Mónica Marín – Social Media Influencer

(2 valoraciones de clientes)

Soy una amante de la fotografía y de la moda a la que le gusta cuidar la estética en Instagram y crear contenido acorde con lo que las marcas me piden. He colaborado con grandes marcas como Cocunat, Lalalab, Platano melón o Ideal of Sweden entre otros. Intento encontrar la armonía perfecta entre los colores y los productos que he de mostrar en mi feed.

Soy muy exigente en cuanto a la calidad de mis publicaciones, intento que concuerde con lo que busco y con la estética del perfil. Me apasiona la moda, por lo que es mi principal fuente de inspiración a la hora de crear contenido. No obstante, lo combino con productos de belleza, fotografía u otras colaboraciones propuestas o acordadas con las marcas. En cuanto a mi estilo, me considero una persona bastante versátil: uso básicos pero también me arriesgo con otras prendas. No tengo problemas en mostrar mi cuerpo mediante productos de lencería o trajes de baño.

Marcas para las que ha trabajado:

@cocunat
@lalalab
@piiicsapp
@platanomelon
@idealofsweden
@the_kaseofficial
@theofficialsafira
@platanomelon
@pijouletta
@caseapp
@nohobraunoficial

Instagram:

@monimarin_

¿Quieres ser un influencer pro? Echale un vistazo a nuestro curso de Influencer

2 valoraciones en Mónica Marín – Social Media Influencer

  1. María

    Un contenido muy currado y una chica muy dulce!!

  2. Lauri

    Le sigo porque me parece que cuida mucho la estética y es original, no usa el pinterest como muchas otras, todo es de ella. Sigue así!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *