Abril Victoria Landaeta – Modelo

(5 valoraciones de clientes)

Iré al grano! Soy una mujer realmente apasionada por vivir y mostrar al mundo un estilo de vida lleno de positivismo y felicidad, me gusta la moda original y me adapto a lo diferente! Además de moda me apasionada visitar todo tipo de lugares turísticos y hablar de una manera muy personal de cada uno de ellos! Soy honesta, soy yo, amo resaltar la belleza de una personalidad más que la física pero aprovecho el mío para captar seguidores y darles un mensaje apropiado que pueda ser de buena influencia! Me gusta mucho viajar, me gustan los deportes, me gusta comer, vivir, soñar, escribir, amar, me gusta la vida por que la vida es única y como siempre digo la vida es bella! Si me apoyan en la industria a pesar de solo estar  España de vez en cuando prometo ser la apasionada que ven por medio de estas palabras y se que podría con su ayuda o patrocinio triunfar!

He sido modelo desde los 15 años de edad y actualmente estoy inmersa en el mundo de influencer a través de mi Instagram y quisiera poder llegar muy lejos con el apoyo de grandes empresas.

Espero les llegue mis palabras y espero que también sea respondido con fuego de buenas noticias en sus palabras!

Gracias y feliz día.. ✨✨

Instagram: @abrillandaeta

¿Quieres ser influencer de éxito? Consulta nuestro Curso: Estrategias de Instagram para desarrollo de Influencers Entrar

5 valoraciones en Abril Victoria Landaeta – Modelo

  1. Suki Landaeta

    Abril es única y maravillosa ! Además de hermosa es Mágica, emprendedora, apasionada y sobre todo un ser muy bueno, honesto y especial ! Se merece por siempre lo mejor ! ??????

  2. Tabata

    Abril es única, puede haber millones de influencers en la industria pero ninguna como abril. Ella capta la atención a cada detalle de todos los lugares a donde visita y con su poesía y su imaginación plasma sus comentarios y le da vida a cada lugar, provocando que el público que la lee quiera ir corriendo a ellos. Hermosa, inteligente y sobre todo un ser humano ejemplar, imposible no seguirla a donde valla.

  3. Maria Carolina

    Abril es súper inspiradora!! Ver el mundo a través de sus ojos es una experiencia maravillosa porque ella está llena de positivismo, alegría y muestra su amor por la vida en cada recomendación o post que publica❣️ Me encanta su estilo y actitud! ?

  4. Eliana

    Abril es una persona super encantadora, de una buena energía que contagia a cualquiera.? A través de sus post expresa lo hermosa que es la vida… Muy bonita cada experiencia que nos comparte??

  5. Natasha

    Abril landaeta una persona increíble e inigualable, con mucha alegría, actitud y virtudes para regalar…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat