María Jesús Losater – Diseñadora y Directora creativa

(3 valoraciones de clientes)

Es la diseñadora de @mihub, Directora creativa en @4emestudio y formadora en @materialesparatocados

María Jesús es una de las personas destacadas en la moda española. Diseñadora de piezas especiales para los grandes eventos así como las alfombras rojas. Una de sus especialidades son los Premios Goya en los que lleva trabajando como asesora de celebrities muchos años. Su trabajo le obliga a estar siempre al día en tendencias, nacionales e internacionales.  Su innovación en productos es constante y su investigación le hace poder obtener piezas originales y de la mejor calidad. También imparte talleres para diseñadores.

Retomando el tema de la alfombra Roja, deciros que María Jesús personaliza muchos de los complementos que llevan las celebrities cada año, y busca resaltar los looks que las actrices lucen en dicha alfombra. Muchas de las personalidades que vemos en prensa como “las mejor vestidas”, suelen llevar el toque de Losater.

Su manera de trabajar es es la clave de todo esto, estudia al cliente, ve posibles vestuarios y ofrece sus opciones, siempre dando ese toque diferenciador que hace que sus look triunfen año tras año, y evento tras evento.

En su trabajo como directora creativa, María Jesús trabaja para multitud de marcas de moda, ofreciéndole su idea creativa.

Trabajadora incansable, creativa y original, y una de nuestras influencers favoritas.

Instagram: @mariajesus_losater

 

 

 

 

Categoría: Etiqueta:

3 valoraciones en María Jesús Losater – Diseñadora y Directora creativa

  1. Lara

    Original, elegante, creativa, acogedora, espontánea, cercana..

  2. Esperanza Sanchez

    Es maravilloso todo lo que toca sus manos !!!!

  3. Armando Lopez

    Tiene un gusto exquisito y ama lo que hace

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat