(2 valoraciones de clientes)

Cebado – Peluquería

Hace 125 años se estaban produciendo una serie de acontecimientos que propiciaron el desarrollo industrial y urbanístico. El crecimiento de la nueva burguesía industrial y una transformación cultural y artística, la sociedad estaba cambiando, el modernismo tomaba auge. Tomás Cebado que tenía una barbería en Las Ramblas de Barcelona colgó un cartelito, que cambiaría el destino de la mujer: “Se peinan señoras”. Había nacido la primera peluquería femenina del País. 

Cebado ha ido evolucionando y ha pasado por las distintas fases, hasta convertirse en lo que actualmente es hoy: el referente por excelencia de la Peluquería en España. Está presente en distintas ciudades y  participa en los eventos de moda y peluquería más importantes que se celebran en nuestro país.

El éxito de Cebado radica en seguir manteniendo su pensamiento atrevido, siguen creyendo que la peluquería debe seguir siendo ese lugar donde alguien entra para ser atendido, escuchado y (aquí creemos que está su clave) sales más feliz.

En la década de los setenta, siempre a la vanguardia de la innovación, Cebado creó el modelo de franquicia de peluquería.  Compartiendo conocimientos y formando al más alto nivel a sus colaboradores. Empezó primero asociándose con algunos de ellos y más tarde simplemente acordaron utilizar su nombre en el rótulo de entrada del salón, una actividad que luego empezó a conocerse como desarrollo de franquicia.

El ir por delante de las cosas, el ir innovando, llevo a Cebado a la creación de un centro de formación y desarrollo de tendencias. Para ellos su apuesta más importante es la formación de todos los profesionales que trabajan con ellos.

Cebado es una peluquería real para hombres y mujeres reales. Algo que puede ser tan fácil y la vez tan difícil como es cortar, peinar y cuidar el cabello ellos lo saben hacer, y de que manera. ¿Sus clientes? personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad.

Cebado ha logrado que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudan a mujeres y hombres a mostrarse reales, como ellos son, UNICOS. Ir a un salón de Cebado es toda una experiencia: bienestar, confort, personalización y culto. Son mimados, son respetados, son queridos y como dijimos antes “salen más felices” la clave de su éxito.

El Top Ten de las peluquerías llega a Influencers de moda

 

Pagína Web: www.cebado.es

Instagram: @cebadooficial

 

Ver

Categoría: Etiqueta:

2 valoraciones en Cebado – Peluquería

  1. Montse

    Me encanta su técnica y formaciones .

  2. Begoña

    Profesionales con garantía

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *