Marta Marchena – Modelo

Marta Marchena es Sevillana, guapa, y modelo. Así es Marta una chica que a pesar de su belleza se siente de lo más normal del mundo, amante de las tradiciones y con los pies en el suelo. No renuncia a sus orígenes y eso nos gusta. Humilde y trabajadora, muy simpática y agradable.

La cámara la quiere, solo tenemos que ver sus fotografías. Sin miedo a la cámara. ¿Su estilo? lo mismo puede ir de sport, que elegante, veraniega o un vestido de noche, todo le queda bien.

MARTA MARCHENA

Sevillana

26 años. 

Cumpleaños:05/05/1994

Profesion: Influencer

84 k en Instagram

 

Marta Marchena, es una chica joven, con raices en la ciudad del color especial…..Sí, efectivamente esa ciudad donde la luz tiene un halo mágico, donde cada rincón se convierte en un un telón incomparable para una instantánea…..SEVILLA.

A pesar de su juventud, Marta ha sido siempre una enamorada de la Moda. Forma parte de los Influencers españoles que poco a poco van haciéndose un hueco en el difícil mundo de las redes sociales y aunque parezca algo imposible, el tiempo es un sabio compañero de viaje en ciertas ocasiones y lo irreal puede convertirse en tu realidad soñada si mantienes la constancia y no decaes en el empeño.

Este es el caso de Marta Marchena.

Nuestra influencer forma parte de nuestra web desde hace años. La sevillana nos cautivó en su momento y sigue haciéndolo hoy con aún más fuerza si cabe que en un principio. 

El ¿por qué?

Porque sus principales valores  no han cambiado aunque la fama entrara casualmente en su vida a nivel sentimental y por su participación en un programa muy popular de televisión en un momento dado “ Un príncipe para tres princesas” y como adivinareis, Marta Marchena era una de esas tres damas……

Si hablamos de su belleza, no hay quien pueda negarla, es evidente a los ojos y nadie creo que esté tan ciego para no ver lo evidente. Es incuestionable. Pero no hablamos de eso. Hay algo más.

Tiene una capacidad de atracción increíble y os puedo asegurar que esta chica engancha  y lo hace con fuerza. Por si no lo sabéis, tiene hasta un club de fans en Instagram……..@cfo.martamarchena3,   visitadlo, si podéis, porque no tiene desperdicio. 

En él encontrareis  fotos, entrenamientos, viajes y  salidas con amigos que realiza Marta  en su día  a dia…. en fin… su vida…. y también algún que otro video. Hay mucho material, llegando a sobrepasar las 1500  publicaciones actualmente. Sinceramente está currado.

Y tanto la admiran su club de seguidores  que le ayudan a proteger su privacidad a cal y canto. Si entras en el perfil para conseguir información sobre su vida íntima, fallareis en el intento, porque taxativamente te dirán que no. Hacen un coto a su intimidad, lo que es de agradecer hoy en día.

Y evidentemente las redes sociales de Marta Marchena no acaban aquí. En su página de Instagram @martamarchena3, podréis encontrar  muchas mas publicaciones de la influencer. 

Sus fotos están cuidadas y tratadas con bastante mimo. En blanco  y negro o en color, en su vida diaria o en una playa paradisíaca, destaca ella por encima de todo. Poses cuidadas, outfits casual o elegantes, ropa de entrenamiento… da igual, se ponga lo que se ponga, como se suele decir, a esta chica todo le queda bien,  porque ante todo conoce sus luces y sombras y los utiliza a su favor.

Si echáis un vistazo rápido a su Instagram, comprobareis que está plagado de fotografías en traje de baño. Marta sabe que es uno de sus puntos fuertes y lo explota como tal. He de admitir que cada vez que lo veo, me provoca envidia…. eso sí de la sana.

Pero no todo es belleza en esta vida. Para ser influencer hoy en día, ya os hemos comentado no es necesario unicamente tener una cara angelical o ser la más bella  o la más exótica. Tampoco hacer la mejor foto. Caras bonitas, hay muchas, influencers que destaquen, pocas. 

Marta Marchena

Marta Marchena

Más cosas sobre Marta Marchena

Para pisar con fuerza en este mundo, es primordial en primer lugar que tengas ganas de trabajar, que no te tomes tu cuenta como un hobby con publicaciones de vez en cuando.

Si quieres hacerte un hueco, debes publicar prácticamente cada día, saber comunicar, ser empática con tus seguidores, además de abierta, contestar las dudas o preguntas que te realicen, no dejándolas en el baúl de los recuerdos y cumplir a rajatabla un sinfín de parámetros que ya te hemos mostrado en la web influencers de moda en varias ocasiones. 

El algoritmo de Instagram es muy complejo y se comporta como un niño mimado. Necesita de atención continua.

En definitiva, debes cuidar tu cuenta.

Marta Marchena

Marta Marchena

Y cuidarla significa lo que hace Marta Marchena. Publicaciones constantes, buena fotografía, naturalidad, sencillez y autenticidad. Debes pensar que tu comunidad es como tu otra gran familia y esa familia si te sigue y ha decidido apostar por ti, lo menos que puedes ofrecerle un trabajo tan profesional como puedas y ante todo sinceridad.

Si publicitas una marca, que sea porque crees en ella, si recomiendas un producto, hazlo si tú lo has usado y te genera confianza. Se leal contigo y con los tuyos. Ayuda mucho en la profesión, ser lo más honesto que puedas. 

Marta Marchena, ademas de guapa a raudales, es energía pura. Es positividad, es entusiasmo. Siempre tiene una sonrisa en su cara y un buen rollo que contagia a quien la ve. Es amiga de las frases inspiradoras o motivacionales.

Es una chica sencilla y su vida privada, en referencia a sus relaciones mas personales quedan fuera de su web. Prefiere pasar desapercibida en ese sentido. 

Eso no quiere decir que no cuente nada de su intimidad. De hecho lo hace, pero con sentido común. Una de sus publicaciones recientes es su incorporación a nivel profesional a una clínica sevillana.

En relación a esto, si seguís a Marta, habréis comprobado como en estos meses ha pasado del anonimato entre comillas  a las portadas de las revistas del corazón, por su relación con el cantante Antonio Jose. 

Que tu o yo conozcamos ese dato de su vida privada, no es algo casual. Si bien es cierto que se conocía la existencia de una posible relación con el cantante desde hace cuatro años, a nivel público sólo cuando él en sus redes lo ha anunciado, porque el ha querido y porque el y solo él ha tomado esa decisión, es cuando se ha hecho oficial la relación a la prensa. 

Es evidente que Marta no quiere  sacar partido de una relación sentimental. No quiere que se la vea como la novia de…..y está en su derecho. Un brindis por la gente así.

Por otro lado, Marta, no es una influencer que se deja amedrentar por los medios. Fue muy  criticada por su participación en el programa que ya os he comentado antes y le ha dado la importancia justa o ninguna. A veces es mejor decir lo que piensas de forma clara  o simplemente dejar que pase el huracán para así no acrecentar la fama pasajera de quien quiere hundirte. 

Esperemos que con todo lo que os hemos contado,  conozcáis a Marta Marchena un poquito mejor que antes. Que os animéis a  visitar  su perfil en las redes, os sirva para inspiraros y  pueda ser un referente a seguir, si vosotros así lo deseais.

Si os ha gustado la publicación no olvideis comentad y seguirnos. 

Feliz día.

 

Instagram: @martamarchena3

Si quieres ser un gran influencer no dudes en hacer nuestro curso de influencer, estamos seguros que te encantará,

 

Categoría: Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marta Marchena – Modelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *