Clara Nieto de la Villa – Modelo

(4 valoraciones de clientes)

Soy Clara Nieto, tengo 20 años y siempre me ha gustado el mundo de la moda y la fotografía. Es ahora cuando me estoy abriendo al mundo del modelaje, y aprovecho toda oportunidad que me ayude a avanzar en ello. Soy técnica superior de marketing y publicidad, y actualmente estudio la carrera de publicidad y relaciones públicas en Sevilla, soy una chica abierta, simpática y siempre dispuesta a probar cosas nuevas, me encanta socializar, conocer gente y nuevos lugares. Mi estilo a la hora de vestir es muy casual, pero siempre arreglado, suelo dar un toque especial a mi outfit con algún bolso y nunca me falta un cinturón y calzado cómodo. Debido a mi estilo y personalidad, a mis seguidores me gustaría recomendarles productos relacionados con la moda, ya sean productos de cosmético, prendas de vestir, complementos… Me encanta la moda, la ropa, por eso haber trabajado en marcas de Inditex como Pull&Bear, Bershka y Stradivarius, me ha incitado aún más a entrar en este mundo.

Marcas para las que ha trabajado:

He trabajado con marcas de moda como @Helloomonday, @Alohahead y @thearecom, además de colaborar como modelo para la escuela de maquillaje @KONMAKEUP, y la marca de complementos para móviles @caseapp.

Instagram:

Claraniieto

¿Quieres convertirte en un pro? Aquí te dejamos nuestro curso de influencer  

Un curso completo para llegar a tener la profesión con más futuro que existe actualmente.

4 valoraciones en Clara Nieto de la Villa – Modelo

  1. Jesica

    La más guapa, la que mejor sale en las fotos y una gran persona!!❤️❤️❤️

  2. Maria

    Clara es una niña a parte de ser guapísima y tener un cuerpazo, es una niña muy sociable, muy alegre y es un gusto salir con ella a hacernos fotos o de compras! Le gusta mucho lo que hace y es un gusto hacerlo con ella!

  3. Maria

    Clara es una niña que, a parte de ser guapísima y tener un cuerpazo, es muy sociable, muy alegre y es un gusto salir con ella a hacernos fotos o de compras! Le gusta mucho lo que hace y es un gusto hacerlo con ella!

  4. jkark.es

    Una auténtica pasada trabajar con ella. Super adaptable a cualquier tipo de proyecto. Mucha comodidad y confianza, dejando solo tiempo para pensar el la siguiente foto a realizar. Muy profesional. Una modelo con muchos registros y recursos. Sin duda alguna volveremos a trabajar juntos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat