Pitty Bernard – Presentadora y DJ

Pitty Bernard es una apasionada de todo lo que hace. Su sonrisa y su manera de ser te cautivará. Hace seis años que Pitty empezó en YouTube para expresar lo que pensaba y ahora es su profesión.

Solo te podemos asegurar una cosa: con ella no te vas a aburrir. Uno de sus lemas es siempre una sonrisa en la cara. Y toma buena nota, porque es uno de los mensajes más bonitos que una influencer te puede enviar. 

Ella es original y muy creativa, y su manera particular de contar historias te gustará, lo hace a través de su periodismo y de lo que más le apasiona: la música.

Creó Le Garage TV, un canal de televisión online para la cultura joven, tendencias, música y moda más gamberra.

Pitty también es blogger e influencers trabajando para marcas de las más punteras actualmente como Vogue, Oysho, Desperados, Ballantines, Converse, Sandro Paris, Springfield o Samsung.

Speaker, animadora, reportera, cantautora, DJ. Quizás sea en un futuro más cosas, todo lo que se proponga, porque no sabemos donde puede estar el límite de Pitty.

En un mundo tan programado, tan metódico, necesitamos gente como Pitty, sin miedos, gente que nos levante como lo hace ella y ponga ese soplo de aire fresco que tantas veces necesitamos. Un placer tenerte con nosotros.

Instagram: @pittybernad

 

Ver

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pitty Bernard – Presentadora y DJ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *