Alicia Santiago Soto

(15 valoraciones de clientes)

Me llamo Alicia, pero me llaman Jones. Dicen que soy la Bridget patria, porque me pasan más desventuras que a ella y, afortunadamente, más aventuras que a Indiana. Tengo esa edad en la que ya tienes la personalidad suficiente como para que te importe sólo lo que importa.
Absolutamente enamorada de la moda desde que tengo memoria. Muy fan de la cosmética y la vida beauty que nos haga lucir bien guapas, cuidarnos mucho y querernos más.
Ciudadana del mundo, amo viajar, si por mi fuera no me quedaría un rinconcito de éste, nuestro planeta, por pisar.
Entusiasta, hiperactiva y creativa. Con mucho sentido del humor y la ironía #envena. La vida siempre mejor con una sonrisa.

Marcas para las que ha trabajado:

@Kiehlsspain
@cksfashion
@venca_es
@renfe_sncf

Instagram:

aliciasantiagosoto

15 valoraciones en Alicia Santiago Soto

  1. Rosa

    Divertida, creativa, desenfadada, atrevida…. sinceramente no la sigo por la moda… la sigo porque transmite el entusiasmo que pone en todo lo que hace. Motiva!

  2. Lucía arias

    Alicia es mucho más que moda, es frescura, alegría, creatividad y otras cosa que valoro muy por encima como madurez, cultura, empatía, tolerancia, una persona bastante integra y muy loca, una amiga ideal. Yo empecé a seguirla X como escribe en su blog “yo no soy gente” , ahí lo dejo…

  3. Anna

    Atrevida
    Loquita entrañable.
    Transparente.
    Creativa
    Divertida
    Resolutiva
    Amiga
    Entre otras…
    Definitivamente, pon una Alícia en tu vida!!

  4. Carme

    La creatividad hecha mujer, divertida, positiva, alegre y sobre todo compañera y eso dice mucho de ella , nunca tiene un NO para lo que ella cree que es lo justo.

  5. Diana

    La cuenta de Alicia me encanta porque es muy variada, hay diferentes estilos, poses y localizaciones. Imaginas la historia detrás de cada foto. Maravillosa su cuenta y maravillosa ella.

  6. Ana

    Me encanta Alicia. Me resulta homesta y creativa.

  7. Ana

    Me encanta Alicia. Me resulta honesta y creativa.

  8. Laura

    Divertida, creativa, trabajadora incansable, honesta, extrovertida, exigente, imparable, valiente, sincera…. Alícia es un terremoto en vena, una culo inquieto propietaria de una mente que va a mil y con una capacidad de trabajo impresionanante, además de poseer las mejores piernas de todo el Vallès! ¿Que puedo decir más? Que la quiero y que espero seguir haciendo locuras con ella muchos años más!

  9. Gloria

    Divertida, creativa, luchadora, tenaz, entusiasta, honesta, generosa, inquieta….y seguiría y seguiria!! Tiene una mente privilegiada que le va a mil por hora. Vamos que es una crack

  10. Fita

    Creatividad al cubo y motivación al poder, corazón máximo y locura entrañable. La moda para ella es diversión y en ella transmite su pasión, así es ella.

  11. Carol

    Me parece que tu cuenta está llena de creatividad, originalidad y sentido del humor. Tu perfil transmite mucha energía! Sigue así, das mucha vida😊

  12. Susana

    Yo destacaría lo divertida y espontánea que es

  13. Grisela

    Me encanta Alicia es muy divertida y creativa. Me río mucho con ella y las historias que explica con cada foto que publica. Sus estilo es a veces sencillo y otras, extravagante. Me gusta esa dualidad que expresa como nos sentimos a veces.😍

  14. Iolanhaal

    Ella es para mi una persona Vital..así la percibo yo,en eso esta su esencia y su carisma.Es efervescente y eso la hace más cercana.
    I love you Alicia

  15. Dolorsbg

    Sigo su cuenta porque está muy trabajada. Es divertida y socarrona, creativa y vital. Su fotógrafo sabe sacar lo mejor de ella. Sargento? No te aburre leerla. (No soporto las cuentas que en sus post copian textos encontrados por Internet, directamente no me molesto en leerlos).

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat