Yull Rodríguez – Social Media Influencer

(57 valoraciones de clientes)

Estudio para ser diseñadora profesional de joyas en el gremio de joyeros , relojeros y plateros de Madrid a medio tiempo , soy deportista aficionada en varias disciplinas como es el Kitesurfing, yoga, padel tennis , amante del estilo de vida saludable, de la moda, el buen vestir y el cuidado del planeta, e influencer profesional de tiempo completo, en la parte de mi estilo de vida.

Promuevo el cuidado personal, aprender a tener seguridad en tu mismo, motivo cada día a las personas a dedicarse un tiempo verse mejor y a conseguir explotar su mejor versión, aplicando estrategias de vida en su día a día que le hagan ver el lado positivo a las cosas de la vida , amarte cada segundo si medida, para poder así vivir en equilibrio y llevar tranquilidad a los suyos.

Promuevo que para vernos bellas y hermosas no necesitamos mucho dinero , para decorar tu casa, vestirte a la moda y con estilo no necesitas mucho dinero! Solo buen gusto, hacer de lo poco que tenemos, maravillas!
Y por sobretodo las cosas brillar con luz propia, aprender a respetarnos , aceptarnos y así amar las bellezas e individualidades que existen hoy en día.

La vida en equilibrio y el ser integral.

Marcas para las que ha trabajado:

Kombucha, rideengine, cogua kiteboarding, heladorias GIANGROSSI, Perlanegra swimwear, Mar de sol swimwear, waraos, slingshot, Amazonia, knd living , chocolates valor, schar, el granero integral

Instagram:

@yulls.lifestyle

 

¿Quieres que las marcas se fijen en ti? Inscríbete en nuestro curso Entrar

57 valoraciones en Yull Rodríguez – Social Media Influencer

  1. Stephanie Boldrin

    Yuli es excelente en todos los aspectos que hace! Sus tips y perfil me sirven de ayuda en temas de nutrición, belleza y estado de vida en general!

  2. Tatiana

    Yull es un combo, que por que? Por que te ayuda en los entrenamientos, en la parte de alimentación, en la belleza con sus tips que nos da, pero sobre todas las cosas, es una excelente persona y nos a demostrado que es como nosotras, de carne y hueso. Yo ya llevo dos retos con ella y ya me voy apuntar en el tercero, por que las metas que nos ofrece son realistas, no como otras.

  3. Karen Sanabria

    Yull Rodriguez, una mujer inteligente, bella, super carismatica, en todo momento demuestra amor por lo que hace, se, y estoy segura que como influencers de moda lo hará excelente!!

  4. Vanessa

    Yull es lo máximo, ya se convirtió en mi amiga virtual, tiene una dedicación y pasión por lo que hace invaluable. Ella sinceramente es integral en todo lo que hace. Gracias Yull por ayúdanos a muchas a transformar nuestras vidas

  5. Rosa Pereira

    Yulls es una mujer muy carismática, alegre, llena de buena vibra, que durante sus retos nos ha enseñado técnicas para moldear nuestra figura, cómo preparar platos y postres sanos, como iniciarnos en el ayuno intermitente y lo más importante a valorarnos y motivarnos día a día para cumplir nuestro reto individual sin comparaciones.

  6. Betsy

    Yull Rodriguez es una chica renovadoras de vida , con sus consejos y tips te motiva a ser esa mujer exitosa que hay en cada una de nosotras , su autenticidad , originalidad y empatía la caracterizan y llega a donde quiere , gracias a todas sus recomendaciones mi vida y la de los míos se ha transformado a un estilo de vida saludable !!!

  7. Claudia Santibanez

    Me siento sortearía de seguir a Yull ya que es super MOTIVADORA e INSPIRADORA,!
    Siempre con mucha pasión en todos lo que transmite, nos ayuda a seguir adelante en nuestros propósitos de vida saludable , siendo siempre muy humana y compartiendo su día a día con sus tips, consejos y vivencias cotidianas , lo cual hace q uno la sienta su Mejor Amiga, casi hermana !!!! Su estilo de vida nos ayuda a esforzarnos a ser cada día mejores personas y sobretodo nos demuestra que Si Podemos lograr las metas que nos proponemos en nuestro estilo de vida saludable siendo cada día mejores personas
    Gracias Yull , TE ADMIRAMOS Y TE AMAMOS SIEMPRE 💕👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  8. María Teresa Mustiolq

    Demasiado top! Me pone feliz verte triunfar y tan positiva siempre! Eres una reina

  9. Angelyz Mendez

    Yull Rodriguez siempre va más allá de lo que se propone, le apasiona ayudar a otros, promueve y práctica el buen estilo de vida, es bien diversificada, Pq? Si das una vuelta por su página de Instagram o web encontrarás entrenamientos, educación valiosa, te da ideas de que puedes o no comer, el pq lo hacemos, te ofrece recetas saludables y es excelente motivadora. Y como es una chica diversificada te coloca tips de belleza para que con este nuevo estilo de vida te sigas viendo fabuloso!

  10. María Fernanda

    Hermosa y excelente persona! Siempre con buen humor y animando a los demás a cumplir sus metas y sueños.
    Es una persona súper disciplinada y enfocada en lo que quiere. Ayuda a los demás siempre que puede y sin duda es una inspiración para todo el que la sigue!!

  11. Martinos_designs

    Mil puntos a mi Yull, fabulosa y con sus planes de dieta y ejercicio rebajas seguroooo!

  12. Valentina

    Súper top Yull Rodríguez excelente profesional y persona. Muy buen contenido y consejos

  13. Ana

    Yull es una chica encantadora que te ayuda muchísimo tanto en la alimentación como en el entrenamiento te dice las cosas claras se da el tiempo para cada persona, si interés por ayudar a otros va mucho más allá que es beneficio económico y eso me encanta de ella es algo que hace por pasión

  14. Yoha Ruela

    Siempre con excelente contenido. me encanta.

  15. Carlos Araque

    Mi amiga Yull, muy profesional muy buenos consejos, a mi en particular me ha ayudado muchísimo y tengo que agradecer su paciencia y su interés por ayudar a los demás, mil gracias 👏👏👏💪💪

  16. Karla Fabian

    Yull es inspiración,motivación, llegó para alegrarnos y lo sigue haciendo cada día más!

  17. Carelis Flores

    Yull es excelente persona muy atenta a que mantengamos los retos, los entrenamientos y que prestemos atención a sus tips dándonos seguimiento diario ! Me encanta como nos impulsa a ser cada día mejores a vernos más bonitas y sentirnos a gusto con lo que hacemos siempre dándonos tips de alimentación y de snacks para perdurar en el tiempo con los métodos que nos explica. Full deportista lo que hace que sigamos motivadas para perseguir nuestros objetivos además de fashion blogger que nos da un view de la moda que usa en la actualidad. Un súper abrazo keepi going girl !

  18. Liseth González

    El carisma de esta mujer, la calidad humana, la dedicación a que nosotras las mujeres nos sintamos bien tanto físicamente y espiritualmente es súper. Sus tips son los mejores, me han ayudado a tener motivación a seguir adelante en muchos aspecto de mi vida. YULL sin duda alguna es la mejor influencer… le deseo cada día Dios la siga bendiciendo para que nos siga apoyando.

  19. Daniela

    Excelente coach de motivación en Salud y belleza. Una gran persona muy carismática que te contagia su energía. Con ella he retomado la vida sana sin restricciones y haciendo un balance a todo. Súper recomendada

  20. Dr. Simon Alvarez

    Eres una persona increíble, divertida, con gran carisma para comunicar. Creo que es de esas personas que una vez que las conoces nunca la vas olvidar.

  21. Daniela

    Excelente coach motivacional en cuánto a vida sana. Con ella he retomado mis hábitos de alimentación y ejercicios siempre con mucha flexibilidad y balance, además te contagia de energía y buena vibra. Súper recomendad

  22. Jordy Arabia

    Polifacética, inspiradora y apasionada en todo lo que hace. Siempre comparte su estilo de vida animando a su audiencia y creando excelente contenido.

  23. Yarima Navas

    Desde que conocí a Yull sentí una gran conexión con ella, es una mujer guerrera, emprendedora, tenaz y muy humilde, su amabilidad es su punto fuerte nos motiva muchísimo es súper bella y todo lo que hace es diferente y sobre todo lo hace con mucho amor, ayuda sin distincion alguna…yo apuesto por ella, es una bella persona🥰🌟

  24. Alejandro Rodríguez

    Yull es una súper coach motivacional! Su energía te contagia y motiva al instante. Me gusta mucho su contenido que se enfoca en cómo llevar una vida saludable en todos los sentidos. You rock Yull!!

  25. Mariana Mundó

    Desde que sigo a Yull he cambiado positivamente mi estilo y mi manera de vivirla. Ella es una mujer humilde, sencilla, cercana y tan auténtica que cuando te das cuenta estás siguiendo sus consejos y sus tips que siempre dan resultados favorables y están al alcance de todos, cosas posibles y no rebuscadas. Ha sido el motor de mi decisión al cambio a ser consecuente con una vida saludable donde el ejercicio se ha hecho una necesidad. Gracias Yull por estar allí para todos los que te seguimos.

  26. Cesar Little

    Excelente siempre veo sus post y los live, es la mejor coach motivaciónal y si no fuera por ella pesara mas de 100kilos en esta cuarentena, es super divertida y sus rutinas son geniales, 1.000.000 de estrellla

  27. Verona

    ¡SIN DUDA LA MEJOR! Día a día vas dejando enseñanzas de como llevar una vida saludable de formas accesibles para todos. Eres super alegre, amable y realista. La mejor de las mejores.

  28. Valeria Pérez

    Encantadora, carismática, dedicada y apasionada por todo lo que hace!! Motiva en todos los sentidos a estar mejor con uno mismo y aceptar cada etapa de los procesos…tips de bienestar y todo lo necesario para estar mejor con uno mismo

  29. Ana Jacquelin

    Humilde, sincera y motivadora, para mi son las principales caracteristicas que la definen; siempre en la lucha constante por sus sueños… sin duda alguna una persona real capaz de contagiar a mucha gente de su buena energia!

  30. Mileidy

    Lo máximo , es amable , sencilla , responde a tus inquietudes con amabilidad . De verdad 100 puntos como ella pocas ❤️❤️❤️

  31. Maria Fda Pérez

    Hermosa spre la he admirado me encanta todo ella es una niña alegre, sencilla y muyyyyyy sincera 🙈guerrera y en la moda ni decir spre al día o más allá la admiro y la sigo me encanta todo lo que hace las recetas , los ejercicios todooooooo Bendiciones 🙏

  32. Diana

    Yuli es una chica increíble se muestra tal como es ella real su cencilles y carisma . Le encanta lo que hace a mi personalmente me ayudado mucho , creo que sigo muchas personas pero ninguna como ella lo que transmite así debería ser todos los influencer y de moda ni hablar viste muy hermosa .

  33. Liloo

    Yull es un ejemplo a seguir. Es una mujer deportista, emprendedora , MUY atenta a sus fans y super profesional! Es una fuente de Motivacion y dedicación! Tiene tips genialea para todo : maquillaje, moda, deportes, estilo de vida etc etc La mejor!

  34. alexmarybaez93@gmail.com

    INSPIRACIÓN! Eso es. Increíble mujer con un don maravilloso de motivar e inspirar a la gente, soy fans de su estilo de vida y la buena vibra que transmite. Sencilla, amable y hermosa en todos los sentidos. Yull siempre soñadora❤️✨

  35. Blailys Díaz

    Eres una persona que te haces escuchar de una manera muy simple , tu carisma , tu constancia , tu pasión por lo que haces , es única . Tu estilo y gran humildad te hacen la mejor ….

  36. Neila Mora

    Una de las cosas que me llamo la atención de yull, fue su transparencia para decir las cosas. Es muy carismática, dulce e ingeniosa y sin duda sabe como llegar al corazón de las personas. Como buena mujer de pleno siglo XXI, sabe donde está parada, porque lo dice y como lo transmite. Sin duda una persona que siempre quieres tener cerquita 🤗

  37. Jessica Guerra

    Excelente persona, súper carismática, como entrenadora es lo máximo, si no tienes ánimos de entrenar ella te los sube en segundos, me encantan sus recetas. Sin duda es una maravilla de mujer !!!

  38. Teresa Clarizio

    Para mi Yull es una mujer muy versátil sabe como combinar bien sus prendas de vestir y verse elegante, o casual además de que es muy bella
    Además sabe de Nutrición y te da muchos Tips para controlar la ansiedad, sabe cocinar platos que no necesitas mucho tiempo y son muy deliciosos y a la vez saludable, es súper

  39. Taily

    Yull es una mujer súper emprendedora, con grandes conocimientos y vivencias, lo mejor de todo es que nos comparte cada una de esas cosas. Nos ayuda con la alimentación enseñándonos a comer saludable y mostrando lo que a ella le funciona para que lo pongamos en práctica. Es una combinación de todo, ejercicios, alimentación, tips de belleza y todo lo que cualquier mujer empoderada ama hacer

  40. Gissel

    Me siento afortunada de haber dado con Yull, sinceramente admiro su pasión , responsabilidad y disciplina que le pone a cada cosa que hace ( ejercicios, recetas, moda, etc)y es que tiene una energía tan bella que transmite y traspasa las pantallas. Gracias a ella empecé nuevamente a ejercitarme a comer mucho más sano y a demostrarme que si puedo, ella siempre me alienta y está pendiente de sus alumnas. Espero que su mensaje siga llegando a muchas más personas que como yo logramos vencer las excusas para vivir más sanos en cuerpo y mente. Gracias hermosa Yull.

  41. Orlanis Lopez

    Excelente calidad humana,buenísima en lo que hace,me han ayudado mucho sus tío,sugerencias ,recetas,etc
    Agradecida de haber conocido su pagina y poder estar con ella en uno de sus retos

  42. Belkis García

    Me gusta su estilo en todos los sentidos casual, sport, all natural, muy de tendencia y adaptable. Es innovadora al momento de combinar y resaltar su estilo.
    Simplemente me encanta lo creativa que es al momento de combinar piezas , colores y formas

  43. Alma

    Yull es toda una motivadora me gusta su estilo, sus recetas y su estilo de vida , la sigo desde siempre y me encanta .. sobre todo sus consejos de belleza

  44. Carlos Alberto

    Compartir con una amiga influencer!!! Estos días pase varias horas con ella (en su casa) al entrar en la nevera colgado un horario le digo “que organizada” luego le pregunto y lo cumples ? Si! Disciplinada a
    Parte* en el compartir me hablo de sus trabajos a diarios con una entrega y un amor que pude definirla en esas 4 palabras ORGANIZACIÓN-DISCIPLINA-ENTREGA Y AMOR requisitos fundamentales para llegar al éxito aunado a eso la constancia con la que realizas y trabajas para nosotros demostrándolo todos los días con tus contenidos de rutinas, moda, belleza, hogar, diversión, estudios, tips, recetas y un sin fin de cualidades más !!! ojalá
    Pudiéramos multiplicar a YULL RODRÍGUEZ ❤️

  45. Yoly rey

    Me encanta su personalidad!!!, siempre ayudándonos a nosotras las mujeres, consejos de belleza, recetas, rutinas de ejercicio en vivo, cursos, en fin, una chica que me encanta seguir, todos los días me levanto pendiente de lo que ha posteado, siempre tiene algo nuevo que me motiva a seguir adelante con mis metas.
    Un beso Yull y continúa siendo tan linda y talentosa como siempre

  46. Rakeyly

    Yull eres lo máximo ella es un ser humano maravilloso, cambiaste mi vida totalmente no sabes lo agradecida que estoy de haberte conocido, con ella aprenden desde tips de belleza , comer sano, hacer ejercicios y lo más importante como llevar un estilo de vida saludable sin necesidad de hacer esas dietas estrictas, de verdad Dios te bendiga mi yull y siga iluminando cada paso que vas dando se que llegaras muy lejos xq eres un ser humano que transmite mucha luz besitos y abrazos tqm😘🌸❤

  47. Yen

    Sabe de todo un poco lo que te puedas imaginar, está llena de ideas. Y es muy constante con lo que hace.

  48. ❤️Darleen❤️

    Yull! es auténtica y real. Me encanta de ella esa capacidad de buscar siempre lo mejor de cada una de las personas. Para mí, es un ser maravilloso y súper comprometida con lo que hace, no puedo sino darle ⭐⭐⭐⭐⭐ o más 😊 éxito es todo lo que deseo para ti.😘🤗.

  49. Roxiluy

    Yull ha sido una luz en mi vida, la motivación que da a cada uno de sus seguidores es increíble, es tan cercana que la sientes realmente tú amiga. Sus consejos y tips sobre un estilo de vida saludable no solo son accesible sino también efectivos. Al mismo tiempo te habla de moda (tiene muy buen gusto), decoración del hogar en general. Para mí Yull es una chica polivalente. Gracias Yull.

  50. Adriana

    Me encanta su contenido y su personalidad sincera!

  51. María Alejandra

    Yull es muy carismática, real, una persona super sencilla, sin conocerte en persona ver compromete contigo al máximo, es tu mejor amiga, así se siente, está pendiente de cada detalle, de como puede ayudarte. Me gustan mucho sus concejos, es súper motivadora, es una luz en mi camino. Te explica todo de como mejorar tus hábitos alimenticios por un estilo de vida saludable, busca tiempo en su agenda para hacer ejercicios con sus seguidores, te enseña a preparar recetas sencillas y saludables, de turismo (cuando va de paseo 😂), te habla de moda, decoración, te recomienda series, películas, sitios donde puedas comprar cosas de tu interés. Es una chica muy especial, es un ángel.

  52. Carlos Alberto

    Me encanta ❤️

  53. Antonia María

    Yull Rodríguez sinónimo de constancia, profesionalismo, disciplina y buen gusto todas las cualidades en una, no te conozco pero te veo te analizo y sin duda eres la mejor en lo que haces FELICIDADES CONTINÚA ASÍ

  54. Betsabe Fernández

    Excelente su contenido pero sobre todo lo amable con sus seguidores

  55. Alexandra Soto

    Me encanta su carisma y la forma tan natural de expresar el contenido bien sea en moda, nutrición o personal!! Sus tips son geniales!! Gracias por tanto Yull!! ❤️❤️❤️

  56. Hayar Zughbi

    Súper carismática, motivadora, natural, real y sin filtros! Me encanta tu dedicación y el amor con que haces tus cosas.

  57. Francismar Alvarez

    Hermosa emprendedora motivadora fittnes siempre a la moda y con un corazón espléndido por eso para mí es la mejor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *