Francisco José Pavón Chisbert – Director de Revista de Moda Pasarela de Asfalto

(2 valoraciones de clientes)

Los sueños se cumplen, eso sí, siempre que los trabajes, siempre que le pongas sacrificio e ilusión. Y este es el caso  de Pavón Chisbert, un joven de 29 años que es el Editor y Director de la revista “Pasarela de Asfalto”, distribuida en España y Bélgica. Tiene el orgullo de ser uno de los editores más jóvenes del mundo.

Estudió Derecho y Ciencias Políticas, y actualmente también dirige un bufete de abogados: @pavonchisbertabogados. La carrera de Pavón le ha llevado a vivir en varios países, USA, Finlandia, Reino Unido y actualmente en Madrid.

La idea de su revista “Pasarela de Asfalto” surgió cuando tenía 18 años, ya que era uno de los primeros bloggers que existían entonces en internet, tal era su repercusión que Pavón comenzó  a hacerse muy conocido en el mundo de la moda por lo que decidió dar el paso de llevar su blog al papel, y así surgió su revista. Contó con el apoyo de su familia, sobre todo de su padre, quien era director de otra revista. A día de hoy la revista se encuentra en su mejor momento. Es bianual, 2 números especiales al año, y es un placer para los sentidos, porque no solo es bueno su contenido, es una revista de alta calidad, orientada a un público que sabe apreciar el buen “savoir faire”.

Es asiduo a la Fashion Week de París, a la que tiene especial cariño ya que se trata de un encuentro con sus amigos más Top. Si echas un vistazo a su instragram te darás cuento de con quien se codea este joven.

Te recomendamos que lo sigas en las redes y visites su revista, y de paso la compres porque no tiene desperdicio.

Web: www.pasareladeasfalto.com

Instagram: @pavonchisbert

 

Categoría: Etiqueta:

2 valoraciones en Francisco José Pavón Chisbert – Director de Revista de Moda Pasarela de Asfalto

  1. José Antonio

    El editor de una revista de moda más joven de Europa, todo un privilegio para los amantes de la moda de este país.

  2. Bea

    Francisco José es una grandísima persona y un gran profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat