Mª Eugenia Arias López

(2 valoraciones de clientes)

Soy una mujer actual, motivadora y positiva. Amo el arte en todas sus facetas. Escritora de vocación con varios libros publicados. Soy administrativa en mi campo profesional. En mis tardes, además de madre de 2 preciosas niñas creo, imagino y comparto con todos mis seguidores alimentos para el alma (reflexiones). Para extraer lo mejor de nosotros y seguir sumando. Me gustaría encontrar nuevas marcas, impulsar a través de mis publicaciones trucos y productos nuevos, desde mi propia experiencia que realmente tengan suficiente calidad. Mi público es selecto, son mujeres de 27 a 50 años de edad aproximadamente. Deseo probar todo lo bueno qué hay en el mercado, lo especial y genuino. Mis publicaciones son originales, exclusivas y cuidadas. Mi color de marca es el turquesa aguamarina. Espero ser de su agrado y que juntos tengamos la oportunidad de llegar a personas reales e interesadas en encontrar lo que vale.
He recibido numerosos cursos de publicidad, marketing, Instagram y tengo dominio en escritura.
Me encanta la moda, pero no soy copia de nadie ni me gusta imitar. Yo tomo la moda y la hago mía, con mi toque personal.
Soy original.
Soy surda, he desarrollado facilidad en la pintura, escultura, diseño, creación literaria, ilustración, culinaria, costura, complementos.
He estudiado también decoración e interiorismo.
Mi nivel social es estable.
Soy muy organizada y planificadora.
Responsable y comprometida.
Cuento con fotógrafo profesional en caso necesario.
Soy en el mundo musical, ayudante vocal de La asociación musical de Sevilla, he estudiado canto por más de 10 años. Estoy ilusionada con este proyecto, denme la oportunidad de demostrar mi entusiasmo.

Marcas para las que ha trabajado:

No he querido hacer publicidad hasta ahora.

Instagram:

eugeniaescritora

2 valoraciones en Mª Eugenia Arias López

  1. Helena

    Inspiradora para toda mujer que quiera sentirse única. Ejemplo a seguir en su actitud frente a la vida. Como influencer es brutal.

  2. Rocio

    Mujer 10 en todos los sentidos, única, creativa ,emprendedora,con muchas ganas de seguir creciendo y enseñar al mundo todo lo que ha ido consiguiendo gracias a su esfuerzo y constancias .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat