te tengo mucho cariño porque sabes llegar a la gente muy bien.

  3. Azucena

    Me encantan tus ojos son maravillosos

  4. Maria Nieto

    Bellezon Top 10, la mejor, la única y la más bonita

  5. Kristian_900

    Guapísima y con estilazo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat