DIRECTORIO

Nahia – New face

(5 valoraciones de clientes)

Me llamo Nahia y tengo 15 años. Me considero muy apasionada a la cosas que me gustan y creadora. Tengo un lado artístico que todo el que me conoce lo sabe. Amo crear música y actuar.
No solo creo música, también me apasiona escribir y dibujar. Mi madre fue la que me enseño a dibujar con imaginación y se lo agradezco un montón. Actualmente estudio humanidades en 4. ESO pero tengo muy claro que me pasaré a hacer un Bachiller Escénico el próximo curso.
Me paso el día metida en Instagram y en pinterest o mirando revistas, ya que son mis únicas vías de inspiración.
Empecé con Instagram para que la gente de mi alrededor me conociese un poco más, ya que en mi perfil plasmo mucho de mi, sobre todo mis ideas y oufits. Y porque desde pequeña me han inculcado que la fotografía esa otra vía de exponer arte, y ¡donde allá arte yo siempre me apunto!
A día de hoy estoy contenta con el trabajo que estoy haciendo manteniendo mi perfil de Instagram con mucha de mi esencia y quiero seguir creciendo.

Quiero ser newface ya que intento dar un 150% del 100% que puedo dar de mi, me estoy esforzando mucho para lograr dedicarme a lo que me gusta y me apasiona sin ningún tipo de apoyo, solo con el apoyo que me doy yo ami misma… Quiero seguir creciendo ya k dicho esfuerzo merece recompensa.

Instagram: @Naahiiuxki

Categoría: Etiqueta:

5 valoraciones en Nahia – New face

  1. Irati

    Que guapa! Exitosa

  2. Carmen lope

    Excelente niñaa

  3. Tere

    Las cinco estrellas por el talento que parece desprender. Pero. No hagan como que todo eso lo ha dicho ella, porque esto no es así

  4. Carlos nebot

    Me encantas, molaría conocernos?

  5. Maria

    Monisima

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *