(107 valoraciones de clientes)

Eva Pérez Anguita – Influencer

Instagram: Entrar

Os presentamos a Eva, uno de las nuevas influencers que más movimiento están teniendo últimamente en las redes y más rápido están subiendo.  Glamour, estilo y clase es algo que está muy presente en su perfil.

En su feed comparte su pasión por la moda, así como los países que visita. Empresaria del sector turístico “Viajes Sursol” y “Hotel Boutique Palacio de la Veracruz”  la compagina con su tienda de moda “Maryan’s”.

Aquí tenemos un claro ejemplo de que hacer las cosas con pasión y perseverancia es la clave del éxito.

 


Ver

Categoría: Etiqueta:
 

107 valoraciones en Eva Pérez Anguita – Influencer

  1. Rebeldehada

    Eva es increíble,toda una influencer que marca nuevas tendencias con eleganci y estilo propio,top ten

  2. Rebeldehada

    Eva es increíble,toda una influencer que marca nuevas tendencias con elegancia y estilo propio,top ten

  3. Isabel

    Eva es impresionante ,tiene un estilo único con una clase y elegancia que la hace aún más linda pero al mismo tiempo natural, me encanta todo lo que se pone, y sabe llegar a la gente porque trasmite muchísima elegante y al mismo tiempo es un estilo vanguardista.

  4. Wafa

    Sin duda Eva es una gran mujer, gran modelo y gran empresaria, todo un ejemplo a seguir. Transmite energía, motivación y pasión en todo lo que hace. Estoy convencida que va a ser una de las mejores influencer del 2019.

  5. Mila Gómez

    Hola a todos….conocí a Eva en IG….la seguí pk me pareció que tenía mucho estilo, me encantaban sus fotos y los looks que llevaba. Además todo le queda genial!!Lo corrobora los seguidores que lo largo de estos meses se han ido multiplicando. Además a nivel personal es una gran mujer.

  6. Stella Pisa

    Eva un sol radiante de mujer; excelente por dentro y fuera en todo, belleza, persona, trabajo y como amiga y muy cariñosa tanto con la familia como con sus amig@s de Instagram. Es toda una escultura en su ser, bellísima es poco, no le falta nada, como dije antes y en su parte física divinaaaaaaaaaaaaaaaa
    lomazo increíble, perfecta, te quita la respiración cuando la miras, TENDRÍA QUE SER LA NUMERO UNO EN LAS REFES SOCIALES, tremenda mujer, lo que se pone le queda perfecto, y donde este ilumina todo ayorna cualquier lugar, súper glamorosa, una carita también dulce y hermosa!!!. Todo lo que pueda decir es poco, mujer fantástica Eva, mis mejores deseos siempre ????

  7. Encarna Maria

    Eva es una empresaria de éxito, además de ser una gran madre y esposa.Destila glamour y elegante siempre con un estilo que solo pueden lucir mujeres de bandera como ella,tengo la suerte de conocerla detrás de la Eva exitosa y puedo decir sin lugar a dudas que es una grande dentro y fuera.Para mi es una gran influencer al 100%que sigas cosechando muchos éxitos por muchos años más ????

  8. Maríacarolinaasesoramiento

    EVA essss una mujer increíblemente hermosa!!!! Personalidad avasallante, fuerte y poderosa. Es sumamente carismática, simpática y muyyyy bondadosa de gran corazón ….. sabe mucho de moda y sus looks son bellísimos …. su blog es soñado !!!! Eva es una reina ?!!!!! La adoro ….y admiro ???☺️?

  9. Familynutrilove

    Eva es para mi un referente. Me encanta lo que transmite, belleza, estilo, empresaria, mujer luchadora, me encanta seguirle y leer sus post.

  10. Marta

    Eva es una mujer elegante por dentro y por fuera. Comprometida con su trabajo. Transmite mucha fuerza y pasión por todo lo que hace, así como seguridad en si misma, lo que la va a llevar a tener mucho mas éxito del que ya esta teniendo.
    Es una mujer que estoy segura puede conseguir todo lo que se proponga en la vida. Por muchos exitos corazón ??

  11. Nerea

    Eva es grande, una persona escepcional por su elegancia, es luchadora y sobre todo lo que sueña lo consigue con esfuerzo y trabajo. Le doy las gracias por transmitir tanto.

  12. Toñi

    Aparte de ser guapísima,es una mujer que se hace querer,simpática,agradable,y siempre con una palabra bonita,gracias Eva por ser como eres ❤

  13. Ruth

    Me encanta el estilo de Eva y cómo viste. Es una referencia de la mujer actual y lo demuestra en su día a día.
    Un modelo para todo el mundo

  14. Evika

    Eva es de esas personas que son ESPECIALES!!!! Es GUAPISIMA y ELEGANTE y lo más importante de todo se hace querer , su forma de ser la hace diferente a muchas otras , y es esa la clave del éxito que tiene y el que está por llegar ❤
    No tengo la menor duda que allá a donde quieras llegar lo harás !! porque tienes todo para eso y mucho más . Muchas puertas están por abrirse Eva , no cambies nunca Guapa!!! Eres muy especial.

  15. Cristina

    Eva me parece una mujer increíble, guapa, estilosa, inteligente y muy muy simpática y cariñosa!! Es lógico que tanta gente se interese por su día a día?y quiera conocerla.

  16. Bárbara Cortés

    Eva es toda una referente, empresaria nata y muy dinámica en las redes además de total acierto siempre en todo lo que publica!! Nos encanta seguirla ;)

  17. Inma

    Eva es una mujer increíble, bellísima, yo desde que la ví en las redes me enamoró, su estilo,su elegancia,su simpatía,su saber estar, lo tiene todo…y transmite mucha fuerza.. me encanta .

  18. Inma

    Eva ea una mujer increíble, elegante, atractiva, simpática… Transmite glamour y elegancia.

  19. Marisol

    Conoci a Eva hace unos meses por aqui, y que decir de ella es increible y me encanta coincidir con ella por aqui cada día, se merece esta categoria ya que se lo ganó con su forma de ser, felicidades, lo mereces eso y mas ????

  20. Celia González

    Eva es una mujer extraordinaria. Guapísima, elegante, educada y es una todo terreno. Es admirable y para mí ya forma parte de mi vida. Es una amiga instagramer a la que quiero muchísimo. Es bella por fuera pero más lo es por dentro. Enhorabuena Eva, por todos tus éxitos.????????

  21. Loriandlory

    Conocí a Eva en Instagram hace un tiempo, desde el primer día me di cuenta de que sería un referente, buenas fotos unos looks muy acertados… Encima es una excelente persona. Me encanta

  22. Ana

    Yo sigo a Eva a través de IG. Y me parece una mujer muy capaz ,trabajadora,emprendedora, que logra los objetivos que se propone a base de esfuerzo y perseverancia ,que hace que cualquier mujer desee usar los vestidos que luce,muy cercana ,una mujer que ama lo que hace,muy elegante,femenina y educada. Da gusto encontrarse a personas así a través de redes sociales. Eva es una mujer con mucha personalidad y una gran mamá. Empatizas con ella por su personalidad.

  23. Aida

    Sigo a Eva desde instagram…creo que es una mujer extraordinaria… con una clase exquisita.

    Y dispuesta a ayudar siempre.

  24. Aida

    Sigo a Eva desde instagram . Es una mujer extraordinaria. Con una clase exquisita y la capacidad de ayudar desinteresadamente.

  25. Alicia Ares Vázquez

    Sigo a Eva desde hace tiempo y es un referente para mi, además de ser una mujer preciosa,guapa x dentro y guapa x fuera…. sólo hace falta verla, cercana y muy familiar. Es un amor de persona. Me encanta!!

  26. Aly

    Sigo a Eva desde hace tiempo y es un referente para mi, además de ser una mujer preciosa,guapa x dentro y guapa x fuera…. sólo hace falta verla, cercana y muy familiar. Es un amor de persona. Me encanta!!

  27. Marta

    Eva es una mujer encantadora. Tiene un estilo y una elegancia innata, pero a la vez una sencillez que es lo que la hace mas bella. Amante de la moda y de su trabajo, luchadora y trabajadora, consigue todo lo que se propone a base de teson y esfuerzo. Yo la adoro???. Es tan bella por dentro como por fuera??

  28. Mar_mf77

    Eva es una mujer encantadora. Tiene un estilo y una elegancia innata, pero a la vez una sencillez que es lo que la hace mas bella. Amante de la moda y de su trabajo, luchadora y trabajadora, consigue todo lo que se propone a base de teson y esfuerzo. Yo la adoro???. Es tan bella por dentro como por fuera??

  29. Barbara

    Es una mujer de las de hoy en día guapa, elegante, atractiva,….. mostrando últimas tendencias es un referente. Mi valoración es la más.

  30. evanenita

    Es un bellezon a la vista está, desde el principio la sigo y ella a mí claro,siempre contesta a tus comentarios que es de agradecer cosa que otro perfiles no lo hacen, ella te responde siempre y siempre está dispuesta a ayudar.Me fijé en ella desde el principio y lo sabe y ahí seguimos.

  31. Zomoduke

    Eva fue una de mis primeras personas que empece a seguir al abrir instagram aparte de ser maravillosa con todos sus seguidores,me encanto su estilo y los maravillosos lugares.es mi chica instagram la mejor!

  32. Zomoraya

    Eva fue una de mis primeras personas que empece a seguir al abrir instagram aparte de ser maravillosa con todos sus seguidores,me encanto su estilo y los maravillosos lugares.es mi chica instagram la mejor!

  33. Griseleta

    Es lo máximo en elegancia con esa sonrisa permanente que trasmite un buen rollo impresionante!!un referente para mi!!!muchos seguidores bien ganados!!!! Gracias Eva y a segui??❤️

  34. Grisel

    Lo máximo en elegancia y con esa sonrisa que traspasa la pantalla!!mi referente total la adoro!!???gracias Preciosa y a seguir

  35. @marian_lifestar

    Soy de sus primeras seguidoras y tengo que decir que, además de ser una mujer bellísima con un estilazo increíble, es encantadora, sencilla y súper simpática…así que es inevitable cogerle cariño. Y súper luchadora!!!! Me encanta!!!!!!!!!!

  36. Isabel

    Una BELLEZA TOTAL ? ella es Puro GLAMOUR ❤❤❤❤

  37. Chari Garoz

    Eva te aporta justo eso diferente que otras personas, sinceridad, amabilidad y sobre todo una persona además de dulce muy llana.
    Es normal su éxito en todas las facetas. Sobre todo en la de mamá… Me encantas cielo… Nunca cambies…???

  38. Marisa morales Suarez

    Esa es mi diva!!! Eva eres lo mas???, Eva mil felicidades lo mereces y te adoro tanto por Como eres por dentro Como por fuera. No cambies nunca amiga. Te queremosssssss. ???

  39. Virginia Lasso

    Eva es especial, nos conocimos hace un año cuando ambas empezabamos con nuestro instagram. Cuida todo al detalle, todo lo que tiene bonito por fuera lo tiene por dentro y es ejemplo de pasion trabajo y fuerza.

  40. Montse

    Eva, es una mujer impresionante, en todos los sentidos, marca tendencia con esa elegancia natural, que a mi me tiene entusiasmada, siempre con una sonrisa, personalmente es una mujer de bandera ??? ??????

  41. Paqui Moreno Gomez

    Me encanta Eva!
    Para mí es una mujer 10 . Además de ser guapísima y tener un cuerpazo es estilosa, glamorosa, atenta, amable,educada detallista…..

  42. @mamadeprincesas

    Me encanta tu cuenta!!! Eres una mujer de bandera y todo un ejemplo a seguir de mujer 10 ????????

  43. Marisa morales Suarez

    Porque te lo mereces mi diva de IG!!! Eres la mejor ???Como me alegro te Cruzaras en mi vida, si eres guapa por fuera ni se imaginan por dentro???no me estrana tu exito y mas que te va a venir y yo que me siento orgullosa de ti???te adoro y por favor sigue asi. ???

  44. Serreta_

    Sigo a Eva en Instagram, la empecé a seguir por su estilo, belleza y clase. Pero me quedé por su personalidad, mujer emprendedora y guerrera pero cercana.

  45. Rosalia

    Me encanta Eva,la siguo en Instagram, tiene un estilazo ,soy fan de sus modelitos todo lo que cae sobre ella lo convierte en glamour??????????????

  46. Roxana

    Eva…como su nombre es una mujer espectacular..elegante..guapísima…gran madre y sobre todo una buena amiga….daría más de 5 estrellas por ella..?????

  47. Patita_00.00

    Desde que la vi por instagram me encantó todo, su estilo, su simpatía… Y sobre todo la gran persona que es… No nos conocemos en persona pero creo q es mutuo que parecemos amigas de toda la vida… Gracias Eva gracias x hacernos la vida un poco más agradable… ?

  48. Rosaabrill

    Eva es un encanto como persona, elegante y siempre con un estilo único que la diferencia,y siempre tiene bonitas palabras para todas sus seguidoras que es muy bonito por su parte,encantada de conocerla ?

  49. RAQUEL MÁRQUEZ

    Wowwwwwwww!!!!bellezon máximo como yo la llamo??‍♀️….simplemente me encanta en todas sus facetas ,es estilo personalizado y belleza real ,una mujer de los pies a la cabeza ,de esas q no pasan desapercibidas.La conocí en las redes ,y ya tiene un hueco en mi corazón,siempre tan atenta,tan cariñosa….jooooooo de verdad no me puede gustar más está mujer ….es increíble como puedes conectar a través de una red social y alguien te puede crear esa adicción,yo q no tenía redes y nunca me gustaron. Eva para mi representa la belleza española dejando el listón muy alto,pero no sólo físicamente ,con su estilo Y glamour,sino tb por su forma de ser y visión de la vida,tan emprendedora….tan ella?.No me extraña q todo el mundo la quiera,pq derrocha amor por donde pasa ….y como diría mi niño de 8 años ….esta mujer es pura vida?.Mis mejores deseos en esta nueva etapa para alguien extremadamente grande,para alguien q solo se merece cosas tan bonitas como ella ….y como yo la digo siempre …..TE COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  50. EnKarna

    Tengo la gran suerte de conocerte personalmente Eva. Y todo lo que se te diga es poco, para la gran mujer que eres y EXCELENTE persona. Con mucho estilo, puro GLAMOUR y con una clase ÚNICA Y EXCLUSIVA,
    Con todo ello, haces llegar a todo el mundo. Tus look arrasan, ya no sólo por tu estilismo
    sino por lo que trasmites, que es el reflejo de la grandeza como mujer TRABAJADORA Y GRAN EMPRENDEDORA.
    Te mereces más puntuación de la que ponen
    A ello le sumo HUMILDAD Y MUCHO ARTE.
    Eva eres INCREIBLEMENTE ENCANTADORA con una ELEGANCIA, CAUTIVADORA.
    ¡¡Serás sin duda alguna!!! uno de las nuevas influencers más y mejor del 2019.
    ?

  51. Maria Carmen

    Conocí a Eva por instagram y al momento empecé a seguirla. Me encantan todos sus looks, ademas de ser muy guapa y simpática. Es una emprendedora, no me extraña su éxito, para mi es un referente y de mis cuentas favoritas de instagram.

  52. Pamela

    Conocia a Eva en ig y si una palabra la describe es BELLEZON!! desde el primer momento me encantaron todo sus looks, ella es divina y la queda todo perfecto es la elegancia en estado puro aparte de que es una mujer muy trabajadora y emprendedora, es una mujer bellisima y elegante todo un ejemplo a seguir para mi es mi super favorita de ig y sin duda la mejor influencer 2019 sin duda alguna, te deseo lo Mejor princesa porque te mereces todo lo bueno de la vida ?

  53. Sonia

    Eva es pura energia! Transmite seguridad y pasión en lo que hace. Sin duda una mujer de bandera en la que nos gusta vernos reflejadas. Elegante, acertada en todas sus publicaciones. Positiva, madraza, luchadora.
    Me encanta porque es atenta, cercana.

  54. Soledad Sepulveda

    Eva es una mujer admirable, se destaca en el mundo empresarial, modelo y lo principal como mamá.
    Un referente a seguir.
    Su humildad y sencillez la llevarán aún más lejos.
    Acá en Chile tiene una admiradora amiga y una fiel seguidora.
    Felicitaciones Eva. Dios te bendiga. Un abrazo..???????

  55. Davinia

    Eva es una mujer como pocas, ella lleva la elegancía y el saber estar ya de serie.
    Mujer 10 en todos los sentidos, empresaria, modelo, mamá y un corazón enorme.
    Sabe lo que quiere, persigue sus sueños y consigue lo que se propone, vamos que lo tiene todo??

  56. Yolanda Adell Geira

    Sigo a Eva desde IG. No cabe decir que es una mujer espectacular, espectacularmente bella

  57. Yolanda Adell Geira

    Sigo a Eva dede IG. No cabe decir que es una mujer espectacularmente bella y con una clase y un físico increíbles. Llama la atención nada más la ves, con ese estilo suyo tan particular y elegante siempre. Pero ya cuando la empiezas a conocer todavía te gusta muchísimo más. Además de todo lo dicho anteriormente, es una persona super cercana, amable, cariñosa y que siempre tiene una bonita frase para ti. Así que, por ello, me parece una influencer TOP TOP, de los pies a la cabeza. Mujer 10!!

  58. ANA MARIA ARIAS MARTIN

    ???BELLEZON…. ESTILAZO… GLAMOUR…CUERPAZO y MUJER en Estado PURO!!! … Siempre Sorprenfiendo Siempre a Más!!! … Si es Guapa por Fuera mas x dentro … todo un honor haberte conocido y permitirme ser Tu amiga❤️… Trabajadora y emprendedora … todo cuanto diga me quedare siempre corta…
    me alegro mucho x Ti Preciosa… Todo un lujo de MUJER ?????

  59. Laura

    Eva es una mujer admirable y maravillosa en todos los sentidos.. Además de ser un encanto, tiene una belleza, una elegancia, un estilo y un glamour, insuperables.. Sus looks, son siempre espectaculares.. No cabe duda, que es una magnífica influencer.

  60. Mari Cruz

    Eva es extraordinaria, guapísima y muy simpática. Siempre esta pendiente de contestar. Y nos muestra sus looks y su día a día. Gracias preciosa?

  61. Evangelina

    Eva querida..no solo sos una gran influencer de moda, de una belleza extraordinaria, que marcas en tus post un gran estilo, elegancia, glamour..tamibien sos una inspiracion para mi y seguramente muchas otras mujeres verte perseguir tus sueños y concretarlos…pero lo mas hermoso de vos es tu humildad y dulzura con las blogueers de moda con pequñas carreras, a las que tratas, likea y comentas con tanta dulzura y cariño! Sin dudas sos todo lo que he dicho y lo mas hermoso un enorme ser humano…un placer que la vida nos haya encontrado!.

  62. Vanessa Silla

    Eva es una mujer impresionante y muy emprendedora. Guapa por dentro y por fuera, muy agradable, con un cuerpazo, mucho estilo y elegancia. Una mujer diez sin duda?????

  63. Elsecretodelmandala

    Soy fiel seguidora de Eva. Sus outfits son siempre de última tendencia. Es elegante, guapa y estilosa. Pocas influencers tienen un cuerpo de mujer tan glamorosa como Eva. La adoro ?

  64. Montserrat

    Es el perfil adecuado. Cumple con todas las competencias y habilidades profesionales para este trabajo y así lo demuestra día a día . Es una gran persona y un bellezón de mujer, guapa y atractiva. Tiene mucho estilo y clase para representar lo que desea ser la mujer de hoy en día. Creo que transmite una excelente visión de la moda actual. Y lo más importante son sus valores como persona. Es la encarnación de la belleza. La adoro.

  65. Marien Torremocha

    Es una mujer encantadora, muy buena persona y simpática.
    Tiene un estilo fantástico y sus fotos son muy buenas .

  66. María José

    Eva es sin duda una gran mujer.
    Su estilo es único,es increíblemente preciosa, es una mujer que se hace querer, siempre con una palabra bonita.
    Su estilo y su elegancia es innata.
    No cambies nunca preciosa!!??

  67. Fátima

    Debían algunas firmas contar con ella para hacer pasarela. Reúne todas las condiciones belleza, elegancia , simpatía,amabilidad ….una gran persona ….una gran mujer con un cuerpo 10… hay que llegar a 100 k ?

  68. @Blackdiamondbandage

    Una mujer muy elegante. Una persona con unos valores únicos. Clase. Distinción. Humildad y honestidad. Juega a la perfección con cualquiera de los looks q nos ofrece cada dia. Un ejemplo para cualquier persona que la sigue

  69. Lola Gómez

    Eva como se ve es un pedazo de mujer desde los pies hasta la cabeza!
    Femenina 100%100 pero ante toda esa belleza hay una persona fenomenal,cercana y humilde.
    El completo!!!!
    Sigue así pedazo de Sol!!!!!!!

  70. María Castilla Montes

    Clase, elegancia, belleza exterior y lo mejor de todo, belleza interior, desde luego es una persona increíble y digna de conocer. Eva es una persona de 10 con la que siempre puedes contar y hablar. Su estilo es único y a mi por supuesto me encanta, ya quisiera yo ser como ella. ?❤

  71. Pepi morlan gil

    Eva mecanta cono persona tienes mucho estilo todo lo que tepones lo luze es espetacular ??

  72. Elisa Jimenez

    Eva se ve super cercana y todo un ejemplo de mujer de éxito con mucho estilo.

  73. Raquel

    Olé, olé y olé. Eres una persona especial por dentro y por fuera. Preciosa.

  74. Beatriz garduo

    Eva?? No necesita presentación, su belleza interior, se refleja en el exterior.Ejemplo de perseverancia, mujer ejemplar
    un espejo en el que mirarse, una gran influencer…Cuenta con ella para tú negocio…éxito asegurado!!!!

  75. Sonia Díez Ruiz

    …lo más destacable de Eva, es que sabe conectar con el público, con un sector femenino del que nos sentimos identificadas, bella, simpática, y muy accesible y REAL. Bella por dentro y por fuera “ADORABLE”…¡mucha suerte Eva en tu nueva etapa !

  76. Dalia

    La sigo desde que empecé, me encata su elegancia, sencillez y sobre todo el cariño que nos transmite. Un una palabra eva es; adorable ??

  77. Vero

    Eva es una mujer maravillosa. Es la referencia de mujer del siglo XXI para cualquier mujer. Madre,trabajadora, preocupada por su imagen, con un estilo increible… creo que la clave de su exito esta en la cercania y empatia que tiene con las personas.Es muy simpatica, educada y respetuosa. Me encantan sus IG y le deseo toda la suerte del mundo porque se la merece. Un fuerte abrazo cariño!?

  78. Estefania

    Eva es elegancia en estado puro,clase y belleza.

  79. Imshuelen

    Faltan estrellas para valorar a esta niña !!! Un bombón maravilloso con un Aura de felicidad y cariño que irradia alegria por los 4 costados !! Gracias por hacerme sentir parte de tu pequeña vida cibernética amor mío!

  80. Pili Arribas

    Eva es ejemplo de mujer, de madre, de empresaria y de moda. Es valiente y luchadora a la par que cercana . Una mujer 10 que es capaz de transmitir esto a través de sus fotos. es normal que se posicione en el top de esta web y del panorama influencer❤️

  81. Arantxa

    Eva es una de la mejores influencer del momento indudablemente.Una persona que desprende elegancia, glamour y sensualidad.Además de ser la belleza en estado puro es una persona maravillosa y nos encanta seguirla porque marca tendencias.Es nuestra Musa.Tus seguidores te adoran.

  82. Daniela Corcodel

    Me encanta su estilo es pura elegancia y sensualidad, todo lo que hay que tener para ser una verdadera influencer ! Nunca cambies eres muy grande Eva ! ???

  83. Fer

    Eva es una mujer espectacular. Si es bonita por fuera más lo es por dentro. Escultural mujer, atenta y cariñosa, elegante y sofisticada. Desprende energía y vitalidad sin olvidarse de la clase y el buen hacer. Una suerte haberla encontrado en el camino y disfrutar con ella de su día a día.

  84. Elena

    Eva es una mujer emprendedora,luchadora y empresaria, elegante con mucho glamour, muy femenina y sensual,tiene su estilo propio,sabe lucirse con todo lo que se pone y saber estar, eso lo trasmite en sus fotos en cuanto las ves, estoy encantada de seguirla marca tendencia, para mi es la influencer número uno. Mucha suerte preciosa????

  85. blancaglez5

    Eva es una mujer bellísima, luce sus Looks con mucha elegancia y estilo, creo que sería la mejor elección como mejor influencer!!! Mención a parte merece su faceta personal y profesional, humana,sencilla, empática y muy muy trabajadora…se lo merece!!!

  86. Marga

    Eva es una persona muy cercana, sencilla agradable y muy profesional. Nos deja cada día un buen sabor de boca con sus maravillosos look. Bellísima por dentro y por fuera pero si he de decir algo que realmente destaque de ella es sencillez y naturalidad, para mi “UNA MUJER 10” y merece ser la mejor Influencer del año ???? por luchadora… la mejor

  87. Silvia Sueiro

    Es hermosa !!!!! Y contesta mis comentarios! Y yo me siento guaaauuuuu!!! Aparte aprendo de moda , y lo bueno es q me sigue también y es un orgullo para mi! La belleza y la humildad van de la mano de esta MUJER❤️❤️❤️????

  88. Judit Deig

    Eva es extraordinaria, altruista y empática.

  89. Silvia sueiro

    Eva es bellísima!!!! Muuuy bella, y simpática! Aprendo mucho de moda con ella, es sencilla , humilde y contesta comentarios!! Belleza y humildad van de la mano con esta MUJER 10!!♥️????

  90. @veronica.emers

    Eva Pérez Anguita me parece una mujer auténtica, muy bella y con mucho estilo. A mi me transmite optimismo real y cercanía y por ello creo que es una influencer diferente; la sigo porque me dice mucho más que cualquier otra influencer. Es sexy, inteligente, positiva, madre y le va bien en su profesión; además transmite energía, optimismo, positividad y humildad; y todo en su conjunto la hace grande porque empatiza bastante con su publico. Sigue así de DIVINA !!!

  91. lula_laura

    Eva es una mujer espectacular,siempre divina.Combina 100%sensualidad con elegancia y me encanta ver cómo combina la ropa,siempre con estilo y feminidad.Todo un ejemplo a seguir .Me transmite seguridad,sensualidad,optimismo,se la ve una mujer tierna,cariñosa y detallista,aparte de guapa inteligente.Creo que es la perfecta influencer,su estilo,simpatia,positivismo,perseverancia,empatía y humildad bajo mi punto de vista la convierten en una mujer no 10!!sino 11!!!Excelente.Gracias Eva por ser cómo eres!!!

  92. Sitauri

    Eva !! es encantadora, con un estilazo total!!t
    Es única !! Y una persona maravillosa y con mucha sensibilidad!!
    Espectacular !!???????????

  93. Toñy

    Hola , Eva es una mujer encantadora , simpática, preciosa , con un estilazo al más no poder, me encantan sus modelitos de ropa , una madraza de los pies a la cabeza y no hay nada más que verla , derroches positividad en tu mirada , me encantas ??????

  94. anasuperana

    Siempre hablamos de la belleza, estilo y clase cuando nos referimos a una influencer, pero he de decir que Eva además de estas cualidades que sin duda las tiene y saltan a la vista pues es bellísima?❤️, es una persona maravillosa, encantadora, trabajadora y muy muy carińosa ?, desde luego para mí la perfecta influencer y que sin duda merece todo el éxito del mundo???bravo Eva❤️

  95. Soledad Soriano Hernández

    Elegancia, glamour, sencillez, frescura, son algunos de los adjetivos para definir a Eva, aparte de un físico espectacular y una cara de cine ????. Y ya para bordarlo , mujer trabajadora, emprendedora, y persona entrañable. Resumiendo … mujer 10, de las q hoy día no es fácil encontrar!!! ?⭐

  96. Soledad Soriano Hernández

    Elegancia, glamour, sencillez, frescura, son algunos de los adjetivos para definir a Eva, aparte de un físico espectacular y una cara de cine ????. Y ya para bordarlo , mujer trabajadora, emprendedora, y persona entrañable. Resumiendo … mujer 10, de las q hoy día no es fácil encontrar!!! ?⭐?

  97. bertito13

    Hacer las cosas siempre bien y con elegancia tiene un solo nombre desde hace casi un año que la conozco!!!..de lo mejor que me he podido encontrar en la vida, y espero contar con su apoyo siempre!! Te quiero @evaperezanguita!!???????✌?????

  98. Maite

    Es la más espectacular, además de encantadora, cercana y amorosa. Me encanta y seguro que llega muy lejos.

  99. @porel80

    Divina, amable, encantadora, estilazo total,emprendedora, humilde,agradable…..todo se me queda corto, sigo a Eva casi desde que empezó y veo muy merecida su trayectoria y que la admiren porque así tiene que ser, te mereces todos los reconocimientos que te hagan espero verte mucho tiempo por las redes y siempre en lo más alto???❤️❤️❤️

  100. Silvia

    Es una belleza de los pies a la cabeza, su estilo es inigualable me encanta, hasta delo más sencillo desprende glamour ?❤️

  101. Asia

    Eva es una mujer aparte de bella, elegante con mucho estilo y gusto, cosa que se ve obviamente atraves de sus redes sociales y demás.. Valoro un 5 por que no hay más estrellas., sin duda una de las más top según mi gusto. Un abrazo muy fuerte Eva y sigue así de espectacular!!!

  102. Cristina Martín Olivera

    Es una wonder woman!!! Me encanta ella y su estilo, belleza y clase con un cuerpo de escándalo.???????

  103. Allegra Canalis

    EVA…Tengo que empezar dirigiéndome a esta mujer en mayúsculas.
    Porque representa a la perfección a lo que aspiramos todas hoy en día: Gran trabajadora, teniendo dos grandes negocios de su mano,exitosa,madre ante todo de dos niñas maravillosas, mujer fiel a su estilo,extremada,elegante,inteligente,con un porte y belleza sin igual.
    Cuándo la conocí,me intimidó un poco,por su arrolladora personalidad,pero debajo de esta capa de perfeccionamiento,es la persona más dulce y bondadosa que he conocido,a pesar de sus múltiples tareas,siempre,pasa a saludarnos,es atenta,sensible,y muy cariñosa con las personas que casi no conoce…Sólo me suma decir de ella que cualidades innatas,pero si tuviera que decir alguna más,pasad por su perfil porque os sorprenderá día a día…..ALLEGRA ☆

  104. Sandra

    Una chica guapísima, con una personalidad increíble, tiene un estilo perfecto no le falta detalle y sabe combinarlo todo a la perfección. Tiene unas fotos súper profesionales donde transmite a una mujer fuerte, guapa, con estilo y motiva a todo el que la vea.

    Eva te mereces lo mejor del mundo

  105. Daniel

    Una mujer con mucha elegancia y un estilo divino y perfecto.

  106. Cristian rodriguez

    Un bombón

  107. Juani Cano Diaz

    Muy muy guapa y buena persona, me encanta su estilo, todo le queda genial y sabe llevarlo. Sigue teniendo muchos éxitos besos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *