Silvia Ahora – Social Media Influencer

(15 valoraciones de clientes)

Instagram: silvia_ahora

Web: silviaahora.com

Silvia Ahora es de Barcelona e inspira vitalidad y buenrrollismo. Amante del café, el mar, los animales y la moda. Es vital, optimista y alegre, además de muy constante y trabajadora. Es la influencer oficial de un conocido centro comercial de Barcelona, posee su propio canal de YouTube y se considera una #girlboss.

 

 

15 valoraciones en Silvia Ahora – Social Media Influencer

  1. Ade

    Me encanta! Es muy profesional con los vídeos y además divertida. Hace varios meses que la sigo y voy a seguir haciéndolo!

  2. Marta

    Me encanta su contenido fresco y natural! Además de todos los consejos de vida sana y belleza, sus tips de organización y planificación me vienen de lujo para poner orden en mi vida y en mi trabajo.

  3. Lorac

    Me traspasa su entusiamo, vitalidad y esas ganas que le pone a todo. Es innato su talento y su expresividad, las temáticas son sumamente interesantes e instructivas. Que sigan los vídeos , las risas y este contenido tan enriquecedor.

  4. Indysix

    Desde que la conozco estoy enganchado a sus redes… Me encanta la forma de transmitir que tiene y además me parece fresca, creativa y real!! Me encanta!!

  5. Marta

    Sus vídeos son diferentes a la mayoría, sobresale su naturalidad y frescura. Además su creatividad no tiene límites!!

  6. María

    Me encanta que haya influencers “adultos” y con formación. Silvia, es un gusto que transmitas contenido de calidad y que influencies sobre cosas con conocimiento.

  7. Jennifer Menny

    La sigo desde que empezó con sus videos en YouTube y la verdad es que me encanta, le da mucha vida a los consejos y son reales para poder hacer en casa

  8. Estela

    Me encanta la naturalidad que transmite en sus vídeos! La sigo des del primer día y esta chica promete :) . Evoluciona en cada vídeo haciendo que sus tips, recetas etc. lleguen a enganchar!. Se nota que le entusiasma lo que hace!

  9. Marisa

    Me gusta mucho sus vídeos: el contenido siempre interesante, su simpatía y buen rollo, la calidad y creatividad de las imágenes…se hacen cortos!!! Realmente, no puedes evitar seguirla!!!!

  10. Losmodelitosdegema

    Es una fuente de inspiración y es muy profesional!

  11. MCarmenL

    Me encanta su forma de transmitir, su naturalidad y su capacidad de comunicación.
    Su frescura y profesionalidad hacen que destaque como influencer.
    Todo un placer seguirla.

  12. Olga

    Me encanta su naturalidad y simpatía, y sus videos son muy amenos y profesionales! La variedad de temas que toca hacen que sea una influencer genial para públicos muy distintos.

  13. Irene

    Preciosa siempre !

  14. @auri.in.wonderland

    Me encanta su naturalidad y profesionalidad. Fuente de inspiración y buen rollo. Es una persona que engancha y con la que te irías a tomar un café o a cualquier parte. Un placer seguir todo lo que haga. Ganas de conocerla en persona!!!

  15. vrodera

    La conocí precisamente cuando fui por una invitación a ver a Carlos Baute y nos hizo unas preguntas sobre el evento y ya me gustó de ella su naturalidad y simpatía. Volví, por otro evento de Ànecblau a hablar con ella y me ganó. Es una chica de hoy, simpática, alegre… La sigo en Instagram y ahora también en YouTube y lo que más me gusta es que es “normal” pero en el mejor de los sentidos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat