Celia Coronas Romero – Gente con estilo

(1 valoración de cliente)

Soy una chica extrovertida, muy alegre, me gusta mucho la fotografia (tanto hacer fotos bonitas como que me las hagan, y posteriormente editarlas), me gusta mucho jugar con el sol en las fotos, los colores, utilizar objetos, etc. He trabajado con varios fotógrafos de mi provincia he incluso promocionando tiendas de ropa de mi ciudad, destacando ciertas marcas como siksilk o grimey. En algunas ocasiones ciertas tiendas online contactan conmigo para ofrecerme códigos de descuento para mis seguidores. Actualmente estoy en contacto con algunas cuentas altas de instagram, las cuales nos ayudamos para seguir creciendo en ésta red social. Me gustaría colaborar ofreciendo maquillaje, ropa, productos dietéticos, zapatos e incluso accesorios para smartphones.

Marcas para las que ha trabajado:

He trabajado como modelo para tiendas de mi ciudad llamadas SF-URBAN y CRAZY, en las cuales promocioné varias marcas conocidas como SIKSILK o GRIMEY (GRMY).
También a través instagram han contactado conmigo algunas tiendas online, como la de LEMONWIDE, la cuál me dió un código de descuento del 10% con mi nombre para que lo utilizasen mis seguidores.
Y luego a parte, lo que más he hecho ha sido ser modelo de varios fotógrafos de mi ciudad, haciendo sesiones muy diversas.

Instagram:

celiacoronas

¿Quieres convertirte en un pro? Aquí te dejamos nuestro curso de influencer  

Un curso completo para llegar a tener la profesión con más futuro que existe actualmente.

1 valoración en Celia Coronas Romero – Gente con estilo

  1. Daniel

    Una chica con un gran potencial y admiración respecto a la moda y fotografía. Una chica inteligente la cual cultiva su cuerpo para verse hermosa, pero también cultiva su mente, para ser exitosa, puedes sentirte orgullosa de quién eres.
    Atte: Daniels_gc ;)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat