Ana Canalejo – Redactora de RRSS y moda en ELLE.es

Redactora de Redes Sociales y contenidos de Moda.

Ana B. Canalejo es una apasionada de la moda, el arte y como ella misma dice “todas las cosas bonitas”. Y es que cuando amas tanto tu profesión no hay distancias, y para ella transcurrir entre Sevilla y Madrid se ha convertido en lo habitual. Trenes, fotos de Pinterest y los biberones de su hijo es su día a día.

En sus artículos de Elle.es, es inspiradora, es tendencia, es muy cercana con los lectores, es osada, atrevida, hype, cool, … es todo y nada al mismo tiempo, es inesperada, y eso para nosotros es lo que la hace realmente atractiva. Su manera de escribir llega, y se nota una investigación detrás de cada post, un trabajo bien realizado para un público exigente como es el de Elle.

Tras licenciarse en Sevilla, se especializó en Moda y Lujo en Universidades de Madrid, París, y Londres. Estudió dirección de arte en Saint Martins School of Arts  (Casi nada). Ha trabajado como colabora de radio, estilista freelance y tras 9 años de experiencia en el sector de la moda y la comunicación, podemos recomendarte a una influencer por excelencia. No te puedes perder ni un solo artículo de los que publique, ni una sola recomendación que te haga, porque ten claro que te ayudaran, y de que manera.

Instagram: @anacanalejo

Web: anacanalejo.com

Elle.es

 

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ana Canalejo – Redactora de RRSS y moda en ELLE.es”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *