Eliminar cuenta de instagram

Eliminar cuenta de Instagram para siempre

Muchos de vosotros nos preguntáis una y otra vez como eliminar cuenta de instagram para siempre. Pues bien, aquí estamos para explicarte paso a paso y de manera definitiva cómo se hace.

Decirte que Instagram no te lo pone fácil ya que obviamente no quieren que te vayas de su red, y nosotros no queremos que te vayas tampoco, pero si es verdad que puedes verte en la necesidad de eliminar tu cuenta de instagram para crear una nueva y poder sustituirla para hacerla más apetecible o más bonita, o cambiar el estilo.

Eliminar tu cuenta de instagram: Te ayudamos

Cuando investigas en instagram existe una forma (aunque esta un poco complicado dar con ella) para eliminar la cuenta de instagram para siempre. Nosotros hemos investigado por ti. Ojo, que si la eliminas nunca más podrás recuperarla, así que si es un arrebato que te ha dado, piénsatelo bien, dejo 2 días de margen y vuelve a replanteártelo.

Puedes desactivar la cuenta temporalmente

¿Sabes que tienes la opción de desactivarla temporalmente? pues esa es otra opción, tampoco pierdes nada por dejarla ahí. No olvides descargar tus fotos en el Pc antes o descargar los videos. Aquí te dejamos un video que seguro te ayuda para hacer esto antes de eliminarla completamente.

 

Aquí te dejamos el de como descargar los videos

 

Y bien, parece que lo tienes claro, pues continuemos con los pasos a seguir: para eliminar tu cuenta de instagram.

  1. Debes entrar a https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ esta página la tiene creada Instagram para esto exclusivamente, pero la tienen muy escondida (jajaja).
  2. Cuando pinches el enlace si estas identificado con tu cuenta de Instagram entrarás directamente, ¡ya te queda nada!

 

Eliminar cuenta de instagram

Eliminar cuenta de instagram

 

Pero bueno, ¿que curioso es instagram? quiere saber ¿por qué nos vamos? Díselo anda. Tienes un desplegable donde podrás elegir la respuesta que consideres oportuna para Eliminar cuenta de instagram para siempre. Ten en cuenta que según pongas la respuesta, Instagram te dirá “jo, no te vayas” y te dará una alternativa. Si lo tienes claro, no cedas: Vete.

Eliminar cuenta de instagram

Una vez indicado el motivo, le das a continuar y te pedirá tu contraseña y le das al botón rojo que pone “Eliminar mi cuenta permanentemente”

Listo

Ahora sí, habrás perdido tu cuenta para siempre, tus fotos, tus comentarios, y nunca nunca más podrás recuperarlos, en fin, es lo que querías. Ahh, muy importante, ya no te dejará usar ese mismo nombre si quisieras crear una cuenta nueva. Lo hace como seguridad para que nadie se haga pasar por ti si la crearan con el mismo nombre. Tienen toda la razón.

Ahora si que te pediremos que desde tu otra cuenta o la que crees nos sigas:

 

Seguir a influencers de moda en Instagram

Has aprendido eliminar tu cuenta de instagram

 

Pues eso es todo amigos, deciros que para cualquier cosa aquí nos tenéis y que podéis hacer nuestro curso para llevar tu cuenta de instagram al cielo y también vivir de ella. Click aquí. Sabemos que te encantará.