Influencers de Moda

ELIJO ESTE AÑO ESCRIBIR UNA CARTA DIFERENTE

Desde INFLUENCERS DE MODA, queremos animaros a escribir vuestra carta a los Reyes Magos de Oriente. Todavía estáis a tiempo porque como recordareis son mágicos y todo o casi todo pueden convertirlo en realidad.

Nosotros, como hemos sido muy buenos durante todo el año o lo hemos intentado al menos, que ya es mucho, dadas las circunstancias que nos han sobrevenido ajenas a nosotros, creemos que la ILUSIÓN es algo que nunca se debería perder, por muchos años que cumplamos o muchos golpes que nos de la vida.

HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE CON CADA ENVITE DE LA VIDA. TODO ENSEÑA.  Y LA VIDA ES UN CONTINUO APRENDIZAJE. TODO LO QUE NOS OCURRE DEBEMOS RECIBIRLO Y ACEPTARLO. NO TODO SERÁ POSITIVO PERO  “ LO NO TAN BUENO O LO INJUSTO”, COMO QUERAMOS LLAMARLO, SI APRENDES A MIRARLO SIN RECHAZO Y CON OTROS OJOS, TAMBIÉN ES NECESARIO. TE PONE DE MANIFIESTO QUE ACCIONES NO DEBES REPETIR O A DÓNDE NUNCA MÁS VOLVER.

En este año que empieza, bendito sea ese comienzo, los REYES MAGOS son más necesarios que nunca. Necesitamos eso que llamamos ESPERANZA, ese rayito, que brilla e ilumina el alma, nuestra mirada y nos reconforta el corazón cuando por fín vemos la luz al final del túnel.

ESPERANZA EN QUE ESTE AÑO TODO IRÁ A MEJOR.

ESPERANZA EN PODER ABRAZAR Y SENTIR DE NUEVO SIN TEMOR

ESPERANZA EN PODER VOLVER A NUESTRA VIDA COTIDIANA,  esa que antes tanto aborrecíamos y nos quejábamos de ella una y otra vez y ahora tanto la echamos en falta.

ESPERANZA EN QUE LOS SERES HUMANOS GOZAREMOS DE UNA HUMANIDAD demasiado olvidada en tiempo pasado, tomará nota de los sucesos de este año y nos fortalecerá, con sus pros y sus contras, pero con un APRENDIZAJE QUE NO DEBEMOS DEJAR ATRÁS JAMÁS.

Creo que las pandemias , las guerras o los grandes males que aquejan a este mundo llegan por alguna razón.  Los seres humanos necesitamos lecciones porque parece que de vez en cuando se nos olvida que la vida no nos pertenece, que estamos en este mundo de paso, que es prestada y que nuestro deber es vivirla y hacerlo de la mejor manera posible. 

LA VIDA ES UN REGALO, LA FAMILIA, ya sea la de origen o la que nosotros elegimos con el devenir de los años,  es una BENDICION Y LOS AMIGOS un pilar básico en el que sustentarnos y apoyarnos en los buenos y en los malos momentos porque sin ellos, no seriamos absolutamente nada.

El mejor regalo que pueden hacernos los que nos aprecian es demostrarnos que la SOLEDAD si es elegida bienvenida sea, pero nunca deberá ser impuesta.

Creemos que todo durará eternamente y lo dejamos todo para el final.  Esa mano amiga, ese beso, esa caricia… ya la daremos en otro momento. Centramos nuestra atención en peleas absurdas por egos desbordados que nos alejan de nuestra esencia y nos creemos SUPERWOMAN O SUPERMAN en nuestra cómoda burbuja.

La vida es tan sabia que nos da bofetadas sin mano y en este  2020 nos ha dado una para no olvidar.

El aprendizaje y la mochila que debemos llevarnos a este año que empieza,  es que NO NECESITAMOS TANTO PARA VIVIR, Y OJO, DIGO VIVIR Y NO SOBREVIVIR, que es lo que estábamos acostumbrados a hacer.

QUE EL FUTURO ES HOY y no mañana, porque el presente es  lo único que tenemos y QUE AGRADEZCAMOS CON GESTOS, DE CORAZÓN Y NO CON PALABRAS, cada muestra de BONDAD, DE APOYO Y DE GRATITUD QUE NOS OFREZCA EL PROJIMO.

Desde la plataforma podríamos pedir la Luna si pudiéramos para nuestra comunidad. Que tuvieran miles de seguidores, que consiguieran despuntar en el mundo de la moda o en el que se sientan identificados, que consiguieran cientos de comentarios y que las marcas se los rifaran para el anuncio de sus sueños, pero detrás de esta plataforma hay un equipo ante todo es  humano, y  por ello SOLO les pediremos a los REYES MAGOS QUE NOS ABRAN LOS OJOS Y NOS QUITEN LA VENDA QUE LOS CUBRE….. QUE NOS ENSEÑEN A VALORAR.

Valorar a las personas y no únicamente lo que materialmente la vida nos ha dado por suerte.

Valorar lo que tenemos y no lo que ansiamos tener.

Valorar que estar VIVO y tener a la gente que aprecias a tu lado es un tesoro, de esos a los que debemos aferrarnos con todas nuestras fuerzas, cerrar los ojos y desear que nunca desaparezca.

Valorar la libertad que poseemos. Dejemos de ser quejicas y aprendamos a DISFRUTAR.

Sí, señores y señoras, seamos DISFRUTONES. Disfrutones de todo y de todos los que nos rodean y se nos antoje.  Imaginaos que vuestro alrededor es un bombón, el más apetecible que os podáis imaginar. Los ojos os brillan cuando pensáis en el y lo contempláis como cuando erais niños.

Utilizad todos vuestros sentidos. Probad a oler, acariciar, observar con consciencia, admirar y saborear cada momento que la vida nos ofrece. El resultado es un plato más apetecible ¿no?…

¿Os acordáis de cuando erais pequeños y os quedabais en la cama con un ojo medio abierto y el otro cerrado esperando a ver si pillabais al Rey Mago que más os gustaba? Pues volvedlo a hacer.

Volved a vuestra infancia, a esos momentos mágicos, porque la vida es un bombón con un envoltorio estupendo y deseoso de que lo abramos con ilusión, con ímpetu y con la confianza de que lo que vendrá serán momentos maravillosos.

Tener una comunidad que te admire es algo que todos deseamos. Ese es nuestro deseo y el vuestro,  pero no olvidéis que vuestra  mejor comunidad no se esconde tras una pantalla. Dejad que nosotros os ayudemos a mejorar y ocuparos vosotros de hacer felices a los más cercanos. ES LO QUE OS LLEVAREIS AL FINAL DE LA VIDA.

IMAGINAD, REID Y VIBRAD con cada acontecimiento bonito que os ocurra,  porque VIVIR es gratis y además  OS LO MERECEIS. MERECEMOS MÁS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

Ahora, toca que corráis a escribir la carta… EL TIEMPO NO ESPERA.

MILLONES DE BESOS Y FELIZ NOCHE DE REYES.

Abrir el chat