(1 valoración de cliente)

María de Paco

15 años, Valenciana.
María ha sido todo un descubrimiento que nos ha dejado sin palabras. Cuenta con más de 20 trabajos como actriz en películas y cortos, con premios como el  “Actriz revelación” por Contando Estrellas o “Mejor Actriz” por BEBE. También ha doblado para cine y televisión.
Spots publicitarios para Disney Channel, Tele 5, Boing, Antena 3, protagonista en innumerables obras de teatro, Cantante, bailarina y locutora de radio.
En su faceta de modelo destacar que ha desfilado en pasarelas importantes y ha trabado para (@tripographie, @xiskitrin, @lensphy @pablography, @nekkoz, @proyectphoto, @madewhithme, @neojosevi, @Jadiezlo, @rebelarte). Es imagen de las tiendas TWINS y modelo de la diseñadora Esther Canet.

Destacar de María que es fundadora de dos Asociaciones solidarias y es presidenta honorífica de “Kuki” una de las asociaciones que ayuda a niños enfermos y en riesgo de exclusión social. Participa en multitud de proyectos solidarios para niños enfermos en hospitales.

Con 15 años, María ha demostrado ser una chica trabajadora que llegará (ya ha llegado) donde se proponga. Felices de tenerte por aquí.

Instagram: @kukimarieta

Cortometraje Contando estrellas: Ver

Ver

Categoría: Etiqueta:

1 valoración en María de Paco

  1. blackdragonfly

    @kukimarieta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *