Curso para tiendas y marcas: Como instagram puede ser tu mejor vendedor”

Online

Oferta de Lanzamiento

49 €

Posteriormente el precio será de 399 €.

Sobre este curso

El objetivo de nuestro curso no es otro que aumentar tus ventas, hacer crecer tu cuota de mercado, aprovechando el tiempo que tienes disponible dándote a conocer los entresijos del marketing online de una manera totalmente práctica.

Hoy día, tu cliente potencial está en internet. Las barreras geográficas se han eliminado y el comercio online se impone con una fuerza brutal en la venta de productos. Es el portal adecuado para dar a conocer tu marca, provocar un crecimiento exponencial de tu negocio y llegar a un publico antes fuera de tu alcance.

Te presentamos el curso Curso para tiendas y marcas: Como instagram puede ser tu mejor vendedor

A día de hoy, y en los tiempos que estamos, internet y en concreto Instagram se ha convertido en la herramienta más eficaz para la venta. Cualquier pagina web de una marca o tienda local deberí dejarla de lado, es un apoyo no solo necesario, sino diríamos que vital, gracias a su nivel de adeptos y seguidores.

Respóndenos a unas preguntas básicas……… Tienes una cuenta que no crece? ¿Un perfil abandonado al que le inviertes mucho tiempo, pero que no posee la rentabilidad que esperabas?

Este curso te ayudará a que tus respuestas a estos interrogantes giren de manera positiva a tu favor.

Convertiremos Instagram en el mejor vendedor. 24 horas al día, 7 días a la semana, sin vacaciones ni descansos. Siempre trabajando por y para tu marca, para ti. Lo hemos diseñado para que sea tu mejor escaparate de venta.

Si tienes una tienda física, o una marca en proyecto , da igual si es local o de mayor rango, te interesa escucharnos. Amplia tu visión. La proyección a alcanzar tiene limites infinitos.

Sabemos de primera mano que como dueño de una tienda, tu tiempo para dedicarle a las redes sociales es escaso. Gracias a este curso, descubrirás como utilizar las mismas para hacerlas verdaderamente efectivas, y sacarle el partido que necesitas, con las herramientas que usan cada día los profesionales del sector. Al fin y al cabo, tu productividad es lo que cuenta. Si, lo que deseas no es realizarlo tu mismo porque tu agenda esta llena ya de compromisos, podrás entre tus empleados asignar a un responsable de redes para que con nuestro método se convierta en tu mejor referente.

Aprenderás a realizar una cartelería profesional, videos y publicaciones con contenido cualitativo y cuantitativo de valor, publicaciones de éxito, crearas conexión con tu cliente, con el de ahora, y con el futuro, esté donde esté y sea quien sea, con el objetivo de que dejes de gastar dinero en campañas publicitarias y promociones sin tener un conocimiento real de las mismas.

Crece como marca y consigue seguidores rentables. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte y tu?

Soy una marca
o tienda

Eres una marca o una tienda puedes darte de alta con nuestro formulario y te enviaremos información muy util para vosotros. Abarcamos todo el proceso, dese asesorarte en tecnicas para encontrar a los mejores influencers, consultarnos por alguno de los que aparecen en nuestro buscador, hacernos alguna propuesta para hacérsela llegar al influencer que desees o ayudarte a crecer en las distintas redes o como realizar las campañas adecuadas para tu marca.

Es totalmente gratuito y te llevará solo unos minutos que pueden ser cruciales en tu negocio.

Rellena el formulario

Rellena los datos y estaremos en contacto contigo.