Olga García San Bartolomé

(124 valoraciones de clientes)

Soy peluquera y maquilladora profesional desde hace más de 30 años. Mi experiencia me ha enseñado que cada cabello, cada piel y cada cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera distinta en cada caso. Como los productos y trucos no funcionan en todas las mujeres igual. Por eso comparto con vosotras trucos, novedades y todas las últimas tendencias en belleza.
Este año cumplo 4 años colaborando con la revista Clara.
Llevo 15 años trabajando como responsable de peluquería en @backstagebcn uno de los salones referentes en Barcelona.He colaborado con revistas del sector de peluquería como Tocado, Telva, Estética moda cabello.
También soy aficionada a la fotografía, me resulta muy útil en el salón donde fotografía a las celebrities e influencers que vienen. También para mí blog digital de “No te cortes un pelo”

Marcas para las que ha trabajado:

Termix, Revlon, Stop&Grow, Kevin Murphy, GHD.

Instagram:

olgagsanbartolome

Web:

www.clara.es/blog/olga

124 valoraciones en Olga García San Bartolomé

  1. Nidia

    Me parece una persona maravillosa que sabe de lo que habla! Que a parte de ser guapísima lleva contenido de calidad en su ig y apetece leer

  2. Luciana Sabariz

    Bellísima mujer con un interior más bello aún si cabe… transmites honestidad por dónde vas…. ❤️

  3. Meritxell

    Una gran profesional, me gusta la manera que tiene de expresarse , los consejos son muy útiles

  4. malenalomca

    Conocí a Olga de casualidad por Instagram y es de las mejores cuentas que he encontrado. Ella es un amor, te responde enseguida a cualquier duda o consejo que le pidas, siempre responde a los comentarios que le hacemos en sus post. Durante el confinamiento ha hecho diferentes directos, de maquillaje, enseñando productos, peinados. También hizo directos con diferentes especialistas de otros sectores para resolver dudas que pudiéramos tener en la comunidad. Resumiendo es una mujer que demuestra su profesionalidad, es cercana, atenta y cariñosa. Un amor! Estoy encantada con ella ❤️

  5. Anna Asnà Aguilà

    El perfil de Instagram de Olga es de los que más me gusta seguir. Por ella. Una mujer cercana, muy profesional, que te aporta contenido práctico y de calidad. Compartimos gustos parecidos y me atrevo a decir, que valores de vida. La fotografía es un ejemplo y amar lo que hacemos con pasión y responsabilidad, también. Aprendo mucho con ella y es un placer siempre por su perfil.
    Aquí tiene una fiel seguidora, admiradora.

    Anna Asná
    Xanna Complements

  6. PAULA

    Olga es una autentica profesional, que transmite a través de sus videos y post la pasión por su trabajo. Eso, sumado a sus años de experiencia hacen que seguir su cuenta sea una auténtica maravilla. Tiene un carácter muy amable y cercano, siempre dispuesta a responder y aconsejar a sus seguidores. Me encanta!

  7. Maria

    He conocido a Olga por Instagram y es una mujer 10. Los consejisxx VD que publica, y los que da por privado son de lo mejor. Su contenido es de calidad y ella es un amor. Se nota que ama lo que hace.

  8. Sue

    Olga es la definición de excelencia en todo lo que hace. Gran profesional y gran persona. Un lujo poder aprender y disfrutar de su generosidad. Aplica toda su experiencia, todo su cariño, su afán de ayuda y superación en todo lo que hace. Una persona que no deja indiferente y deja huella.
    Estoy feliz de haberla conocido y me encanta seguir sus consejos y sus post siempre geniales.

  9. Montse

    Una gran profesional, y sobre todo una gran persona, por fuera pero más dentro.

  10. Yolanda Arrabal Romero

    Soy profesional en el sector y he de decir que esta maravillosa mujer es una gran profesional y mejor persona
    Me encanta contar con ella en mi vida , tanto como amiga y consejera en la profesión , considero que sus consejos y conocimientos son muy interesantes
    Eres fantástica amiga

  11. Ares shop

    Sigo a Olga desde hace poco , pero tengo que decir que no me deja indiferente , pues siempre me transmite confianza . Un modelo a seguir .

  12. Miguel

    Una mujer de 10, profesional como pocas y muy detallista. Esta en todo.
    No dudes en acudir a ella!

  13. Angie

    Olga es una excelente profesional pero como persona todavia es mejor!!!Siempre positiva y con una actitud envidiable generando buen ambiente y buen rollo ,encima siempre aprendes algo que puede mejorar tu pelo!!!
    Soy fiel seguidora de su instagram porque siempre aprendo cosas interesantes que me son super utiles y que me hacen la vida mas facil.
    Como tengo la suerte de ser clienta de Backstage y amiga de Olga siempre que necesito un consejo personalizado acudo a ella,y ella siempre esta disponible!!!!
    Os aconsejo que la sigais!!!!

  14. Catalina

    Llevo más de 10 años compartiendo vida laboral y aprendiendo al lado de Olga y es sin duda una gran profesional, innovadora y que siempre busca lo ultimo para aportar lo mejor a su trabajo. Su maxima procupación es siempre la salud del cabello. Su blog es un regalo de tips para sus seguidores!Por eso siempre tan solicitada!

  15. Male

    He conocido a Olga a través de IG y es una profesional de 10, una mujer 10, y un amor de persona. Siempre comparte sus experiencias y da unos consejos muy útiles! Que decir de ella, sólo tengo buenas palabras y todos los mejores adjetivos hacia ella. Para mi ha sido un regalo conocerla, porque es de las personas que merece la pena tener cerca y dejan huella. Sin duda alguna siento una gran admiración por ella. y es un lujo tenerte como amiga.

  16. Isa

    Todo lo que ha conseguido se lo ha currado con tesón y mucho trabajo. Es experta y mágica, como le digo yo. Sus consejos son sabios. Y lo que más destacaría de ella es su gran generosidad hacia el trabajo de los demás…comparte y no compite. Grande

  17. Elisabeth Martínez

    Es un 10 ,una compañera que le.gusta superarse día día ,vale mucho y es una buena profesional 💪❤️💋

  18. Lidia

    Me encantan las redes sociales de Olga. El contenido es muy interesante y siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda. Es genial poder aprender todas esas cosas de la mano de una profesional como ella. ¡Sin duda es todo un descubrimiento!

  19. Montse

    Como profesional una de las mejores para mi pero como persona supera todas las expectativas eres grande en todos los sentidos no cambies nunca🥰

  20. Clara

    Olga es la mejor en todos los sentidos, es una profesional con todas las letras! Siempre salía llorando despues de cortarme el pelo hasta que la conocí y me cambió la vida!! Tiene los mejores consejos, y me da toda la confianza del mundo! Además, pone tanto esfuerzo y trabajo en si blog e instagram, que es un 10!

  21. Eli

    Conec l’Olga de fa molts anys. Per a mi és un magnífic exemple de persona amb els objectius clars. S’ha fet a sí mateixa i es nota en el seu somriure que és allò que vol ser. Una professional de l’estilisme de cap a peus que gaudeix traient el millor de cadascú!

  22. Laura

    me encantan sus consejos. Se nota que sabe de lo q habla

  23. Pepi

    Hola ,es una gran profesional ,el trato es super cercano ,es una gran mujer con unos valores increble ,estar con ella te sientes muy arropada y te da muchisima confianza ahora de cualquier cambio o dudas q puedas llegar a tener ,la recomiendo profesionalmente el 100% ..GRAN PROFESIONAL !!

  24. Montse

    Gran profesional y gran persona,he compartido años de trabajo y siempre quieres más, si duda me dejo en tus manos con los ojos cerrados. 😘👌

  25. Ana

    ¡Sencillamente genial! Es muy difícil que alguien te sepa asesorar para encontrar un peinado que te favorezca y que sea factible de mantener y cuidar en casa con facilidad. Te entiende siempre a la perfección y te ayuda a adaptar los cortes más modernos a tu persona y estilo. Creo que todo el mundo que ha pasado por sus manos la recomienda y yo no voy a ser menos ;)

  26. Paola Soto

    Afortunadamente conozco a Olga desde hace muuucho tiempo y apartando el cariño que le tengo a nivel personal es una porfesional de 10! En todos estos años me ha asesorado sabiendo de lo que hablaba, con grandes conocimientos, ademas de hacerlo de una manera super sencilla y facil de entender. Es una maravilla.

  27. Maite

    Olga es una gran profesional, muy trabajadora y una persona encantadora. Sabe potenciar lo mejor de cada cliente a las que convierte rápidamente en sus amigas. Siempre busca el trato más personalizado y lo que mejor encaja a cada persona obteniendo los mejores resultados.

  28. Anna

    Trato personal y profesional impecable. Siempre sabe darte el consejo correcto. Sin duda todo lo que le puedes pedir a una profesional! a mi me ha ayudado muchísimo siempre!!

  29. Esther Roselló

    Hace mucho tiempo que conozco a Olga. Es una persona encantadora que transmite tranquilidad, serenidad y sabe escuchar. Una gran observadora y supongo que estas cualidades la convierten en una gran profesional, que sabe conseguir el mejor resultado con todas sus clientas.
    También sigo sus consejos y videos de instagram, pues me han ayudado en multiples ocadiones a sacar partido a mi peinado. Sobre todo en la primera confinación en el mes de marzo del.pasado año.
    Resumiendo, una buena profesional y excelente persona

  30. Dana

    Una gran profesional y una mujer encantadora, alegre, divertida,siempre sabe aconsejarte y escucharte!
    Grande Olga!!!

  31. Emma

    Excelente profesional y excelente persona! Siempre compartiendo contenido de interés y contándonos todo para estar más bellas. Gracias siempre

  32. Maite

    Es una gran profesional , con mucha experiencia , es nas que un diez , por su entrega y profesionalidad. La mejor
    Sigue asi por que te necesitamos

  33. Mireia Uceira

    Increíble profesional, disfruta con lo que hace. Añade pasión.. Guapísima por fuera pero más aún si cabe por dentro.
    Servicial, inteligente y siempre atenta a lo que podamos necesitar

  34. Diana Roig

    Conocer a Olga supuso un antes y un después para mi! Olga te observa como persona y en cinco minutos ya sabe aconsejarte sobre peinados, cortes, coloraciones…. que van a encajar 100% con tu estilo y personalidad!! Es una crack! Además siempre prioriza que tu melena esté sana.
    Me dedico al teatro y mi cabello, que es bastante fino, sufre mucho por tanto uso de planchas y secadores. Gracias a Olga, con sus cuidados y consejos, está mucho mejor!
    Lo digo claro: PONGAN UNA OLGA EN SUS VIDAS!!!!

  35. Antonella

    Olga has been taking care of my hair for 15 years. She is the best and always gets what I like and what my hair needs. Once you meet Olga, you never go back!

  36. Carme

    Excelente profesional,hace años que confio en ella mi imagen y sabe sacar lo mejor de cada uno.

  37. Elena

    Espectacular profesional q entiende lo que quieres en cada momento. Un 10!

  38. Bernat Mestre

    Olga es humanidad y profesionalidad a partes iguales. Te escucha y te ofrece una solución a medida. Mi pelo está feliz en sus manos y yo me siento en casa con ella. Es así.

  39. Aurora

    No hace mucho tiempo que conozco a Olga, pero desde entonces por su dulzura en la mirada por su sonrisa y su encanto especial!! me dije a mi misma, Olga es una gran mujer y una gran persona
    Es atenta y encantadora!
    Me encanta escucharla porque lo hace con el corazón!!
    Aquí tienes una seguidora incondicional
    Un abrazo,
    Aurora,
    Adaraa

  40. Olga Rodríguez Carbonell

    Adorable, encantadora, cercana, humana, profesional, alegre, divertida, sencilla. Hace poquito que le conozco pero es como si la conociese de siempre, tan amable, tan atenta. Me encanta escucharle hablar. Siempre da respuesta a todo y con amabilidad, cuesta tanto encontrar personas como Olga que cuando las tienes ya no puedes pasar sin ella🎀 yo tengo las alertas para no perderme ninguna publicación, siempre aprendo, soy una seguido incondicional🌸
    Tengo muchísimas ganas de conocerle personalmente y espero sea pronto💞
    Feliz de que haya aparecido en mi camino🙏🏽
    Olga Rodríguez Carbonell

  41. Jorge Lebrón

    Una gran persona de los pies a la cabeza, enamorada de su profesión y una gran experta en lo que hace.. Soy muy feliz de conocerle!

  42. Maure

    Olga es una excelente persona que hace muy bien su trabajo y cada vez que sube videos lo hace con mucha dedicación y alegría. Da muy buenos consejos y es muy guapa

  43. Alba González

    Conocer a Olga ha sido de esos regalos dulces de la vida. Una profesional que le pone el alma a sus relaciones laborales. Que empodera a los demás!

  44. Elsa

    Profesional como la copa de un pino. Se gana tu confianza a la de tres y dejas tu melena en sus manos sin pestañear. Su empatía, pasión y dedicación, no tienen precio. Mujer de retos y conquistas, se ha hecho con la cámara (gran comunicadora) y ya sus vídeos, consejos y recomendaciones son un “must”. Imprescindible.

  45. Jg

    Gran persona y profesional,muy tenaz en todo lo que se propone siempre aprendiendo y mejorando.

  46. Vanessa

    Conozco a Olga desde hace unos pocos años en el ámbito profesional, y se que es una gran estilista. Lo que más me gusta de ella es la forma de explicar, lo hace sencillo, fácil, directo y muy cercana. Siempre súper atenta a sus clientas para asesorarlas en todo lo necesario. Resumen.. una gran profesional.

  47. Yolanda M.

    Es raro encontrar a alguien que comparta su saber hacer sin más. Puro altruismo es Olga una gran profedional

  48. Angie

    Olga es una persona y profesional maravillosa! Sabe muy bien lo que hace y da los mejores consejos en cuánto a cuidado de cabello! Es una de las mejores peluqueras que conozco!

  49. Alexandra

    UNA MUJER 10 !!
    IN AND OUT !
    POWERFUL / GLOWING / PROFESIONAL / TRUSTWORTHY

  50. Andreína

    Conocí a Olga por Instagram y desde el primer momento que le di a “seguir” en su cuenta fue muy amable. Recuerdo que me dijo que le escribiera si tenía dudas con respecto a algún tema…y eso hice… sin espectativas. Mi sorpresa fue su respuesta rápida, amable, respetuosa y cercana casi como si nos conociéramos. Le considero una persona muy profesional, paciente, sabe escuchar, se ve que le gusta lo que hace, ayuda mucho con los posts que publica y, además, es muy honesta. La recomiendo 100%.

  51. Mari Carmen Lizana

    Una GRAN profesional, capta a la primera lo que necesitas y lo que mejor te queda. Llegué preocupadísima con mi melena, creí que no podría recuperarla, fué una suerte encontrarla. Salí encantada y feliz con el resultado, mi melena lucía espectacular.
    Me asesoró y facilitó lo que necesitaba para mantener el resultado.
    Lo más importante es que te hace sentir cómoda y es acogedora.
    Una GRAN persona.
    Gracias

  52. Carolina

    Gran profesional, sabe siempre dar en el clavo con lo que la persona quiere y necesita para su cabello, simpática y atenta. Recomendable 100%.

  53. Ariadna Bernal

    Olga es una crack! Te propone siempre lo que mejor se adapta a tu cabello siendo clara y directa. Es simpática, agradable y tiene un gran carisma con sus client@s.
    Sin duda alguna es mi peluquera preferida, la recomiendo al 100%.

  54. Mónica Villa

    Hace muchos años que conozco a Olga y sigue siendo una persona maravillosa, cercana, que se preocupa por el bienestar de los demás y una profesional excelente en constante crecimiento. Su amor a la profesión es infinita de ahí que no deje de formarse y crecer ¡Es una emprendedora incansable! Sis publicaciones me parecen siempre super productivas e interesantes ¡No dejéis de seguirla!

  55. Jordi Iglesias

    Olga nos encantan tus consejos, eres una gran profesional y muy buena comunicadora a nuestras clientas cada vez te siguen mas debido a que los mensajes que nos transmites nos dan resultados, muchas gracias.

  56. Nuria soteras

    Olga es una fran profesional, siempre buscando lo último , le apasiona lo que hace y eso lo transmite a su equipo y clientes, es una suerte tenerla entre nosotros

  57. Eva mayoral

    Creo que es una de las personas con mas empeño en todo, y de la cual aprendes no solo temas de salon y trucos de peluquería, ella te sporta frescura y cómo su actitud es siempre positiva, te incita a siguir avanzando y crear con ella. Sientes que es una persona que jamás va ha fallarte y que te ayudará en lo que sea cuando sea! Te quiero amiga♥️🥲

  58. Mireia

    Conocí a Olga siendo una niña prácticamente, entre como ayudante de peluquería a los 17 años, y Olga fue mi encargada, me acompañó en el camino proporcionándome algo muy valioso, profesionalidad, constancia, y auto superación.
    Es una bellísima persona y me siento afortunada de haberme podido nutrir tantos años de ella 🖤
    Solo puedo decir gracias Olga.

  59. Yolanda

    Olga es una gran mujer, sabía y elegante, una profesional como pocas. Dulce para aconsejar. Déjate guiar por su experiencia y savoir faire. Y si tienes el lujo de conocerla, no dejes de ponerte en sus manos 🙂

  60. Mireia Moreno

    Olga es sencillamente MARAVILLOSA, tanto en lo personal como en lo profesional. Hace ya unos años que la conozco y no la cambio por nadie. Te da esa tranquilidad de saber que el resultado va a ser de 10! Y saca lo mejor de ti. No se me olvida uno de sus “trucos” que explicó en un post sobre el flequillo, siempre que la veo se lo recuerdo :) Es una de esas personas que escuchas y observas mientras trabaja y solo te viene a la cabeza una palabra: MARAVILLOSA

  61. Esther Cañadas

    Olga es una gran profesional y lo es no sólo porque conoce como pocos el cabello, sino porque además es una bellísima persona. Generosa y apasionada, te contagia de su buena energía cuando estás con ella. Cuando te toca el pelo hace magia, entiende lo que quieres y necesitas, y sabes que estás con la mejor. Demuestra tener muchísimos conocimientos sobre cortes, color, cuidados, las características del cabello…Olga es brillante y siempre irradia su luz!

  62. Salva

    Una persona increíble, profesional y muy buena gente. Se merece todo y más.

  63. Ana Rodríguez Novoa

    Olga es oro puro. Además de que conoce su profesión como ninguna, tiene una facilidad fuera de lo común para captar nuestras necesidades y ejecutarlas con precisión. Es más, tiene la capacidad de ayudarnos a saber lo que queremos cuando ni nosotras mismos lo sabemos.
    Y como guinda, y no por eso menos importante, tiene una calidad humana extraordinaria. Siempre de buen humor, atenta, empática, generosa, sabia y detallista.
    No dejes de ir a verla. Saldrás renovada por fuera y por dentro, con ganas de comerte el mundo!

  64. Paula

    Excelente profesional

  65. Emilio Shatwell

    Una mujer de 10
    Profesionalmente 11

  66. MARIA ROSA MOLINA

    OLga la conoci por recomendación y sin dudarlo no se equivocaron. Es una mujer bellisima por fuera y por dentro. Como peluquera !! Madre mia!! Profesional como la copa de un pino.. sabe en cuanto te ve y habla contigo lo que tu pelo necesita y magia tiene para dartelo y hacerte sentir divina y saber que es lo que te va a ir bien. MARAVILLOSA.

  67. Maria Jose

    Olga está siempre ligada a su profesión, es su pasión, en busca siempre de nuevas técnicas y tratamientos para cuidar el cabello, que sin duda es su máxima prioridad para poder dar lo mejor a sus clientas.
    Una gran profesional y una compañera con la que poder compartir siempre algo nuevo en cuanto a belleza se refiere, sus inquietudes hacen que esté siempre en constante evolución.

  68. Yolanda NY

    Olga, es una gran profesional de todo lo que se propone, en el salón mima a todas y cada una de sus clientas, asesorándolas y escuchándolas si lo necesitan. Como compañera, a su lado siempre aprendes cosas nuevas. Ah! Y las fotos no se como las hace, pero siempre te saca divina.

  69. Susana

    Entusiasta, emprendedora, creativa, innovadora, perfeccionista, incansable e increíblemente comprometida con todos sus proyectos.. Su trabajo es fruto de todo ello.
    Sin duda un referente personal y profesinalmente.

  70. Silvia San Clemente

    Olga es una gran profesional que nos hace brillar siempre… nos aconseja, nos ayuda con el cabello, con el maquillaje , con los utensilios para sacarnos partido puedes confiar en ella 100% te escucha en todo momento para cumplir tu objetivo!!! Pero lo más importante es que nunca tiene un NO por respuesta , todo se puede conseguir tardaremos más o menos pero lo conseguiremos … en sus manos te sientes única y eso no tiene precio. Gracias amiga!!

  71. Carol

    Además de ser una auténtica profesional, es una persona increíble y de gran corazón.
    Es emprendedora, creativa, trabajadora y siempre sabe lo que necesitas. Nunca te deja indiferente. Encontrar a Olga fue de lo mejor que me podía pasar a mí y a mí pelo. Mi melena se la debo a ella.

  72. Vanessa Dominguez

    Olga es una mujer con muchísima fuerza, capaz de conseguir todo lo que se proponga, la considero una de las mejores profesionales que he conocido y he tenido el placer de probar sus increíbles manos, sin olvidarme de la genial persona que es, contagia esa energía positiva para todo, para resumir….¡ me encantas y no dejas de sorprenderme!

  73. Mayka Conesa

    Olga es una persona con una vitalidad impresionante con una capacidad exquisita para desarrollar cualquier objetivo que se proponga. Gran profesional y aún más como persona, le espera un gran camino de éxitos.

  74. Mamen – Directora Clara

    Olga es una de las mejores expertas en cuidado y tratamiento del cabello de nuestro país, por ello cuando en la Revista Clara pensamos en crear blog sobre el cuidado del pelo no lo dudamos un momento. Llevamos ya cuatro años colaborando juntas y su blog es uno de los que más éxito tienen. Y no es de extrañar ya que sus contenidos son actuales, rigurosos, híper prácticos, originales y valiosos ya que siempre aportan una solución a lo que nos preocupa sobre el cabello.

  75. Judith Marti

    Gran profesional y gran mujer, ante todo mira por el cuidado de la clienta, adaptándose a sus necesidades, estudiando cada caso y buscando la mejor opción en tratamiento y cuidado; hace que te sientas bien atendida y cuidada como una reina, y haciendo que ese rato que pasas con ella sea especial y logres desconectar, sintiéndote especial y bella. Nunca he tenido el pelo tan bello y bien cuidado y todo gracias a ella😘

  76. Gloria

    Hace 25 años que conozco a Olga, una gran profesional. Bella por dentro y por fuera.

  77. Gonzalo Fuster-Fabra

    Excelente profesional y persona. Absolutamente enamorada de la profesión, con una atención exquisita hacia los demás, sean clientes, compañeros o proveedores. Una persona de las que vale la pena encontrarte en la vida por su compromiso, autoexigencia, calidez humana y valores.

  78. Alicia Logrosán

    Conocí a Olga en el confinamiento…….por terceras personas,me parecía de principio una persona muy cercana aparte de una excelente comunicadora, ha respondido a cada una de mis dudas ,cada uno de mis mensajes, y mis preguntas,lo cual agradezco infinito porque sé que es una persona que tiene mucha visibilidad en las redes, aparte de su trabajo y entiendo que no tendrá mucho tiempo libre, así que Olga un abrazo desde aquí, te deseo todos los éxitos que tú te mereces porque te los has currado

  79. Cecilia Almeida

    Excelente profesional, logra transmitir importantes contenidos con mucha claridad! Definitivamente una gran comunicadora en las todas las áreas incluidas la 2.0! Donde su manejo es espectacular!!!!

  80. Virginia Aguilar

    Yo te conozco de hace poquito, pero me pareces todo un descubrimiento.
    Me transmites mucho, me encanta tu estilo tanto personal, como el que intuyo que tienes a nivel profesional. Ya te he dicho alguna vez que, que pena que estemos tan lejos y no poder ponerme en tus manos.
    Me parece que tienes un don muy especial para comunicar y transmitir, elegancia, humildad y cercanía.
    Desde luego un placer poder conocerte y seguirte!

  81. Ana

    Hace muchos años que conozco a Olga, una gran profesional y una excelente persona con una fuerza interior increíble de la cual he aprendido muchas cosas, tanto por consejos profesionales como personales.
    Positiva, alegre, encantadora.
    De esas personas que das gracias por tener cerca y más aún por
    tenerla como amiga. “Un amor “

  82. José Oropesa Arcas

    Olga es sin duda alguna una experta profesional en su trabajo y siempre esta buscando nuevas técnicas y tratamientos de vanguardia , se nota que ama y vive para su profesión.

  83. Daniel

    Excelente profesional, muy buena comunicadora, agradable, simpática y de muy buen trato.
    Formidable

  84. Llanos

    Hace bastantes años que tuve la suerte de conocer a Olga . Desde el primer momento comprobé lo magnífica profesional que es , su forma de trabajar y sus consejos acerca de cómo cuidar el cabello y su asesoramiento sobre qué color y corte te favorecen más , me entusiasmaron. Mucha gente me pregunta quién me hace las mechas o el corte porque es la evidencia y el resultado de la excelencia y del perfeccionismo de su trabajo . Siempre te ofrece los tratamientos más innovadores y adecuados a tu cabello , está absolutamente al día de lo último en peluquería . Con el tiempo nos hemos hecho buenas amigas, es una mujer cercana, positiva, cariñosa y muy educada .

  85. Neus Lopez

    Tengo la gran suerte de trabajar con ella y aprender de ella cada dia. Ama lo que hace y es una gran professional.

  86. Monica

    Gran profesional y mejor persona. Sus consejos de peluquería y belleza un 10! Vale mucho la pena leerla y seguir sus consejos

  87. Merche

    Tengo la suerte de conocerla y de trabajar con ella en alguna ocasión y es un placer😘😘

  88. Encarna Aguado

    Cuando una persona ama lo que hace lo transmite. Olga G. San Bartolomé, con la que tengo el gusto de trabajar en la revista CLARA, es una de ellas. Una apasionada del mundo de la belleza, a la que le encanta AYUDAR con sus conocimientos y gran experiencia profesional… Y todo siempre con positividad y una sonrisa en los labios. Encantadora.

  89. Rafael Vídac

    Olga es una comunicadora natural, una bomba de vitalidad y entusiasmo y una apasionada de su trabajo. Solo hay que seguirla en sus redes para tenerlo muy claro!

  90. GEMMA

    Gran profesional, mejor persona si cabe.
    Perfecta en sus consejos, metódica en su trabajo, que más decir? Es LO MASSSSDD

  91. Ronald

    Fabulosa persona y profesional.

  92. Eva B.V

    Una gran profesional.
    Con su experiencia percibe rápidamente lo que deseas y te aconseja si lo necesitas.
    Muy segura de sí misma..
    Apasionada por su profesión desde que era una niña.
    Ha conseguido llegar lejos gracias a sus cualidades, su don de gentes y su perseverancia, ya que nadie le ha regalado nada y ha sabido amoldarse a las circunstancias, aprovechando sin miedos, cada oportunidad de crecer.

    Feliz de que me peinara el dia de mi boda, hace 25 años.

  93. Amalia

    Grand persona, Excelente profesional, inquieta, siempre buscando las últimas novedades tanto en técnicas como productos para beneficio de clientas .

  94. Nora

    Una gran persona y aún mejor profesional. Se nota que ama lo que hace, siempre busca las últimas novedades.
    Me fio a ciegas de sus consejos!!

  95. María Gimenez

    Es una fantástica profesional , lleva cuidando mi pelo más de 15 años y os aseguro que ha conseguido auténticos milagros . A pesar de su gran experiencia es una persona cercana que siempre escucha las preocupaciones del cliente . Es genial en todos los sentidos !!!

  96. Meritxell llos Sabria

    La verdad que es una gran profesional y completa de batallas en el trabajo. Sólo decir que siento admiración pkdespues de tantos años de profesión sigue con esas ganas de seguir abanzando y consiguiendo metas cada vez más altas y con el entusiasmo del primer día, un placer.

  97. Marta S. V.

    L’olga és una gran professional que estima la seva feina i la fa amb il·lusió i ganes. A mi ha estat l’única persona que m’ha dit que el meu cabell no accepta metxes i m’ha sanejat el cabell. Li estic molt agraïda i a més quan em poso a les seves mans em sento totalement tranquil·la.
    Només tinc paraules d’agraïment.
    Gràcies Olga, ets un amor 😘

  98. Mai Nieto

    Despues de tantos años de profesion tiene la misma pasion, ganas y entusiasmo por esta profesion tan exigente.
    Una Mujer sorprendente, con una luz y fuerza excepcional ,que enamora por su capacidad de conectar con las personas.
    100% recomendable seguir sus consejos en sus Redes sociales.

  99. Sandra

    Olga colabora con nuestra marca desde hace muchos años… Es una profesional de referencia en nuestro país, con una carrera intachable. Además de su enorme talento, Olga conquista por su sonrisa y su empatía. Es un privilegio contar con ella.

  100. Lewis

    Olga es una excelente profesional que valora ante todo la calidad del cabello. Tiene un muy amplio conocimiento del sector, así como de lo que es importante en los productos y servicios que ofrece y que valora. Habla con la seguridad y honestidad procedente de la experiencia que ha conseguido por el nivel de salón y clientela con quien trabaja.

  101. Amalia Font

    Gran profesional, siempre está a la última en técnica y moda. Aconseja muy bien el estilo de corte que más te va.

  102. Amalia Rovira

    Confianza absoluta, siempre acierta. Muy profesional en el consejo de productos y tratamientos que mejor te van.

  103. Carme López

    Olga, mi gran consejera., es una gran profesional y una gran persona. Siempre buscando nuevas tendencias para lograr grandes objetivos.

  104. Sonia

    Gran profesional y mejor persona , siempre con una palabra amable.

  105. Teresa

    Sere muy breve….conocer a Olga ha sido un fantástico regalo que la vida me ha hecho cuando creia que ya nada ni nadie me podria sorprender. Me faltan palabras para definirla profesional y personalmente. Es maravillosa !!! Gracias Olga por estar en mi vida y por cuidarme tanto en el Salón !!!

  106. Sandra

    Profesional como ninguna! A parte me encanta su carácter y lo bien que te hace sentir mientras estás en sus manos… confío plenamente en ella y la dejo hacer lo que Els me asesore! ME ENCANTA!! UN 1000 LE DOY!!

  107. Hilde

    Olga es una verdadera creadora y una experta excepcional ! Me ha cortado el pelo y he renacido ! Tengo el pelo muy fino y es súper difícil darle forma . Ella no solo ha logrado darle forma pero me ha dado un nuevo look, completamente femenina y con personalidad!!

  108. Hilda

    Olga es una verdadera creadora y una experta excepcional ! Me ha cortado el pelo y he renacido ! Tengo el pelo muy fino y es súper difícil darle forma . Ella no solo ha logrado darle forma pero me ha dado un nuevo look, completamente femenina y con personalidad!!

  109. Vicenç Moretó

    Olga es una grandísima profesional que se ha adaptado perfectamente a todas y cada una de las tendencias actuales. Innovación y creatividad van de la mano de esta magnífica persona que con su actitud hace que estar junto a ella sea muy agradable y a la vez sabes que vas a salir encantado/a. Altamente recomendable

  110. Azucena Aguado

    Olga te hace sentir importante cuando trabaja en ti. Sabes q saldrás satisfecha. Te encuentra el estilo, lo trabaja y lo consigue y estos últimos años ha aprendido a mostrarlo y trasmitirlo en las redes y colaboraciones. Una gran profesional q se hace querer.

  111. César (Dermahair)

    Ante todo una gran persona, una persona con una CALIDAD VOCACIONAL DE PRIMER NIVEL en conocimiento y amplia experiencia, un factor determinante para poder dejarse llevar por sus sabios consejos hacia el prójimo.

  112. Sergio

    Muy fan de tu recorrido, tenaz, constante, muy viva, bravo sigue así…!!

  113. MiaElias

    Hace años que nos conocemos, y desde ese día nadie más a tocado mi pelo. Olga transmite confianza. Ella escoge la técnica, el/los color/es, etc, ella sabe que me gusta y que necesito. El resultado es siempre ideal. Natural, brillante y lo puedo mantener yo en casa sin complicaciones. Lo mejor, lo bien que nos lo pasamos. Es muy buena persona, divertida y cariñosa. Nos vemos poco porque vivo fuera y necesito coger un avión para ir a Barcelona, pero cada vez que entro me espera su amable sonrisa y buen humor. Una gran profesional y persona que se hace querer

  114. María Dolores

    Para mí Olga es única! La conocí por una amiga cliente suya, yo llevaba el pelo hecho un desastre y fue encontrarla y cambiarme, no solo el pelo sino a mi misma. Increíble pero cierto! Es positiva, animante, te quiere como si fueras la única en el mundo, nunca le he oido una queja y lo mejor es que siempre va í un paso por delante y sus consejos son oro! Llevo más de 10 años con ella y ojalá no me falte nunca!

  115. Ruth Pérez

    Llevo años haciéndome la keratina siempre con ella y jamás encontraré a nadie igual, tanto en trato como en la grandísima profesional que es. Su dilatado conocimiento y experiencia hacen que sus tratamientos y consejos acaben por darte el mejor resultado posible. Sublime. Sin duda mientras ella siga en activo recurriré a ella siempre!!

  116. Cristina

    Personalmente yo buscaba a alguien muy diferente que me tratase de forma única…entonces apareció OLGA:
    Sabia, cercana, con mucho criterio, gran empatía y honestidad..una gran profesional que trabaja con lo mejor de lo mejor.
    Me encanta ver sus vídeos. Aporta información de muy alta calidad y siempre buscando e investigando todo lo nuevo.
    Un encanto en todos los aspectos y bellísima…

  117. Sonia

    Olga para mi es una mujer 10, de los pies a la cabeza , trasmite una confianza brutal se le nota que ama su profesión.
    Positiva su empatía hace que esté más segura con ella, es amiga de sus amigas con un corazón que no le cabe. Y sobre todo una profesional como la copa de un pino!!!! Simplemente especial……

  118. María José

    Und persona encantadora, puedes confiar en que todo lo que te aconseja es pensando en ti. Con un golpe de vista ya sabe lo que te queda mejor y lo que no. Confío plenamente en ella . Una excelente profesional y mejor persona.

  119. Ingrid

    Además de ser una profesional expertísima es muy cercana, sin ser ni pelota ni pesada. Sabe cuando las clientas tenemos un mal día o racha, nos saca una sonrisa y nos deja guapísimas. Confianza total en sus consejos. Nunca había tenido el pelo tan bien ni había ido contenta a la pelu!!

  120. Ana B

    ¡Qué gran profesional y persona!
    Ponerte en manos de alguien como ella, es sentir su pasión, el amor y dedicación que pone a lo que hace, sentirte especial y guapa….
    Cada pelo es un mundo y por ello, necesitan cuidados específicos, cortes en función de tus facciones, colores que te iluminen, tratamientos hechos a medida… y como “aquí no hemos venido a sacrificar nada” ella te saca todo el partido para sentirte bien.
    Déjate aconsejar por ella, será lo mejor que hayas hecho ese día :)

  121. Gabriela

    Olga es una persona muy especial. Además de cortar muy bien, es muy amable, divertida, un ser humano increíble. Me siento muy bien cuando estoy con ella.

  122. Núria

    Descubrí,a Olga por Instagram,empezé a seguirla y me encantó !!Sus consejos ,su forma de ver la vida.
    Fuí a Backstage ,me atendió Olga ,y estoy encantadíssima,supo entender lo que queria ,y me supo aconsejar .Sin duda repetiré con Olga !!!! Gran profesional y gran persona🥰

  123. Anna

    Yo quería unas mechas balayage sobre un cabello mal teñido. Ella me aconsejó que debía esperar a recuperar mi color natural de medios a puntas para no dañarlo y conseguir el efecto deseado. Después de un año de espera ha logrado que mi cabello tenga el efecto deseado, unas mechas naturales, luminosas y lo más importante, todo realizado por una gran profesional que capta perfectamente lo que le pedimos, ofreciendo los mejores consejos.
    Gracias Olga!!

  124. Anna

    Es un auténtico lujo poder ponerse en manos de Olga. En primer lugar por su profesionalidad y la búsqueda constante de la excelencia en su trabajo. Me encanta su inquietud por estar siempre al corriente de las novedades en tratamientos y productos, y su interés por intentar mejorar la calidad y salud del cabello. Pero es que además el tiempo con Olga en la peluquería es un momento de relax, de conversación agradable, trato encantador y de sensación de estar en las mejores manos. Gracias Olga!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat