¿Quieres ser influencer de moda y vivir de ello? Tenemos un curso que te hará conseguirlo.

Regístrate y te contamos más - Aceptas política de Privacidad con el envío

DIRECTORIO

Lucia Hoyos | Gente con estilo

(43 valoraciones de clientes)

Os presentamos a una mujer de bandera, con mucho estilo. El glamour hecho persona y nos encanta tenerla en la web. La historia de Lucia nos demuestra que cuando alguien trabaja y pone sacrificio, puede conseguir todo lo que se proponga en la vida y aquí tenemos un claro ejemplo.
Pero comencemos por el principio. La relación de Lucía, y parte de lo que posteriormente fue su vida, comenzó desde muy pequeña, con tan solo 9 años ya escribió una obra de teatro que llegó a ser representada en su colegio, y es que ya presentaba maneras. A los 11 tenía un programa en Radio Andalucía llamado “Los chicos de la radio”, a los 12 tenía claro que quería ser actriz y entró en su primera escuela de teatro, la “Escuela de Teatro San José”.
Su vida siempre ha estado muy vinculada a la moda, una de las cosas que más le apasiona, y a los 16 años comenzó a formarse para ser modelo. Lucía nos cuenta que no era una modelo usual, le gustaba interpretar los outfits que le tocaban, siendo bautizada en el desfile de Manu Fernandez en Nueva York en la Fashion week como “drama girl” allí desfiló durante dos años. A los 16 entró en el Cat, una maravillosa escuela tipo FAMA en Sevilla, y ya tenía que ser buena porque se requería tener cumplidos los 18 para acceder a ella.
Con 18 años fue Miss Sevilla, algo que tampoco le abrió muchas puertas, pero ahí está, y es parte de su historia, porque si Lucía tenía ese don para la interpretación también le acompañaba su belleza.
También ha estudiado en la escuela de Cristina Rota y he hecho cursos con Agustín Alexo, Mariano Barroso, Santiago Zannou, Begoña Valle, Eduardo Milewicz, Jaime Chavarri, Pepe Quero, Síndrome Clown, entrenamiento con Carmen Utrilla, entre otros …
Lucía nos cuenta que de los trabajos que más orgullosa se siente son los realizados durante 4 años en Tele Madrid con los programas de humor “Casi todo a cien” , “Macumba Teve” del que está especialmente contenta por el personaje que creó “Lucía, la chica del anuncio” que le dió mucho éxito y satisfacciones. Finalizó su andadura en dicha cadena con “Nunca seremos un programa de culto”
Programas a nivel nacional como “Móntatelo” en TVE, “El programa del Verano” en Telecinco, “Verano 3” y “Musica 3” en Antena 3.
Su faceta como actriz continua con la obra “Se infiel y no mires a quién” en el Teatro Principe” siendo la primera actriz. Series de Televisión como “Allí abajo”, “Paraíso”, “Periodistas”, “Policías”, “Petra Delicado”, “Mis adorables vecinos”, “Ana y los siete”, “Rocio casi madre”, “Ponme una nube”, “Arrayán”, “Somos cómplices”,…
Participó en el corto del genial Kepa Sojo “ Loco con Ballesta “ con el que estuvieron nominados a los Goya.
Uno de los proyectos de los que Lucía se siente más feliz de pertenecer, ha sido formar parte de la familia Different (bajo la batuta su querido y admirado David Sainz) la productora con la que ha hecho “Flaman” “Malviviendo” y actualmente “Mambo” que ya llevan dos temporadas y podéis verla en Playz, el dispositivo digital de TVE.
También ha presentado eventos importantes como : Festival de cine Iberoamericano de Huelva, Festival de Islantilla durante 5 años, Inauguración y clausura del Festival de cortos internacional de Martil ( 5 años consecutivos ), Inauguración Festival europeo de Sevilla, Festival de cortos de terror y fantásticos “La vieja Encina “, festival en el que está muy involucrada, ya que lleva 4 años presentando y vinculada a el, se celebrará la nueva edición este enero.

¿Cómo es Lucía Hoyos?
Como persona Lucía es una mujer encantadora, amante de la vida y sus simpatías. Le gusta la risa, el humor, de hecho es lo que más valora en las personas,  además de la honestidad y el buen corazón. Está convencida de que el AMOR es lo que mueve el mundo. Una mujer que de todo aprende y que tiene claro que el universo siempre conspira para nuestro beneficio. Practicante de Yoga y de Reiki.

Le gusta vestir cómoda en el día a día, pero siempre con un toque moderno o como ella nos dice “rockero”, le gusta inventar con sus outfits, y le divierte mucho la moda. Le gusta mezclar vestido con zapatillas de deporte desde hace mucho, sí, eso que hoy es tendencia, ya lo anticipaba Lucía desde hace mucho tiempo.  Sus firmas de cabecera son Higly Preppy, Bella Spinella , Luna Maga,… Le gustan las botas Sendra, que lleva usando mucho tiempo, y acaba de descubrir en Sevilla una tienda BelleHari que fabrican ellos, que le encanta, porque tienen una horma muy cómoda.

A Lucía le gusta vestir más sofisticada cuando la ocasión lo merece. Las firmas en las que confía y siempre acierta son María José Suarez, Alejandro Postigo (las dos de SEvilla y Elisabetta Franchi.

Síguela en sus redes y disfruta de ella.

Instagram: @luciahoyos5

Categoría: Etiqueta:

43 valoraciones en Lucia Hoyos | Gente con estilo

  1. Silvia

    Me encanta ese estilo personal que ella solo sabe tener…..me gusta mucho como viste y sabe combinar todo lo que se pone siendo natural como ella misma

  2. Ruth Vilda

    Lucia es una persona extraordinaria, con mucho estilo y muy carismática. En Luna Maga Ibiza estamos felices del brillo y la luz que da a cada uno de nuestros diseños., es un honor que nos elija para sus diferentes eventos. Podéis seguirnos en @luna_maga_ibiza o ver nuestra boutique online con todas las novedades http://www.lunamagaibiza.com

  3. Carmen

    La valoro el máximo porque siempre está espectacular, luce cualquier prenda que se ponga y tiene un estilo especial

  4. Idoia

    Pedazo mujer! Bella x dentro y x fuera! Divertida y con un corazón enormeeee mas gente con lucia x el mundo!

  5. Viridiana M.

    Me encanta el estilo de Lucía. Es una mujer muy bella y divertida pero además viste siempre ideal. ¡ME ENCANTA!

  6. Paula

    Tuve el placer de conocer a Lucía hace tiempo en unas clases, y sinceramente, a pesar de que al principio yo no la conocía tanto laboralmente, es una actriz de los pies a la cabeza, es una compañera estupenda, una mujer con un carisma y unas ganas de hacer sonreír al mundo tremendas, simpática, guapa, es increíble. No es la primera vez que lo digo, pero me encantaría ser como ella y me alegro muchísimo que esté llegando tan lejos, porque de verdad que se lo merece, ella se ha currado estar ahí donde está e incluso estar más arriba aún, un besazo!

  7. Patricia

    Me parece de las mujeres con más ckase de España! Guapa, simpática, divertida!!! Y siempre impecable… Queremos verla más en la tv!!

  8. Maria Cantuel

    Ella es única..ella es pasión..
    Lo que dice es cierto de que el amor mueve el mundo..y desde el dia que la conocí..tuve claro..que eso es lo que le mueve a ella..su corazón..pasional..y con ganas de seguir en lo que le dicta su bomba que late dentro de ella.. la suerte de compartir con ella una etapa del camino..te deja ver..que hace de lo amargo..algo dulce..que pone color..y alegría..es una mujer inmensamente divertida..con ganas de aportar al mundo..de crear..!!
    Inteligente y vivaz..creativa..y con carácter..ese que le lleva a perder y a ganar de la misma manera..pero ser fiel a ella misma..!!
    Que todo aquel y aquella que se cruce con ella..disfrute de compartir..de su cariño..de su arte..y de su alegria..!!
    Yo ya he tenido ese regalo.. en el camino..
    Ahora la vida nos sigue moviendo..y cada paso que da..lo aplaudo con orgullo y mucho amor por ella!!
    Que sus actos..palabras..y esencia..sirva para much@s.. y generaciones futuras..

    Un abrazo Luz-i Lu’!!

  9. Mercedes Lasso

    Lucia Hoyos tiene un estilo propio que me encanta. Se ponga lo que se ponga le da un rollo muyyy actual y original y como ella dice rockero. A parte tiene una percha maravillosa y todo le sienta de maravilla. Me encanta su cara siempre sonriente con una belleza con mucha personalidad. La sigo desde hace años y me encantan sus trabajos como actriz y actualmente la sigo en la serie Mambo y en el festival la “La vieja encina” el cual ella presenta siempre y todos los asistentes lo pasamos muy bien con sus ocurrencias. Me alegra verla paseando por Sevilla derrochando simpatía y buen humor. Me consta que es muy cercana y atenta con todos sus seguidores y eso es de admirar. Me encanta esta mujer!! Besos y muchos éxitos preciosa ?

  10. Andrea B.

    Esta mujer es todo LUZ y siempre va impecable .Me encanta su estilo y me parece una gran actriz . Mucha suerte , Lucía .

  11. Rosa

    Es una persona divertida y que transmite felicidad.

  12. Òscar

    Como profesional es lo más camaleónica que conozco ,simpática ,divertida , buena persona y una mujer con un estilo y guapa a rabiar .. es todo un portento y tiene mucho potencial que poco a poco va a conseguir sacarlo más aún si cabe,adaptándose a las nuevas tecnologías… donde seguro tiene mucho que contar y ofrecer ( y ya lo lleva tiempo haciéndolo ) .. Adorable

  13. Raquel

    Esta estupenda con cualquier cosa q se ponga.
    Sabe lucir la ropa como nadie

  14. David G

    Bueno pienso q Lucia es una mujer que tiene todo lo que una modelo debe tener que es elegancia,sencillez y sobre todo saber lucir sacando el máximo partido a la ropa que se pone. Tiene un estilo propio que la diferencia de las demás . Sin duda una gran profesional.

  15. Inma Pérez Muret

    Mi Lu es esencialmente maravillosa en su estilo, su forma, sus maneras, modo d vida, elegancia, sencillez, cercanía …….. simplemente Lucia ❤️

  16. Esther

    Me encanta Lucia irradia estilazo, seguridad, belleza y frescura!!! Sabe perfectamente conjugar cualquier tipo de prenda para según que ocasión, mezcla lo sensual y elegante con una armonía unica, para mi es fantástica!!!! Me encanta su estilazo de 10!!!!

  17. Pilar

    Siempre me ha encantado su estilo. ..luce acorde con el momento. Ella es unica?

  18. Meme Zapata

    Me gusta mucho el estilo de esta chica. Cuando viste de casual me inspro mucho en ella y cuando va mas de gala siempre acabo copiando su estilo. Gracias Lucia Hoyos por q sin tu saberlo eres gran i influyente en mi forna de vestir.

  19. María Pérez Muret

    Lucia es magia,tiene luz y un estilo propio,que irradia fuerza,sencillez y cercanía;y sabe complementar como nadie, cada uno de sus looks con una enorme y sexy sonrisa .Es única

  20. CrisMaisonnave

    Adoro sus looks, sus botas ,su estilo es total!su aporte rockero que le caracteriza me encanta!pero sobre todo me encanta la alegría que desprende siempre! ♥️

  21. Rocio

    Lucia tiene un estilo impecable, marcando en el su indentidad, libre y fuera de reglas, sin pretencion alguna en ello…es diferente al resto

  22. Helen Villa

    Ésta mujer siempre tiene la sonrisa en los labios, trasmite positividad por todos sus poros; me encanta que aún siendo siempre elegante en sus looks le aporte un toque sexy muy actual que hace que t den ganas d ver sus fotos para observar sus próximos cambios de imagen.

    Siempre le aporta un toque original a todo lo que se pone; la sigo por redes sociales y la verdad es que es ese tipo de personas que no deja indiferente a nadie.

  23. Marta Cabrera

    Que grande eres amiga ❤️Aquí siempre a tu vera valorando todo lo q eres y lo q da …. Viva los cabreras!!!!

  24. Arancha Del pino

    Lucia es una mujer increíble, decidida ,espontánea,divertida, maravillosa. Lucia hoyos es una mujer que hace que los minutos sean segundos … y ya como actriz que decir … la verdad es que nos encanta ella en todas sus facetas … Arancha Del Pino y Paco Ortiz❤️

  25. Lucía Hidalgo

    Lucía es una mujer de verdad , me encanta todo de ella , su gran profesionalidad , su generosidad y simpatía hacen que sea una mujer segura , arrolladora y con un gran sentido del humor . Estar con ella es una continuidad de risas y bien rollo … Es inagotable , un torbellino con una energía increíble .me gusta todo de ella . Ole tu maestra ❤️

  26. Rochy Quero

    Lucia me encantas . Siempre marcando tendencia , un icono a seguir . Un 10 siempre

  27. Lucía hidalgo

    La mejor embajadora para cualquier estilo de moda , ella sabe como llevarlo desde el estilo más rockero al más sofisticado … el arte que tú tienes es mucho Lucia …Eres lo más , no cambies nunca ❤️

  28. Ana Jurado

    Lucia es increíble , amiga de sus amigos , trabajadora y luchadora incansable , alegre divertida , servicial y con un estilo y una belleza natural de las pocas que hay , todo un torbellino de energía positiva , me encanta todo lo que hace puesto que lo que toca lo convierte en magia …

  29. Sonia

    Ella puede con todo, tiene una versatilidad increíble, en este momento de su vida es cuando está más Bella. Sin duda me inspira en todo momento.

  30. Mercedes

    Para mi Lucia es una chica 10! Tiene estilo, es guapísima y con mucha clase! Es hermosa por dentro y por fuera. Just gorgeous! 5 stars

  31. Macarena Simón

    Sigo a Lucia desde hace años, ahora con las redes sociales mucho más…tiene un rollo buenísimo en todas las fotos que cuelga en Instagram vistiendo casual….pero cuando me alucina de verdad es cuando veo fotos dede su asistencia a diferentes eventos….la elegancia personificada….sin perder nunca ese buen rollo que transmite. Me quedo con todos los looks que colgó en la boda de María José Suárez….IMPRESIONANTE. Me encantaría verla más por televisión….un saludo.

  32. Sílvia Moracho

    A Lucía le queda bien todo ya que tiene buena percha y un estilo y personalidad único, a parte de todo esto ha debido de hacer un pacto con el diablo porque Siempre está igual (que buena genética hija).Lucia es una persona muy positiva, divertida ,guapa por dentro por fuera y lo mejor de todo natural y campechana.

  33. Katia Bandolowski

    Lucia además de guapa eres una mujer con mucha personalidad.Super divertida e ingeniosa.Coincido en que no pasan los años por ti Lucia,eres como el buen vino.
    Siempre una amante de la moda y súper estilosa.
    Pero me quedo siempre con tu sonrisa y tu sentido del humor.

  34. Monikova

    Sigo a Lucia en instagram porque es super brillante y natural. Bellezòn con clase. Me encanta su estilo Boho. Está claro q se adelamta a las tendencias de una forma q me sorprende. Combinando excelentemente. A veces de una forma simple y otras con hibridos superpuestos o vintage. Me encanta Lu. Merece ser destacada no solo como influencer sino como actriz y profesional q es. Ademas desprende una energia unica y envolvente. Con presencia. Definitivamente Lucia es Autentica q es lo q mas valoro. Mis amigos y yo estamos pendientes de sus looks y Los comentamos y tengo q decir…Los copiamos. Sorry. ;)

  35. Adriana Romero jimenez

    Lucia Hoyos, una mujer tan bella como talentosa. Sigo su instagram como un referente de moda para mí. Me encanta ver todo lo que lleva y cómo lo combina..

  36. Rosa R

    Lucia un ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo. Siempre con alegría y entusiasmo!!! Mujer luchadora nata!!! Un estilo propio que la hace muy particular y lo expresa dia a dia…siempre innovando, esa inquietud por aprender y a la vez de dar la hace única. Me encanta!!!! ?

  37. Marta Díaz López

    Lucía es una persona, que desde que tengo uso de razón veo en ella un estilo propio y único, que tiene en cuenta ‘lo que se lleva’ pero nunca pierde su esencia, y la que, en más de una ocasión, se ha adelantando a las nuevas tendencias. Es genial tener en casa a tu referente de moda, estilo y una gran profesora de interpretación.
    En mi humilde opinión de sobrina, debo decir que obviamente no existe página lo suficientemente grande para definir las cientas y miles de virtudes que tiene Lucía. Los que la conocemos somo afortunados de disfrutarlos, por lo que me alegro mucho de que esta página cuente con ella para que puedan disfrutarla muchos más.

  38. Carmen Velamazan Delgado

    Tiene un estilazo y encima es una mujer que personalmente vale muchísimo. ❤️

  39. MACAMO

    Siempre con estilo y muy elegante!

  40. Festival La Vieja Encina

    Una mujer inigualable. Desde el Festival La Vieja Encina queremos agradecerle todo lo que hace por nosotros. Y decir que no son 4 sino 5 años los que lleva ayudándonos y apoyándonos.

  41. Emma

    Gracias Lucía por crear este blog, me gusta mucho. Me pareces una mujer con mucha fuerza, con un estilo propio para combinar que hace que siempre te quede bien lo que te pones. Te sigo en Instagram y ahora aquí, muchas veces en busca de ideas. Sigue colgando fotos que nos vienen genial!!!

  42. Cristina Ventura

    Tiene un estilo único , viste perfecta en cada ocasión y siémpre acierta. Y por si fuera poco más divertida no la hay!

  43. Chus Q

    Looks siempre novedosos y muy inspiradores para quien la seguimos.
    Me encanta come mezcla estilos con un resultado siempre ganador

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *