Desirée Espinosa – Directora artística y estilista de moda

Desirée Espinosa lleva toda la vida dedicándose a la moda, profesional y con un gran conocimiento del sector.

Comenzó su formación académica en la escuela de Artes Plásticas y Diseño de Málaga, figurines/estilismo de indumentaria en el año 1997 hasta el 2002. Pero su formación no terminó ahí, reciclándose constantemente: Curso de reciclaje de moda, Curso de escaparatismo, Seminario de v. merchandising con Enrique Loewe, Curso de maquillaje profesional/asesoramiento de imagen, Curso de personal shopper.

Es Directora Artística y Estilista de moda de AD WorldStudio, una productora de la que es fundadora junto a su marido Alberto Zaldívar (fotógrafo de moda). Lleva la dirección de los proyectos, supervisando el trabajo de todo el equipo.  AD WorldStudio se dedica a la producción de moda, contando con una gran experiencia en este sector, nos encargamos del desarrollo del proyecto según las necesidades de cada cliente, facilitándole y coordinándole lo necesario para la realización de sus campañas, editoriales, presentaciones de firmas, showroom, desfiles…
Para poder realizar nuestro trabajo contamos con una plataforma de profesionales, booking de
modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas, escenógrafos, videografos… Afincados en Marbella aunque trabajan a nivel nacional, cuentan con equipo en Andalucía y Madrid.

Directora de Casting y backstage

Por otro lado Desirée es directora de casting y backstage de Atelier Couture, unos desfiles de alta costura nupcial que se realizan en Madrid con Diseñadores de toda España, de las que forma parte desde el principio y preparando ya nuestra 5º edición para el 2019.
Con la realización de diferentes desfiles y pasarelas a lo largo de su carrera como la primera edición de Costura España Madrid, Novias en Palacio Santillana, Guarnieri fashion Show, entre otras.
Dirección y estilismos para trabajos de revistas y concursos de peluquerías. Segundo premio 2018 STYLE MASTERS REVLON a nivel mundial para el peluquero Rafael Bueno.
REVISTA ESTETICA MODA CABELLO (ESPAÑA Y USA)
FALE LOKI KOKI (POLONIA),
COSMO BEAUTY PROFESIONAL (PERÚ)
SALON INTERNACIONAL (INDIA)
THE BRIDES BOOK RENAISSANCE BY PELQUERIAS HAIR STYLE ( BARCELONA)

Desde el año 2000, imparte cursos a new face, cursos de imagen, modelos de pasarela y publicidad en diferentes agencias de casting, en la actualidad también a otros profesionales en diferentes escuelas de moda, como estilistas, directores artísticos, directores de maquillaje en backstage… entre Málaga y Madrid.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desirée Espinosa – Directora artística y estilista de moda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat