Mónica P. Llorens – Social Media Influencer

Mi nombre es Monica P. Llorens y soy una enamorada de la moda, sobre todo de Zara, para qué engañarnos. Adoro el mundo de las joyitas, sobre todo las de oro, son esenciales en mi día a día. Si no me pongo alguna joya no me siento cómoda y guapa. Me considero una mujer valiente, atrevida y creativa. Además, siempre estoy buscando nuevas metas que alcanzar.

Al mundo de la creación tengo que añadir que a parte de crear contenido creativo para mi perfil personal de IG, también dibujo, de hecho tengo una cuenta @bymonicart donde hago ilustraciones y retratos por encargo.
Por otro lado, me encanta la decoración y crear nuevos rincones (las flores no pueden faltar y las velas tampoco) en mi casa.

Mi estilo lo definiría vintage, ya que adoro vestir con prendas que me recuerdan a los años 60, 70, 80 o 90. Adoro inspirarme en Audrey Hepburn y en las protagonistas de FRIENDS.

Finalmente me gustaría añadir en esta pequeña descripción que soy una gran amante de la naturaleza. Me encanta pasar largas tardes de paseo por prados y montaña, de paso siempre aprovecho para hacer fotos para IG. No sé decidirme entre playa o montaña. Si pudiera vivir en ambos sitios sería feliz de todo.

Instagram: @monicapllorens

Ha trabajado para: Desenio @desenio
Aire de Venus @lesaromesdeprovence
Hapiness Boutique @hapinessbtq
Leo Mazzotti @insta_fashion_woman
Engelsinn @engelsinn
It’s Miel @itsmiel_jewerly

¿Quieres ser influencer de éxito? Consulta nuestro Curso: Estrategias de Instagram para desarrollo de Influencers Entrar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mónica P. Llorens – Social Media Influencer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat