Arantxa Cañabate – Influencer

(6 valoraciones de clientes)

Sí, como oyes, quiero ser influencer, porque se que puedo serlo, y se que puedes aprender muchas cosas de mi.

La vida me la salvó una bolsa, una bolsa de Colostomía, ¿mi enfermedad? colitis ulcerosa y crohn. Me han operado 13 veces y soy de Cordoba, tengo 26 años.  Me llamo Arantxa.

Mi fiel compañera: mi bolsa, con la que camino, corro, juego, bailo y disfruto cada segundo.

Quiero demostrarle al mundo y a la juventud que se puede vivir con los problemas adversos que la vida te da, tanto que a veces no somos conscientes de lo agradecidos que tenemos que estar. Quiero ser influencer para proponerte ser feliz, de una vez, sin rodeos,…

He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, todo lo que tengo alrededor me fascina, todo lo que la vida me ofrece lo cojo, el más mínimo detalle me hace feliz. Me gusta la moda como a ti, me gusta viajar como a ti, me gusta sentir, amar, tocar, me gusta VIVIR como a ti. Por esto, te pido un favor, no me mires con rechazo cuando me veas con mi bolsa, porque a lo mejor debes mirar dentro de ti, en tu interior, y quizás solo quizás, veas una bolsa mucho más grande que la mía y mucho más pesada que no te deje caminar.

Algo que quiero enseñarte es que practiques el apego a todo lo bonito que hay a tu alrededor. En esta sociedad donde se ha puesto de moda “practicar el desapego” yo te animo a todo lo contrario. Quiere con locura, ama a los que tienes cerca, no te guardes nada, disfruta cada segundo y ponle pasión a todo. Ahí esta la esencia de las personas y no en una bolsa.

Sígueme en mi instagram y conoce mi día día: @arantxamc7

COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y AYÚDAME A QUE SE CONOZCA MI ENFERMEDAD, LO DE SER INFLUENCER ME DA IGUAL.

6 valoraciones en Arantxa Cañabate – Influencer

  1. Arantxa

    Lo dicho, quiero ser influencer para dar a conocer mi enfermedad y demostrar a la gente que tiene lo mismo que yo que domos capaces de hacer todo. Nos apoyais? :)

  2. Patricia

    Ole tú, un beso enorme guapa?

  3. luci

    A por todas guapa

  4. Valeria

    Estamos contigo porque vales mucho, no lo dudes

  5. Emily

    Vamos fuerza y ánimo y siempre positiva. Me ha encantado tu artículo es buenísimo lo que dices

  6. Dulce peñas Tena

    Hola, valiente demuestra que no la bolsa es algo que muchas llevamos y no es nada más que una necesidad más para seguir viviendo y superar enfermedades, yo llevo colonistomia desde hace meses, también soy de Córdoba, de un pueblo, me gustaría hablar contigo y conocerte
    Mucha energía positiva ?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat