(1 valoración de cliente)

Tete by Odette – Marca de ropa

Prendas originales, únicas, creativas… y para nosotros verdaderas obras de arte. Colecciones exclusivas donde se mezcla la textura, el color, la magia,… En una etapa de la moda donde mandan las grandes cadenas, por su manera de comercializar, nos encanta encontrarnos con marcas tan espectaculares como esta. Ideales para un cliente inconformista con ganas de experimentar nuevos retos. Las prendas se confeccionan de manera artesanal, haciendo de cada una de ellas algo original.

En parte gracias al esfuerzo y sobre todo, gracias al talento de su diseñadora Odette Álvarez, esta firma se ha convertido en una de las más originales del panorama de la moda. Odette siempre ha estado muy vinculada a este mundo, pero fue en su perseverancia para encontrar prendas nuevas y utilizar su imaginación lo que le llevó a encontrar esta originalidad que buscaba. Primero creando prendas para si misma, lo que despertaba de manera reiterada la admiración de sus conocidos, esto provocó en ella su instinto de superación, que la llevó a lanzar su primera colección. Y lo demás te lo puedes imaginar, un gran éxito de crítica y de ventas. 

Odette ha logrado crear un Universo de prendas, donde colisiona el colorido, la geometría, las tendencias y la rebeldía, consiguiendo un resultado explosivo.

Instagram: @tetebyodette

Web: www.tetebyodette.com

 

Ver

Categoría:

1 valoración en Tete by Odette – Marca de ropa

  1. Marisa Ruiz

    Increibemente buena, estilo, imaginación, gusto y mucho más. ..una joya en la creación de la moda y el estilismo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *