(4 valoraciones de clientes)

Corina Randazzo – Influencer

Instagram: Entrar

Web: Entrar

Corina Randazzo esta considerada como una de las mayores influencers actualmente y una de nuestras favoritas. Lo que más nos gusta de ella: que es llana y humilde. A pesar de su fama mantiene los pies en la tierra y eso se transmite en sus redes.  En su  web nos habla de su estilo de vida, su sonrisa y optimismo y por eso nos llega. Es alguien en la que todos queremos vernos reflejado.

Luchar por sus metas y proyectos es algo que tiene por bandera; tener una familia sana y unida, su perrito, el mar, bailar, viajar; cualquier cosa le puede hacer feliz.

Su instagram y web nos gusta mucho porque nos transmite vida, frescura,… Su canal de Youtube está dedicado a publicar rutinas y tipos de ejercicios para que luzcas tan estupenda como ella.

De su estilo al vestir te podríamos decir muchas cosas pero básicamente que tiene muchas variantes: el sport, para sus rutinas diarias; camisetas de corte más clásico; vestidos de fiesta para ocasiones especiales, de todo,… además todo lo queda bien. En sus redes podrás encontrar toda una fuente de inspiración para ti.

Charlas de autoayuda y motivación personal

¿Y como está triunfando Corina actualmente? pues con sus charlas de autoayuda y motivación personal, por todo el territorio nacional, como apoyo a los jóvenes y nuevas generaciones.

Es muy bonito ver como sus seguidores la consideran una “especie de guía” por sus mensajes siempre tan positivos y sus escritos tan transgresores.
En exclusiva os adelantamos que Corina está a punto de lanzar su primero libro de Motivación.
Corina no es una Influencer más, ella misma detesta esa palabra, Corina es un claro referente de mujer segura, emprendedora, deportiva y con un mensaje claro , MOTIVAR.

Síguela, porque te garantizamos que no te va a defraudar.

Ver

Categoría: Etiquetas: ,

4 valoraciones en Corina Randazzo – Influencer

  1. Viky pedrol

    ohhhhhhhhhhhhhhh, mi inspiración sin duda. Genial y cercana.

  2. Leonor Vizcaino

    Esta mujer me da la vida, me anima diariamente. Gracias Corina

  3. Laura

    Una clara referencia de Mujer completa con los pies en la tierra !! Valora y da valor a todo lo que hace. Es todo un ejemplo de referencia para los jóvenes de hoy en día .

  4. Marta

    La amo ?
    Es increíble !

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *